Mañana es para Siempre ♥

Publicado en 'Música' por Belindavico, 20 Oct 2009.

?

Te gusta la cancion

Encuesta finalizada 29 Nov 2009.
  1. Si.. me encanta

1 voto(s)
    50.0%
  2. un poco

0 voto(s)
    0.0%
  3. No.. me gusya es muy fea

0 voto(s)
    0.0%
  4. Para nada

1 voto(s)
    50.0%

1. Belindavico

Belindavico Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009

El alma nos juntó con sólo un beso de testigocada latido prometió .. que ibas a estarsiempre conmigo ♥Hoy todo cambió... y es que has seguido otro caminopero mi vida se quedótoda en tus labios .. toda contigo ♥Te dice un corazón desesperadoque regreses a mi ladoque la vida sin tu amor no ha sido igualTe pido con el alma que recuerdesque juraste no perdermeprometimos que no acabaría jamásque mañana es para siempre ♥Dentro de mi pielsigue la ausencia de tus manossigo tratando de entenderpor que el destinoquiso engañarnos ♥Te dice un corazón desesperadoque regreses a mi ladoque la vida sin tu amor no ha sido igual.Te pido con el alma que recuerdesque juraste no perdermeprometimos que no acabaría jamás ♥Sé que hayuna fe que no se acabauna luz y una miradaque nos volverá a encontrar ♥Te pido con el alma que recuerdesque juraste no perdermeprometimos que no acabaría jamás ♥♥ Que mañana es para siempre ♥

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    te deseo suerte con tu tema x ke aca (el foro de musica) hay varios ke entran a insultar y desir ke el genero ke escuchan es el mejor, saludos!!! =D

Última edición: 20 Oct 2009
  3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

No me gusta para nada la canción pero estoy 200 % de acuerdo con tu comentario :yeah: