Mañana es el día de San Valentín, para mí una reverenda tontera...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por muñekito, 13 Feb 2011.

1. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja.

Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Flores, postales, poemas de amor, dedicatorias, bombones y regalos de todo tipo se realizan este día al ser querido para demostrar su amor y amistad.

Pero yo sigo insistiendo que San Valentín es una de las mayores tonteras que se puede festejar, es solo un día como cualquier otro muchachos.

Recuerden que NO HAY UN DÍA PARA FESTEJAR EL AMOR, solo es creado para llenar los bolsillos de los comerciantes, EL AMOR SE VIVE DÍA A DÍA, ENTONCES COMO TAL DEBERÍAMOS FESTEJARLO CADA DÍA QUE ESTÉ EN NUESTRAS VIDAS y no cuando un comerciante me diga cuando festejar.

Muchachos no se pregunten tanto que hacer para esa fecha y que regalar, es un día mas, si sus novias les dice algo con respecto a eso, solo le responden que ustedes al amor lo festejan todo los días!!

Y para las chicas, esto es puro comercio...aunque sé que les encanta que les regalen flores y todo esas tonterías de ese día...pero no hay nada mejor que eso especial lo hagan cualquier otro día... no creen?

Así que a partir de ahora salgan con sus amigas, con sus novios, pero no le den bola a San Valentín.

Si no te regala ni una flor de plástico, tu dale un súper beso y un abrazo igual.

Dile lo mucho que lo quieres...al fin y al cabo la flor o lo material no tienen mucho sentido...vale más lo que sienten...:yeah:

A Contard, Dubox, Dakine y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    oK.. oK.. oK..

TOdos sabemos eso. En realidad, se recuerda el nacimiento de San valentin.
    SI empezamos con que "Es una festividad material". Pues llegaríamos a la conclusion, de que TODAS las fechas "importantes" en el calendario, son solo para que el mercado internacional, se llene los bolsillos. Hallowen, Navidad, Año nuevo, Hasta tu cumpleaños, todo es es por el DIos dinero.

Vamos, deja en paz a la juventud, que vivan como quiera, si quieren invertir sus propinas en eso..., allá ellos, por mi parte, yo celebraré San Solterin.. jeje...
    Pues, no me agradan mucho este tipo de celebraciones.

Y recordemos, que quienes se benefician más, son los Hoteles...XD..

El "amor" ha muerto señores.

3. nlizzie

nlizzie Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Bueno.. es tu opinión. A mi lo que me interesa es de la persona que viene (L). Ya sea un peluche enorme, un ramo de rosas, chocolates o un simple pero MUY SIGNIFICATIVO Y ESPECIAL abrazo y beso. :)

4. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Viva San Solterin !! :D

A Dreamy le gustó este mensaje.
  5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tienes razón, tonterías.

A P l a y e r le gustó este mensaje.
  6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Si fuera asi tu opinión, tu cumpleaños tampoco importaría, ya que todos los días vives, no tendría sentido celebrar todos los años un día cuando tienes vida todos los dias. Tampoco tendría sentido el Dia de la Madre, ni del Padre, ni Navidad, ni Fiestas Patrias, etc. Es subjetivo, man, si bien el amor está vivo los 365 días del año, no le veo malo que haya un día estandarte, a manera de resaltarlo.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Descubriste la pólvora!

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hoy, ya es día de San Valentín!

Sé que a muchos no les gusta lo que significa este día, y otros planean que hacer desde un mes atrás.
    Para todos ellos: Viva el amor!!!, vivan todos los días del año!!!, viva la vida!! :)

A Jasmin Veneno y catoli les gustó este mensaje.
  9. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Bueno para mi es un dia muy comercial, prefiero pasarla en casa con mi pareja y quizas con los amigos!

Saludos y feliz dia :D

10. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Dia comercial asi se volvio... pucha tengo 365 dias para celebrar y porque justo hoy 14 ... ¬¬

A P l a y e r le gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Nunca lo vi como algo comercial, porque como comente en otro post, la presencia de ambos es el mejor regalo para dar y recibir. Para dar regalos hay cumpleaños y se puede comer cualquier dia.

A joelx94 le gustó este mensaje.
  12. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Le cambiamos de celebracion... y el mismo discurso, no hay diferencia.

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    es como la navidad.... c aprovechan en crear un "día espoecial" sólo parfa hacernos gastar... además es monse xk todo está lleno....

14. joelx94

joelx94 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    yo no le di nada uno xq todo lo k tenia era para salir...y dos me da colera cuando camino x la calle y dicen...:"comprale una rosita a la princesa" agg me choca osea si le voy a dar rosas no va a ser un 14 xq ese dia todo el mundo da lo mismo, y pues no seria especial...tendria k ser cualkier otro dia y de sorpresa...solo fuimos a la playa a ver el sunset y brindar x el amor :B