MANAGER ZONE, interfaz online para management de equipos de futbol

Publicado en 'Juegos de PC' por Leop delArsenal, 8 Abr 2011.

1. Leop delArsenal

Leop delArsenal Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011

PUES BUSCANDO POR AHI Y POR ALLA encontre esta fabulosa pagina de simulacion de campeonatos de futbol, en el que cada usuariio puede ser un manager virtual, y se le asigna un equipo de acuerdo a su nacionalidad.
    Es fenomenal porque se pueden ver los partidos en vivo en 3D(ademas de otros formatos), controlar el entrenamiento de los jugadores, las finanzas y muchas cosas mas.
    En estos momentos, la liga(campeonato:yeah:) no se juega por fin de temporada, pero, como siempre, se puede jugar amistosos para probar a tu equipo frente a otros.
    Para los interesados les dejo la pagina web. http://managerzone.com/?changesport=soccer por si no funciona busquen en google"managerzone"... ESta en ingles, pero eso solo le agrega una buena excusa para tratar de entenderlo(nada dificil, easy peasy). Hay tutorials.
    Los realmente interesados pueden post sus correos y nombres para mandarles invitaciones.

:wow:Pues solo me queda decirles buena suerte a los que quieran participar de MZ.
    Nos vemos en la cancha!:wow:

Última edición: 8 Abr 2011

2. Leop delArsenal

Registro:
    18 Mar 2011
    SE VIENE LA NUEVA TEMPORADA:wow:. NO PASE A LA DIVISION 3:cray:

POSTEEN CUALQUIER PREGUNTA.

Última edición: 14 Abr 2011
  3. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    para ver los partidos en 3D tienes que pagar un plus o algo?
    que necesitas para verlos?

4. Gotcha

Gotcha Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Solo necesitas tener Java, por lo demás, el 3D es gratuito :)

Yo solía jugarlo, lo había dejado en Febrero por cuestiones de estudio, cuando vi tu topic lo revisé para ver como iba. Ascendí a la división 2.2 :wow: pero mis jugadores estan pobres en forma y no hice refuerzos jajaja seré presa fácil

A Leop delArsenal le gustó este mensaje.
  5. Leop delArsenal

Registro:
    18 Mar 2011
    para ver el partido en 3D solo pones la opcion de 3D,haha asi de facil...

Que chvr que el post te ayude.. bueno yo tambn lo habia dejado de lado un poco pero me di cuenta que no tomaba mucho tiempo, ahora si lo sigo y me bacila.. buena suerte en la nueva division..sigue el forum si tienes dudas!:)