Man Bok Park solicitó la suspensión inmediata de "Matadoras"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 11 Oct 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Man Bok Park solicitó ante la justicia la suspensión inmediata de "Matadoras"

“De ese tema se encarga mi abogado, pero esto no es una demanda, sino una carta notarial que todavía no me ha llegado”, señaló la productora de la serie, Michelle Alexander

Se siente atacado y se defiende. El ex entrenador de la selección peruana de vóley Man Bok Park presentó -según diversos medios locales- una medida cautelar en el 9° Juzgado Constitucional de Lima contra América Televisión y la empresa Del Barrio S.A.C. (que dirige la productora Michelle Alexander) solicitando la suspensión de la emisión de la miniserie “Matadoras”.
    Según informa el diario “Correo”, en el ítem Apariencia del Derecho, el demandante señala que “este presupuesto exige que exista una razonable posibilidad (no certeza) de que los derechos constitucionales invocados, es decir, a la integridad moral y psíquica, al honor y la buena reputación y a la imagen propia estén siendo vulnerados por la parte demandada”.
    Sobre el tema, Alexander explicó que su producción incluye personajes de ficción, por lo que Man Bok Park no debe sentirse aludido por la historia del personaje inspirado en él, “Man Do Park”.
    “De ese tema se encarga mi abogado, pero esto no es una demanda, sino una carta notarial que todavía no me ha llegado. Siempre he dicho que hay personajes ficticios en la historia, como el entrenador oriental “Man Do Park” (David Kam), pero para mí las únicas que deben quejarse son las chicas y con ellas nos hemos matado de la risa”, precisó.

FUENTE:
    elcomercio.pe

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si es bodrio gracias a Dios ya va a terminar. yo creo que eso debió hacerlo desde el principio.

3. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ya es muy tarde cuando todo está consumado, se ve claramente q todo es inventado no hay nada real de las voleivolistas de seul 88.

4. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Pide Mucho.. total ! asi es la TV

5. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Que triste , que permitieran manchar su imagen por un poco de dinero .
    Pero el dano ya esta hecho.

6. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si le entablo una denuncia ojala que le gane y que a michel ( o como se escriba) le manden a la silla electrica :cafe: y despues a la guillotina, para asegura, no?

7. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Si a todos los que a parodiado mal Michelle Alexander en sus series se les ocurriera ese tipo de cosas hace ufff que la tía estuviera en la ruina haaa. En fin creo que eso es innecesario y una forma de darle publicidad (aunque no haya sido su intención, pero quien sabe) a una producción que no la merece.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Por que siempre pasa esto con todas sus miniseries, no se puede informar antes de realizar estos proyectos?
    Que se atenga a las consecuencias.

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Está en todo su derecho más aún si como al inicio de la serie se indicaba que era un tributo para las chicas y termino siendo todo un chongo espantoso.

Lo que no entiendo como Cecilia Tait dándose cuenta de cómo estaba siendo llevada la serie no puso un pare sino que se dejo llevar por esa mujer salga a poner cara de acá no paso nada. ¬¬

La buena imagen y el respeto que se le tuvo por tantos años no merecia tener una mella por ninguna cantidad de dinero.

A jcoco le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que pasa es que con la plata baila el mono $$$ cuanto les estaran dando por eso algunas estan felices y no les interesa que exageren sus vidas,lamentablemente con lo lenta que es la justicia lo unico que pasara es que subira el rating de sus ultimos capitulos con este pedido de que suspendan la novela.

Lo que va quedando claro es la desesperación de america por querer liderar en todos los horarios,tanto que ya hasta les estan metiendo juicios...y facil se les viene otro por publicitar la miniserie de Abencia con imagenes de la muerte de Alicia Delgado.

Última edición: 12 Oct 2010
  11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Tambien pienso igual, esta entrevista q sacaron le dara mas rating al programa, ahora la gente estará mas pendiente de lo hagan en esa serie, aunque se "pasaron mucho de la ficción" ya el daño esta hecho.

12. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Este coreano debería dejarse de cojudeces, ¿no creen? Todo lo hace por sacarle plata a la Alexander, y eso me parece que se llama SACAR PLATA.

DEbería alegrarse más bien, de que lo están homenajeando. Bien dice al iniciar la serie: "No debe ser tomada como la historia de las voleibolistas, sino como un merecido homenaje a nuestras chicas del vóley peruano" o algo así.

Para Man Bok Park:

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Creo q el mr Man bo tiene todas las d e ganar,ojala saquen pronto esa serie de mela.es un bodrio.

14. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Sin duda que debe ser todo un homenaje para el vóley peruano: Con un entrenador histérico, neurótico haciendo gala de su hígado frito que de sus conocimientos. Con unas "jugadorazas" que hacían de las suyas como para llegar tan lejos como subcampeonas olímpicas. Sin duda que son todo un ejemplo y un dechado de virtudes de lo que debe ser una deportista en nuestro país.

Quién puede dudar que esta serie es todo un homenaje a las chicas y al vóley peruano...., pero claro que hay que ser bien conchanes para hablar de un homenaje con semejante bodrio.... :jum: :risota:

A jcoco y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Homenaje? Vivimos en el mismo universo?

Esa serie es un bodrio. Si fuera homenaje se pegaria mas a la realidad. Pero como la realidad no vende, mejor parodiarla.

Además, si no recuerdo, ese matate los veia mucho en ciertos post tuyos :biggrin: -es broma :yeah:-

Ahora, ya fue, creo que esa vaina ya va a acabar no? Mejor. ahora creo que sigue la vida de abencia morales o de quien diablos sea :biggrin:

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  16. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Me aúno a la destucción de ese adefecio de miniserie. JA! ...homenaje a la selección :plop: en vez de matadoras debió llamarse "jugadoras".

A jcoco le gustó este mensaje.
  17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que plata ni nada,cada quien es libre de hacer los juicios que quiera si se trata de su imagen,esta en su derecho de demandarla si lo pintan como un lunatico alterado,eso no es ningun homenaje es un afan desesperado de america por ganarle en el rating a Magaly.

18. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    ¿Has visto la serie?, no es por criticar ni nada pero se esperaba algo mejor de esta serie, se ve que es recontra inventada.

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  19. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    la basura siempre sera basura

no importa que serie haga la tia esa, sus series siempre seran basura

A jcoco y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  20. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Sin duda Michelle es la peor haciendo series esta bien que el koreano la enjuicie.
    de seguro que pronto se viene la serie de Mario Vargas llosa.