Man Bok Park arremete contra miniserie demanda judicial de por medio

Publicado en 'Vóley' por marck3d, 9 Oct 2010.

1. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010

Man Bok Park arremete contra miniserie

Bajo el argumento de que daña su imagen, el ex técnico de la selección de vóley presentó medida cautelar para suspender emisión de ‘Matadoras’.

El entrenador coreano también incluyó en la demanda a América Televisión. (USI)

El ex entrenador de la selección peruana de vóley Man Bok Park presentó una medida cautelar en el 9° Juzgado Constitucional de Lima contra América Televisión y la empresa Del Barrio S.A.C. (que dirige Michelle Alexander), solicitando la suspensión de la emisión de la miniserie Matadoras.
    Según informaciones periodísticas, en el ítem Apariencia del Derecho, el demandante señala que “este presupuesto exige que exista una razonable posibilidad (no certeza) de que los derechos constitucionales invocados, es decir, a la integridad moral y psíquica, al honor y la buena reputación y a la imagen propia estén siendo vulnerados por la parte demandada”.
    Sobre el tema, Alexander explicó que su producción incluye ficción, por lo que Man Bok Park no debe sentirse aludido, ya que en la historia el personaje inspirado en él se llama “Man Do Park”.
    “De ese tema se encarga mi abogado, pero esto no es una demanda, sino una carta notarial que todavía no me ha llegado. Siempre he dicho que hay personajes ficticios en la historia, como el entrenador oriental “Man Do Park” (interpretado por David Kam), pero para mí las únicas que deben quejarse son las chicas, y con ellas nos hemos matado de la risa”, precisó.

(FUENTE PERU21 )

Man Bok Park solicitó ante la justicia la suspensión inmediata de "Matadoras"

“De ese tema se encarga mi abogado, pero esto no es una demanda, sino una carta notarial que todavía no me ha llegado”, señaló la productora de la serie, Michelle Alexander

Viernes 08 de octubre de 2010 - 03:01 pm 96 comentarios

Se siente atacado y se defiende. El ex entrenador de la selección peruana de vóley Man Bok Park presentó -según diversos medios locales- una medida cautelar en el 9° Juzgado Constitucional de Lima contra América Televisión y la empresa Del Barrio S.A.C. (que dirige la productora Michelle Alexander) solicitando la suspensión de la emisión de la miniserie “Matadoras”.
    Según informa el diario “Correo”, en el ítem Apariencia del Derecho, el demandante señala que “este presupuesto exige que exista una razonable posibilidad (no certeza) de que los derechos constitucionales invocados, es decir, a la integridad moral y psíquica, al honor y la buena reputación y a la imagen propia estén siendo vulnerados por la parte demandada”.
    Sobre el tema, Alexander explicó que su producción incluye personajes de ficción, por lo que Man Bok Park no debe sentirse aludido por la historia del personaje inspirado en él, “Man Do Park”.
    “De ese tema se encarga mi abogado, pero esto no es una demanda, sino una carta notarial que todavía no me ha llegado. Siempre he dicho que hay personajes ficticios en la historia, como el entrenador oriental “Man Do Park” (David Kam), pero para mí las únicas que deben quejarse son las chicas y con ellas nos hemos matado de la risa”, precisó.

(FUENTE EL COMERCIO)

Realmente era de esperarse despues del papelon q hicieron de las vidas de las chicas esta no parece un homenaje sino una novela como cualquier otra ubiera preferido q usaran otros nombres realmente se esperaba mas de una productora peruana las cosas se hicieron mal espero sus opiniones pero esta es la mia .. ¬¬¬¬

2. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    esta bien q le haya hecho una demanda contra esa miniserie, muy mala a mi parecer, ya q se desvian mucho de la historia, pero si quiera se hubieran basado mas en la historia y no hubieran echo un chongo de la historia de las "matadoras", pero como esa sra esta acostumbrada hacer sus series chichas de esa calidad q se podria esperar, ojala que con esta demanda deje de hacer esta series chichas, pero creo q se viene la serie de abencia, hasta cuando con esta sra, no escarmienta, sigue con sus series de m...
    y lo peor q a la gente le gusta, lamentablemente no se puede hacer nada

3. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    deberian demandarla pero por hacer programas basuras y mediocres....

A renzobm y docchuavn les gustó este mensaje.
  4. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    ta bien que le saque plata como melas!!! por hacer esa serie de porqueria!!!

5. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Bueno x lo que leo en las noticias, Man Bok Park no quiere dinero, mas bien quiere que dejen de emitir esta porqueria de homenaje...
    Si él pidió $25 dólares, $250 dólares, $2500, $25000 dólares, $250000, o $2'500,000, pues es lo que considera justo... que así sea... no va a vender su historia para que la hagan trizas... QUE CIERREN ESO q ni nombre tiene.

6. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Ojalá prospere ese demanda, ya que no se puede jugar con la vida de las personas con tal de vender, se deja muy mal paradas a las chicas cuando debería ser un homenaje.

7. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    uyuyuyyyyyy ojalas le den cadena perpetua o pena de muerte a michell alexander pro ensuciar el voley peruano gracias a ella y asu cochina miniserie mis amigos tienen un mal concepto de nuestras medallistas olimpicas

MUERTEEE A MICHELLLLLLLL, MICHEL A LA SILLA ELECTRICA....................

p.d: creo que exagere un pokito al pedir la pena de muerte y la cadena perpetua jejejeej pero bueno veremos ps la ultima palabra la tendra el juzgado :D

Última edición: 9 Oct 2010
  8. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Los productos televisivos que fabrica, construye y elabora Michelle están dirigidos para la masa durmiente, es decir, aquel público que no lee, que no se informa, que no investiga y que solo leen prensa de 50 centimos. Lamentablemente, es una gran mayoríaa significativa la gente que lee esa prensa y que nunca han acudido en su vida a una biblioteca. Por lo tanto, siguen embrutecidos, dormidos de intelecto , y justamente es ese perfil de televidente, donde la michelle apunta y los considera su publico consumidor.

Última edición: 9 Oct 2010
  9. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Creo que Michelle ya se dio cuenta que ha metido la pata con el guion, sino que como que es medio terca sigue ahi. En este caso apoyo a Man Bok Park, y ademas un buen abogado sobrado le gana cualquier juicio a esta señora porque la referencia a Mr. Park es muy obvia.

10. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    muy bien por Mambo
    ya sabia esta noticia hace buen tiempo pero me olvide de contarlo u.U
    espero que se haga todo lo que el pide y dejen de emitir ese bodrio porque de verdad daña su imagen! y las de nuestras grandes glorias de Seul

11. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Era lo minimo que podia hacer, una lastima q alguien por dinero, destroce la vida de una persona, en etse caso de varias, una lastima..

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Muy bien lo que hace Man Bok Park, aparte esa serie no es por nada pero es un mamarracho. No se si lo peor sea la trama forazada con datos inverosimiles como ese por ejemplo que decia que Cecilia Tait mataba palomas, o las pésimas actuaciones.

13. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Asi es.............

14. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Hoy creo que iban a pasar un reportaje al respecto en canal 2, a ver si alguien pone el video.

15. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    JAJAja q wena xD ..
    EXACTO''' ¡¡ eso es lo q pasa con una miniserie q no propone nada productivo tienes razon al decir eso la gente q no conoce la historia del voley realmente piensa q todo eso paso en verda por ejemplo mi hermana pensaba q esa chica engreida era natalia malaga y q lo otra era uribe xD y q cuando quedo embarazada y nose q preguntas tontas hacia y noseq wadas hablaba de nuestras glorias del voley sinceramente me molesto ese concepto bruto q tenian de las medallistas olimpicas =( es una pena :jum:

16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Ex voleibolistas defienden ‘Matadoras’

Respaldaron la producción televisiva luego que Mam Bok Park presentó una medida cautelar para suspender su emisión.
    [​IMG]Las ex voleibolistas no dudaron en defender la producción de Michelle Alexander. (USI)

Tras conocerse que Mam Bok Park solicitó la cantidad de US$25 mil a la productora Michelle Alexander por incluir su historia en la miniserie ‘Matadoras’, las voleibolistas Denisse Fajardo, Cecilia Tait y Gina Torrealba no dudaron en defender el trabajo de la producción.
    “Yo no veo que su personaje esté mal hecho, además es la historia de cinco jugadoras. Pidió 25 mil dólares, imagínate…”, dijo Denisse. “Yo pienso que no debería sentirse ofendido, él exigía mucha disciplina. Debería sentirse orgulloso. Esa cantidad me la hubieran pagado a mí”, agregó Gina.
    Mientras tanto, Cecilia Tait minimizó el hecho. “Yo soy quien debería sentirse ofendida porque me muestran como la villana, pero sé que es realidad acompañada de ficción”, concluyó.
    Recordemos que el técnico coreano presentó una medida cautelar en el 9° Juzgado de Lima contra América Televisión y la empresa Del Barrio S.A.C. para que suspendan la emisión de la miniserie.

Se me cayeron totalmente... Man Bok Park que se sacrificó en su época para darnos las alegrías que siempre recordaremos, estas 5 tipejas x dinero, le están dando AHORA la más cólera que él pueda tener. SE ME CAYERON TOTALMENTE.
    Si ya recibieron tu tajada, que más le queda sino defender la serie... claro si la suspenden, ni un puto sol van a recibir.
    China Rosa, tu q eres la más callada, seguro te arrastraron a esta tonteria de serie.
    Gina, que siempre me conmueve tus lágrimas, sé el dolor que sientes, porqué vendiste tu falsa historia.
    Deniss, solo queda la deportista, como persona, puaggggg
    Cecilia Tait, sincomentarios.
    Gaby, siempre la voy a recordar como aquella niña tonta que alcanzó la gloria por su entrega y perseverancia.
    C:\DEL SEUL88 (enter)

Última edición: 10 Oct 2010
  17. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    DEBERIAN DEMANADAR a la tanda DE BRUJAS ZIZAÑOSAS , acomplejadas , pseudoentrenadoras, bipolares, encima viejas y regordetas, que paran rajando y despotricando de las jugadoras ,que por solo jugar en canchas de quinta un voley de lo mas mediocre con pseudojugadores q no pasan de 1.70 , y unas armadoras recontraenanas y gordas q se alucina fofao, encima se creen con autoridad para decidir cuestiones tecnicas: ay q esta q juegue de centro , la otra de opuesta, aquella q no saluda ni da autografos, pq se pinta esta jugadora si no le queda ?( a mi si ), fulana tiene 1.67, pq paso a mi costado y le llevaba 1 cm, la otra es muy chata, etc etc tec, un dia aman a una jugadora , al otro dia la odian y le ponen la peor chapa q pueden!!!!!!!!!!!! A ESAS BRUJAS Q LAS DEMANDEN POR FEAS , Y Q LES DEN CADENA PERPETUA!!!!!!!!!!!!!!!!! q hagan sus campeonatos en la cana, ahi q cumplan su fantasia de ser entrenadoras!!!!!!!!!!!!

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ya era hora de que se vaya a las normas judiciales, aunque debio hacerlo mas temprano ahora la serie por suerte ya esta por terminar.

19. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 10 Oct 2010
  20. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    COMO es logico,una persona equilibrada , ecuanime,sensata, sin complejos ni traumas, sabe q es una serie, no un documental, por lo tanto se ve verdad mezclada con ficcion. Las mismas jugadoras, protagonistas directas no se han incomodado en lo absouto, entonces quienes son los q se retuercen de colera, se jalan los cabellos y quieren arañarle en la cara a michele alexander : NUEVAMENTE LAS BRUJAS BIPOLARES, asi es señores foristas,estos sujetos desadaptados que querian ver una serie con 6 monjitas , sufridas , que lo daban el todo x el todo en el voley, y q nunca tuvieron novio, nunca fueron a la disco, nunca decian lisuras ,nuna peleaban con sus padres, nunca perdian los papeles, nunca querian ganar sueldo , lo hacian TODO X AMOR AL PERU, por lo tanto , pero afortunadamente NO FUE ASI, seguro esta serie se vende en otro pais y es todo un boom y nadie se alarma
    asi como decimos q la seleccion necesita psicologo, las BRUJAS BIPOLARES DEL FORO necesitan urgentisimo su PSIQUIATRAAAAAAAAAAAAAA, asi es , cuando esten tomando su litio, van a estar tranquilitos, ademas un ginecologo , pq como son tan virgencitos derrepente ya tienen cancer
    no vale picarseeeeeeeeeee

A limeño89 le gustó este mensaje.