Mamá de Mónica Santa María: "Evento Grántico, Pálmani, Zum es lucrativo"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 4 Nov 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Es que hay tanta gente que no pierde la costumbre de ser oportunista...

2. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    No creo que sea de otra manera. Cuabdo se juntan otros o grupos de artistas es solo por que ven la oportunidad de ganar dinero, no por el aprecio que tiene a los fans.

A terricita, warpad y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  3. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    yo no creo q sea lucrativo, ya q es una conmemoracion por los 20 años y creo q todos los fans estamos contentos por eso, y no creo q sea por plata, ya q son actores(tienen trabajo y no creo qlo hagan por plata) los q organizan esto y solo va a ser por unos dias y se termina , si fuera lucrativo estuvieran desde hace tiempo, y conociendo a Almendra y compañia (cindelas, golmodis etc) dudo q lo hagan por dinero, cuando y donde son las presentaciones?

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  4. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    no entiendo por que siempre tiene que suceder eso cuando se hace algun tipo de remembranzas con respecto a algun personaje o algun evento que siempre podra ser recordado , no necesariamente por algun evento tributo.

ahora hablan del show "Grantico, Palmani...Zum!"... hace unos dias , salio la miniserie de Abencia y tambien salieron "llorando" y "reclamando" los familiares de la desaparecida Alicia Delgado, lo mismo paso con la serie Matadoras, con Chacalon, Nectar, etc...

y asi seguiran habiendo dizque "reclamos", al final creo que todo esto es solo cuestion de figurettismo, o en el caso de la madre de Monica Snata Maria, resentimiendo por la perdida de su hija y el hecho de no verla en ese show, le causa esa sensacion de "piconeria".

adema este evento, obvio que bien visto, no solo por lo magananimo, sino por las personas que han disfrutado del show, segun palabras de mi hermana mayor, ya que yo no vi ese show.

5. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yo no creo q sea lucrativo o piconeria como dicen mas bien yo veo ala Madre de monica un poco dolida aún debido a la desaparición de su hija, q es comprensible en una Madre.. todo esto le debe haber hecho recordar todo lo q sufrió por la perdida...

solo e sun par de dias y de ahi se acaba todo, y no comparen nubeluz con las series de michel Alexander por favor, nubeluz es y será lo mejor q nos a pasado a todos los q crecimos en esa época..

A Rekdal y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  6. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Yo creo que la eterna oportunista es esta señora, ya que ella hizo que su hija desde chiquita ingrese al mundo de los comerciales y el modelaje juvenil y por ello no tuviera infancia y niñez. Y todos sabemos como acabó la pobre muchacha: deprimida y muerta.

Última edición: 5 Nov 2010
    A RATED_RKO_53 y yopes les gustó este mensaje.
  7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es solo otra oportunista mas

8. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    no más oportunista que Almendra

9. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009

Que osadía hablar así de Almendra anda muchachito a estudiar y trabajar y hacer algo bueno por la vida; es fue el mensaje de Nubeluz.

Grande Almendra :hi:

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pero es que recordar a Nubeluz es volver a hablar de Monica Santamaria, es como si se quisiera hacer un homenaje a The Beatles y no se quiera tocar el nombre de John Lennon, o que se quiera hablar de Soda Stereo y no se hable nada de Ceratti, es más sino me equivoco las Dalinas llegaron a ser 4, pero las mas recordadas siempre serán las fundadoras osea Almendra y Mónica......

No me parece mal que quieran rendir un homenaje a Mónica Santamaria, pero se hubieran evitado esos comentarios por parte de su familia si se les hubiese consultado a todos los involucrados....

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Pero acaso el evento es pro fondos algo? Si no es así, es para ganar plata, no hay nada de malo en ello. Lo de Santa María es algo inevitable, fue de las primeras dalinas.

12. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    tiene algo de malo ganar dinero?? quien trabaja gratis!!!! el que gana dinero es el demonio??

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 04:15 -----

haa ya te identifique, siempre noctambulo es que habla pavadas en post anteriores, bueno que se podia esperar

A metalerojc le gustó este mensaje.
  13. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Si pues yo tambien pienso lo mismo, ella o el o los dos padres que desde que ya era chiquita le dejaron que se exponga a un mundo bastante traginado y de mucha presion. Bueno en fin, no esta mal hacerlo pero que despues vengan a decir que este show es por lucrar, bueno que quieren que el show sea gratis?? Acaso no saben todo lo que se debe invertir para hacer un show?? pues bueno en fin :chau:

:baila::baila::baila:

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  14. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Yo fui al concierto de ayer, yo no soy muy fanático de nubeluz, pero quería aprovechar
    la ocasión, estuvo bueno y emotivo, la parte de Mónica lo trataron con respeto, le hicieron un homenaje pero no se le mencionó directamente, sino cantaban una cancion y pasaban imágenes de ella,es decir no se ahondó en el tema. Si alguien va, no vayan a la seccion más barata (la más lejana), yo estuve un poco más adelante y se veia regular

15. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    eso mismo, es ridiculo que Almendra prohiba a los que la entrevistan que le hablen de ese tema, proque es como el tema principal al hablar de este programa, porque si nubeluz desaparecio fue porque despues de lo ocurrido con monica las cosas no fueron las mismas, y ademas es absurdo que quiera decir a los que la entrevistan sobre que temas preguntarles, es decir se quiere llenar los bolsillos y que la prensa le haga la publicidad diciendoles ella como deben dar sus noticias, asi que fuera de lugar que se enoje cuando le pregunten del tema, no deberian usar este tema para generar dinero

16. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    tal como tu lo dijiste es algo que no puede dejar de tocarse, un show de estos sin rendirle un especie de reconocimiento o mencionarla alguna vez a monica seria algo raro, ella tenia que estar presente de alguna manera.

por otro lado, te equivocas al decir que usa "ese tema" para ganar dinero, la gente no esta llendo porque se va a hacer un homenaje a monica santa maria sino porque se esta haciendo un show que recordando al progrma. mas que ganar dinero es mas feeling para ellos y para los que van. los de la productora si lo hace para ganar dinero, pero ya como lo he dicho GANAR DINERO NO ES MALO!

17. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    La mamá de la dalina Mónica derrepente piensa eso porque el tema le traerá malos recuerdos, pero para uno que creció viendo Nubeluz no se puede pasar por alto 20 años sin hacen algo conmemorativo.

Queda como recuerdo de una linda niñez.:smilie:

18. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Es como si la muerte de su hija pasara por alto en aquellos dias solo aqui en Peru, ya que en el extranjero la noticia dio la vuelta al mundo

Última edición: 7 Ene 2011