Malú Costa: "Thalía me pidió un beso en la boca"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 24 Oct 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

La popular modelo reveló además que hace años tuvo una experiencia homosexual, la modelo peruana que hace algún tiempo estuvo en la cárcel por drogas, Malú Costa, reveló que la también modelo y ex amiga Thalía Estabridis, en una ocasión, le pidió que la besara en la boca.

“Un día, en una discoteca, Thalía, que estaba ebria, me dijo: dame un beso. Le di un beso en el cachete, pero me dijo que le diera uno en la boca”, declaró Costa al programa “Enemigos íntimos”.

Agregó que el pedido la sorprendió porque estaban rodeados de varios amigos y además porque su entonces inseparable amiga nunca le había pedido algo similar.

“No le correspondí. Me dijo que no la quería y se molestó conmigo. Al día siguiente hablamos sobre el tema y ni se acordaba”, dijo Malú, quien ahora conduce un programa en el canal RBC.

Pero esta no fue la única revelación de Malú Costa. La modelo también admitió que hace algunos años, “unos cinco o seis”, tuvo relaciones sexuales con otra mujer.

No descartó que esta persona sea un personaje público como ella. “No le voy a quemar el kiosko a la pobre… No tengo derecho a decir quién es. No puedo hablar nada de ella”, declaró.

Sin embargo, Costa refirió que no cree que la persona que la acompañe toda la vida sea mujer. “Quiero tener mis propios hijos y otra mujer no me los puede dar. Tampoco me puede dar la protección que da un hombre”, refirió.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/358774/malu-costa-thalia-me-pidio-beso-boca

Última edición: 24 Oct 2009

2. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    esa thalia bien brava resulto, pero creo q malu ''se fue de boca'' en contar eso

Malu dice que no le dio el beso xq estaban en aura y habia gente, osea si staban las dos solas en otro lugar, le hubiera dado el beso???

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Dió a entender que sí.

4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    ----- mensaje añadido, 24-oct-2009 a las 18:09 -----

igual si se hubieran dado un beso , eso no demostraria nada. Creo que mucho hemos besado con alguien de nuestro mismo sexo no?

5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    que lindas niñas

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    claro que si, Malú ya de manera sutil le pidio anteriormente a Thalia que salga del closet peero no se tenia conocimientos de estos sucesos . Y si fuera falso lo dicho por Malú facil que en esta fauna farandulera hace rato Thalia hubiera dicho que demandaria a Malú.

Las estoy alucinando a las 2 :w0w::w0w::yeah:

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Que asco!!!!!!!!!!!!!!!! XD:risota::risota::risota:

8. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Eso es cierto, sobre todo en las chicas muy jóvenes que quieren experimentar, lo toman como un juego (véase YouTube)...

A este paso, uno tiene que andar con cuidado, no sabemos de qué pie cojea cada cual...

9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Nose pero si yo viera a Malu Costa en Aura tambien le pediria un beso en la boca xD

Las mujeres son mas libres en experimentar entre ellas que los hombres.. asi que normal, al final ella lo tomo como un juego..

10. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Si tiene razon creo que las mujeres son mas liberales en ese aspecto de besar a una persona de tu mismo sexo ,ya que muuuchos chicos nunca lo harias porque pensarian que pueden verse como maricas o gay, lo cual es lo mas tonto que eh escuchado

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Facil que thalia ya se le mando a sus compañeras de habacilar !!!!!!!!!

Talvez ya se gano con melizita loza o alexandrita zignano!!!!!!!:w0w:

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    De Malú costa no me sorprende para nada ya sabia que era una malograda desde hace tiempo por sus andanzas con gente de mal vivir y el escandaloso “ampay” sexual con un conocido futbolista, pero de Thalía Estabridis nunca había resultado una joyita esa chica y no todas las mujeres somos liberales.

13. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    pero thalia no tiene bandera jiji esta loca !

14. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Asuuu.. cada vez me sorprende sus declaraciones.. bueno, normal.. es su vida y es libre de elegir.

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Osea que ahora tenemos que decir que a Thalía "se le quema el arroz","se le moja la canoa"o"patea con los dos pies"...¿qué cosas, no?

16. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    creo que malu se fue de boca , me ha decepcionado mucho esta chika , la crei mas inteligente.

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    parece que thalia es bien brava cuando esta choborra

18. MACARIO

MACARIO Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    antes tanto decian que ya casi no quedaban hombres, ahora tambien podemos decir eso, ya casi no quedan mujeres

19. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

:yes:

thalia deberia callar a sus 'amigas' antes que renueve

20. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmm... bueno, si fuera asi pa que lo cuenta , no ve que perjudica la imagen de thalia, ya la pobre tiene bastante con vincularla con la tal Liliana =S