Maltrato en financiera edyficar

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Eridanus, 7 Nov 2009.

1. Eridanus

Eridanus Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Hola amigos foristas despues de tiempo estoy aqui con ustedes dado que he estado un tiempo laborando y con poco tiempo para compartir con ustedes

Quien les habla es un ciudadano mas que ama a su patria a la vez soy padre de familia recientemente estoy muy contento de sentir la sensacion de ser padre por primera vez a mis 28 años tener una hija de mes y medio de nacido y una adorable esposa juntos en un nuevo hogar como siempre lo habiamos soñado

Ademas soy Licenciado en Administracion de Empresas de la Universidad Nacional de Piura he tenido experiencia laboral en Caja Piura y en Alisur SAC. Buscando siempre lo mejor para mi y para mi familia postule a Financiera Edyficar donde gane un concurso de entre 7 o 8 participantes para el puesto de Asistente de Operaciones. Inicie mis labores normalmente el 6 de agosto del presente año en la Agencia de Chulucanas con todas las espectativas de tener un nuevo y mejor trabajo. Les cuento puntualmente que todo trabajador que ingresa a laborar a dicha empresa pasando las evaluaciones correspondientes es llevado a Induccion Institucional en la Agencia Principal en San Isidro el corazon financiero del Peru a mi se me hizo la invitacion correspondiente via correo interno con los viaticos correspondientes extrañamente dirigiendome al aeropuerto mi jefe inmediato me comunica que dicho evento habia sido postergado y que no viajara a tal evento y regresara inmediatamente a la Agencia (Chulucanas) lo cual me parecio extraño al llamar a Lima me comunicaron que tal evento si se hiba a realizar la cosa es que perdi el vuelo pidiendo las explicaciones del caso al dia siguiente pues ya no pude regresar a Chulucanas por que era demasiado tarde se me informa que no pude ir por que mi rendimiento estaba en duda lo cual lo contradije. La cosa es que una compañera de trabajo que apenas ll