Maltrato animal

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ArKaNoZ, 26 Mar 2011.

1. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010

http://www.americatv.com.pe/portal/...-sus-animales-y-difunde-im-genes-por-internet

Wow no tengo palabras para este tipo simplemente es un Hij* de put* y para colmo lo publica en internet

Diganme (para los amantes de los animales) que sancion le pondrian? Para mi que le hagan lo mismo que hizo el :@:@:@

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Kenny Astoray Solórzano
    Vive en San Vicente, Cañete

estudiante de la Universidad del Callao con sede en Cañete

Ahi estan los datos de ese. A los drogos marcas y similares hagan el favor de violarlo y publicar el video en Youtube para que lo vean todos, gracias.

A lqm, JohnSalchiChon, DvN13l y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    La verdad estos videos puxa.. me vuelven loco no se que le haria si estuviera en mi delante

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    k mald***** :ptm: y encima el muy sadico lo publica en internet...............

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Última edición: 26 Mar 2011
    A chano12377 y relámpago les gustó este mensaje.
  6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Que repugnante saber que existen esta clase de personas que maltratan animales. :ptm:

A baby84 le gustó este mensaje.
  7. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    No voy a ver el video porque me va a afectar, ojala torturen, violen y descuarticen a ese hijo p...desgraciado

8. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Ha de estar loco para publicarlo, prefiero no ver el video, pero este hombre ya ni podrá salir de su casa por que lo empalan xd

Y hablando de maltrato, no sé si hoy vi a una víctima de esto, pero, justo hoy saqué con cadena a mi mascota y le di una vuelta que ya le hacía falta y meintras caminabamos, vi un gato así que me acerque sólo para ver que hacía mi perrita (les tiene colera así que quise ver si se achoraba o no) y cuando ya estaba a un par de metros noté que no tenía ojos, me sentí como el más webon del mundo y por no haber seguido mi camino :(

Última edición: 27 Mar 2011
  9. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    maldito!! me indigna ver semejante crueldad a los animales

10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    P.tm k enfermo ese , ojala la gente del mismo cañete lo haya reconocido y le saque la mierd..... ah ese pobre animal.

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 21:59 -----

ESta es la foto de este indio ignorante .

11. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Esta patita está muy enfermo,
    Las autoridades deben tomar nota q en el perfil de las sicopatías esta la tortura de animales, y aplicarle los correctivos del caso antes q escale a cometer crímenes contra una persona.

Salu2

A brenda87 le gustó este mensaje.
  12. Loyalty

Loyalty Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Este indigena hijueputa me encantaria sodomizarlo hasta producirle una hemorragia incontenible y luego le cercenaria los brazos y quemaria vivo si aun vive

A LaRaKu le gustó este mensaje.
  13. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    pucha la verdad no quiero ver este tipo de videos porq me va poner enfermo, recuerdo hace unos a~nos vi en la tele ese video de unos retardados de la academia los rangers matando perros y no podia sacarme esas imagenes de la cabeza por semanas

solo espero q alguien mate a este miserable, no merece vivir...

14. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    No se uds. pero ayer lunes vi por noticias en la noche, creo por canal 7, vi que en Corea del Sur, enterreban en un pozo o zanja a chanchos u cerdos VIVOS, ya que estos estaban enfermos con la Aftosa, me pregunto que..... acaso estos criadores no hacen vacunar a sus animales?, la imagen me impacto, de solo verlos gritar y le caia tierra encima.

15. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    prefiero que la humanidad se extinga, se muera que se vaya a la mierd* porque estos actos no tienen ningun perdon.....
    porque eso es a lo peor que puede llegar un "SER HUMANO" PS SI TRATA asi a seres indefensos y sin culpa alghuna imaginense lo que pueden hacer a un ser RACIONAL como los seres humanos
    CHICOS NO CREO QUE SEA EL UNICO, y es muy lamentable, yo no se que haria, si hasta dinero tuviera le pagaria a estos enfermos para que se vayan al psicologo o nose cualquier cosa desdesperada, contal de que no maltraten animales, no importa si estuviera sola y nadie me escuchara pero que hacer, aveecs uno se siente atrapado, impotente de no poder hacer nada mas que escribir este estupido comentario.......me siento terrible ps siento que fallo como persona, que me fallo a mi misma de no poder hacer mucho ...
    maldita sera esta gente

16. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Todo en el mundo da vueltas, si no es hoy o mañana, entonces algún día.

Última edición: 30 Mar 2011
  17. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Por mi dios santo que si lo viese le pego una tanda que nunca en su put* vida se olvidaría, en serio. Maldito infeliz ojalá alguien de por ahí le saque la c s m por maricon.

18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    deberian de empalarlo vivo a este tipo y despues hecarle gasolina y quemarlo por hacer eso con los pobres animales

A chano12377 le gustó este mensaje.
  19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a simple vsita se le ve la cara de enfermazo..................quemenlo vivo a este desgra******:ptm:

A last_to_know le gustó este mensaje.
  20. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    El lo hace con animales,tu quieres hacerlo con seres humanos.¿quien es mas irracional,èl o tù?....:(