Maltrato a las FF.AA. y PNP

Publicado en 'Actualidad Mundial' por valentino, 16 Jun 2007.





  1. valentino

    valentino Miembro nuevo

    Registro:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:




    [FONT=Courier New, Courier, Monospace]MALTRATO A LAS FF.AA. Y PNP

    Se vive una situación con una marcada carencia de deseo político para sancionar una Ley de Haberes para el Sistema Provisional de las FF.AA. y PNP, consecuencia del maltrato del cual es objeto toda la familia militar-policial.
    Existe un plan siniestro plasmado en el libro “COMPLOT PARA ANIQUILAR LAS FF.AA. Y PAISES DE IBEROAMERICA”, editado en washington D.C el año 1993, cuyo original ha desaparecido de circulación. Extiéndase que en este complot es cómplice la clase política al estar ejecutando los lineamientos insertos en el PLAN BUSH, el cual preconiza UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, USA líder absoluto con la aceptación y el compromiso firmado de malos ciudadanos (Dialogo Internacional: “lulu, PP, ATO, Bombita, otros caviares y otros vendidos al FMI”) para la conformación de una FUERZA SUPRANACIONAL, para lo cual se esta apoyando el narcotráfico y los Movimientos Subversivos en la región, a través de las ONG´s y la Banca Internacional con el objeto de hacer ver al mundo que nuestras Fuerzas del Orden son incapaces de combatir eficientemente a estas lacras y muy por el contrario se convierten en cargas económicas para el Estado. Ya han sembrado Bases y destacado contingentes de Fuerzas Armadas USA en Ibero América, para habituarlos, entrenarlos y estar en condiciones de INTERVENIR con la fuerza supranacional que es liderada por el imperio anglo americano desvirtuando así la necesidad de tener FF.AA. y PNP EN NUESTROS PAISES, y que esto esta ligado a tener dos alguaciles (ya concertados) Brasil y Chile.

    Las pruebas de que nos quieren desaparecer y que se viene ejecutando al pie de la letra son las medidas que vienen cumpliendo los del teatro titiritero de los gobiernos, tales como:
    - Servicio Militar voluntario.
    - Reducción de Presupuesto a las FF.AA. que lindan en traición a la Patria (pese que el PBI esta en ascenso).
    - Reestructuración de las Instituciones Castrenses.
    - Persecución de los Héroes que nos liberaron del flagelo del terrorismo.
    - Corrupción en el Poder Judicial.
    - Quiebra de la Caja de Pensión Militar Policial (CPMP).
    - Falta de voluntad política para sostener unas Fuerzas Armadas con capacidad para hacer frente a las intenciones de nuestros eternos enemigos y ambiciones de expansión de Chile y Otros países.
    - La firma del TLC, CONVEMAR, GLOBALIZACION Y OTROS ACUERDOS QUE SOLO FAVORECEN A LOS DEMAS Y NO AL PERU, TODO ESTO CONLLEVA una responsabilidad que se vera plasmada en la historia.
    La mención de la situación caótica e insostenible en que se encuentra la CPMP, esta orientada a mellar la voluntad y moral de los miembros de las FF.AA. y PNP EN ESTAS CONDICIONES ¿ Quien va a desear pertenecer a un Instituto Castrense DEFENESTRADO, desarmado, mal pagado y que no ofrece ningún futuro promisorio.
    Edición Nº 23 - La Palabra

    A esto debo agregar el abuso y maltrato a los CLASES Y SOLDADOS DISCAPACITADOS en no reconocerle sus BENEFICIOS Y DERECHOS que por Ley Nº 25413 les corresponde.
    Ley que nos otorga Beneficios y Derechos adquiridos por el fiel cumplimiento de nuestro deber, donde señala y dispone que nos corresponde el integro del 100 % de los derechos y beneficios, cualquiera sea su nombre o denominación, que perciben los diferentes grados de la jerarquía militar y policial en situación de actividad. Exigimos el cumplimiento de la ley 25413.[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, Monospace]- Pago de Vacaciones

    - Pago de Racionamiento

    - El Ascenso Económico automático cada Cinco años
    - Adjudicación de Vivienda
    - El pago de la bonificación de Vacaciones, Escolaridad, Aguinaldo por Navidad y Fiestas Patrias la suma de un Mínimo Vital Vigente



    Además los Clases y Soldados Discapacitados del EP, no pertenecemos a la CPMP por que no somos aportantes, sin embrago a un grupo se nos hace el pago a través de la CPMP y la entrega de la boleta por un servicio postal, cuando debería ser la PAGADURIA DE RETIRADOS del EP la que paga y entrega las boletas

    POR ELLO LAS DIFERENTES INSTITUCIONES DE DISCAPACITADOS Y VIUDAS, CONVOCA A TODOS LOS DISCAPACITADOS DE LAS FF.AA. – PNP - VIUDAS Y DEUDOS A UNA MARCHA QUE SE LLEVARA A CABO EL 09 DE JULIO – 2007

    Heridos pero
    No Vencidos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]






    Ahora

    Antes
    [/FONT]
     
    Editado por el moderador: 17 Jun 2007


  2. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    a la policia se la respeta joraca....se le dá 50 lucas tacaños
     
  3. Saybaba

    Saybaba Miembro frecuente

    Registro:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Likes:
    13
    No quiero ser pesimista ni antipatria, pero no necesitamos de nadie para que vengan a "Destruirnos", como lo has planteado, porque el PERUANO solo se destruye, una vez escuche en la tele un comentario que se hizo, que me parecio muy cierto: "El peor enemigo de un peruano...es otro Peruano", como veras no hay unión, si te fijaras en los paises vecinos, todos estan orgullosos de su patria, todos o la gran mayoria estan unidos y van hacia un fin que es salir adelante, en cambio que paso con el peruano ???, todo lo contrario, no puede salir un compatriota delante porque ya lo quieren undir...y lamentablemente asi no se progresa, ni mucho menos se sale adelante.

    Saludo a la gente que siempre hace algo por vivir en paz en un pais con problemas de identidad y otros males, pero cuantos hay ???, poquisimos.

    dejarse de rencores tontos y comenzar a mirar a futuro sin nada mas que el animo de progresar seria la clave(a criterio mio), para poder salir con bien.

    Salud...os
     
  4. Nandy Noceda

    Nandy Noceda Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    961
    Likes:
    389
    Muy cierto, es que hay muchos sectores que no saben la función en tiempo de paz de nuestras Fuerzas Armadas, por ello incluso las consideran innecesarias porque no avisoran algún conflicto armado; sin embargo cabe resaltar su accionar permanente adicional a las funciones asignadas a su misión institucional: las acciones cívicas a las poblaciones de extrema pobreza, las tareas de rescate de montaña, selva y altamar, la ayuda a dannificados como brazo activo de defensa civil, la alfabetización en los rincones del país, el control del tráfico de recursos naturales, la defensa del patrimonio cultural, el reconocimiento permanente a nuestros héroes, la representación peruana en las tareas de misiones de paz de la ONU, la lucha directa contra el narcotráfico y terrorismo, la difusión del patrimonio cultural del Perú en eventos militares internacionales, etc.

    Sin embargo, sus haberes son tan limitados que desmerita su trabajo constante, es difícil escuchar a nuestros militares decir "no chorrea, pero gotea", cabe señalar que los militares que gozaron de grandes ingresos y que dieron esa mala imagen a nuestras FFAA fueron aquellos corruptos que se vendieron (a nombre propio) a Montesinos, los cuales actualmente purgan condena en la cárcel. Separemos la semilla de la paja.

    Nuestras FFAA son del pueblo y para el pueblo, basta del divorcio que existe entre la sociedad civil y las FFAA, que el Supremo Gobierno reconozca su trabajo y dignifique su esfuerzo con un sueldo justo, es un grito en silencio, porque lamentablemente no pueden hacer huelgas o manifestaciones, porque si algún día llegamos a romper ese punto de paciencia, que Dios nos coja confesados.
     
  5. LEGIONARIO1488

    LEGIONARIO1488 Suspendido

    Registro:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Likes:
    0
    Hay un libro que se llama ''el Complot'' de cuyo autor: Lyndon La Rouche
    En este se denuncia un plan para hacer desaparecer las FFAA bananeras de las repùbliquetas subdesarrrolladas y faltos de identidad

    Para hacerlo empiezan por corromper a los Oficiales, acusándoles de ''delitos de Lesa Humanidad'' y si son ''nocivos para el Sistema Democrático'' entonces lo mandan a la cana...Muchos Oficiales de Hispanoamericanos están en la cárcel por motivo de hablar contra el sistema Democrático

    Un ejemplo claro es el Comandante Humala Tasso, defensor del SITEMA democrático, luchó contra el terrorismo, pero cuando quiso volverse contra el SITEMA, al toque la pren$a lo tildó de muchos calificativos que no lo voy a repetir. Incluso en una unversidad la chusma le gritba ''asesino''

    Yo no soy Humalista pero es necesario aclarar las razones por lo que los militares son acosados. Bueno eso se explica en tal libro.

    Pero la pren$a NO DICE nada acerca de las 7 Bases Militares Del US Army que operan en la selva peruana spuestamente contra el Narcotráfico

    Cabe la pregunta ¿somos pais soberano? NO desde que un país entra a otro y hace ocupación física de su territorio, el primero deja de ser República soberana y se degenera en REPUBLIQUETA en donde sus oficiales están preocupados enque cualquier rato les metan a la cárcel

    abrazosssssssssssssssssss
     
  6. vinogriego

    vinogriego Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    360
    Likes:
    21
    Eso queridos foristas,ya pasó en chile en 1973.

    ojalas nunca les suceda a ustedes.:stop:
     
  7. Ra!n

    Ra!n Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    652
    Likes:
    65
    Lamentablemnte tiene razón el NWO(New World Orden, propugnado por este y otros paises, bajo la tutela de poderosas transnacionales) se acerca, esta mas cerca de lo que imaginan, pero este es solo un pequeño engranaje de toda la maquinaria de esta. Lamentablemnet nada se hace al respecto, este gobierno no le interesa nada...