Maltrato a cachorros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Satchmo, 10 Nov 2010.

1. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009

Que tal?
    Pues hoy hablando con una amiga me ha comentado que fue al centro de lima (Jirón Ayacucho 564) a comprar una jaula para su nuevo hamster, en ese momento escuchó a varios cachorros quejarse de dolor de forma muy desesperada, ella entró a una especie de cuarto a ver lo que pasaba y una pareja de personas estaba cortandole las orejas y la cola a los cachorros sin anestesia ni nada por el estilo.
    Varios cachorros estaban moribundos, ninguno tenía comida ni agua y los dueños de la tiendra agredieron a mi amiga y a su mamá.
    Mi duda y mi petición:
    Por favor, esto no puede seguir así, no nos conformemos con cruzar los brazos diciendo "es el centro de lima, siempre es así ahi..."
    No hay nada que se pueda hacer para que estos animales dejen de sufrir y dejen de ser tratados de un modo tan inhumano?
    Espero que alguien este dispuesto a ayudar, significaría mucho...
    Gracias de antemano...
    PD: Hay fotos y videos

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Cuelga las fotos y los videos , e intenta recolectar firmas para dicha investigacion , dile a tu amiga ya que posee dichas pruebas que lo denuncie formalmente .
    asi se empesara una lucha contra el maltrato a los animales .
    no se si funcionara pero hazlo , y esos videos mandalos a la tele junto con las fotos .
    algo se lograra.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Hace tiempo fui por esos lares y si eh visto lo mismo que tu amiga...hay hombres asi todo malandrines que golpean a los perros...

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mayormente la gente cuando esta borracha es la que maltrata a los animales, deberia haber una ley contra el maltrato hacia los animales.

5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    Me llega cuando hacen eso,tambien cuando veo niños asi de menos de 7 con cachorros como los lastiman,la otra vez cuando iba a mi casa,veo dos cachorros que salian de una casa,muy humilde por cierto,y un niño pegandole a los perritos,dias despues lo veo jugando con el cadaver de un de ellos tirandolo contra un poste de luz,no dije nada pues andaba apurado,pero me parecio desagradable.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en estados unidos y muchos paises hay leyes contra el maltrato de animales.. aqi lamentablemente no hacen nadaal respecto... si eh ido al centro y eh visto esa cuadra donde venden los animalitos casi ya cayendose de desnutricion y asfixia por lo pequeño de sus jaulas
    ... los gatos llevan la peor parte porq son mas y no se venden rapido ... andan mal de los ojitos y todos flaquitos apiñados .... me rompe el corazon !

7. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Esto es de nunca acabar. Mientras no se mejore la legislacion y haya gente inescrupulosa, este mal va a continuar. Aqui, vas al mercado Bellavista, y encuentras cualquier animal en cautiverio, y todo esto a vista y paciencia de la policia, lo peor, q los tienen amontonados, sin agua y comida. Una vez tenian hasta un pichon de Condor (eso fue hace como 4 o 5 años), amarrado de una pata, y a los motelos los tienen en el sol, patas arriba. Pienso q a la mayoria no le interesa este problema.

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Debe haber un sitio donde poner fotos u videos .... para poder mostrar la humillante forma en q se tratan a los animales ... :(

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    no entiendo que vendan gatos en las tiendas creo que nadie compra un gato con lo facil que es adoptar un gatito de la calle, hasta que no desaparezcan los gatos de la calle no deberian venderse y yo estoy en contra de vender animales en las tiendas no sabes de donde vienen y los tienen fatal

10. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Una vez, hace no mucho, la policia especializada hizo una incursion en esa zona porque vendian especies protegidas como iguanas y tortugas de la selva. Uno de los sujetos al que iban a arrebatarle un cachorro amenazó a la policia con romperle el cuello a uno de los perritos si se acercaba. Esa gente que se dedica a ese negocio no tiene ningun tipo de sentimiento por esos animales. Tienen el alma hecha piedra. Ni con Hachiko se compadecerian.

11. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    una vez pasé x ahí y vi a un pata pinta d chorazo con un cachorrito bien chikito k estaba llorando, me dio tanta pena k c lo compre al malandro ese... lo tuve en mi casa y todo esa tarde y noche c la pasó llorando, pensé k era xk era muy chikito, traté d darle leche pero no comía... lo iba a llevar al veterinario al día sgte pero amaneció muerto... k habrá pasado...

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Vendria mal de la tienda, seguramente seria una infección de lo sucias que tienen las vitrinas y a esto hay que sumarle lo prematuros que vienen los mamiferos, todos los que venden son destetados muy pronto y te mienten con la edad para que creas que hacen lo correcto.

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    no era ninguna tienda, era un tipo en la calle, k tenía como una mochila pekeña y en ella estaba el cachorro, era muy chikito y el pata lo agarraba como si fuera cualkier cosa...

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Has probado a buscar información en la comisaría del lugar? Derrepente ellos pueden derivarte a la autoridad respectiva para que se hagan cargo de la situación. Se que si pides firmas por aquí para presentar un memorial o algo similar no habrá problemas para conseguir todas las que necesites. Lo haría yo pero ahora mismo estoy en Trujillo.

15. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno eso k conté me pasó hace como 5 años...

Última edición: 17 Nov 2010
  16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Sorry confundí tu post con el del creador del tema, pero igual queda la sugerencia. :paz:

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Increíble, acaso esto nunca acabará... ¬¬ pobres infelices.

A jjorge le gustó este mensaje.
  18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me pregunto, que haran con los perror que no llegan a venderlos??? ese dia vi a un pastor aleman ya grandecito lo estaban vendiendo a 80 soles

19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Hasta cuando!!!!! es terrible todo lo que sucede!!!!!!

20. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    A los animales que no se venden les bajan el precio hasta que consiguen venderlos, pero aun asi si siguen sin venderse si son animales pequeños los utilizan para alimentar a reptiles:(