Malos policias ¿ que hacer?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por husseman, 17 Ago 2010.

1. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008

Amigos, no se si habran visto en las noticas o por comentarios casos de personas que estan en la carcel por culpa de policias que te arrestan de la nada o te chantajean y creo q su forma de actuar es la misma "colocandote droga" y culpandote, la verdad que para mi genera una gran desconfianza hasta de los policias, con la ola de asaltos y robos ahora tenemos que lidiar con los malos policias la verdad habra que ser bien precavidos hasta con ellos, ustedes q dicen amigos?:hi:

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Ahora te van a bombardear con que eres proterruco.

3. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    para mi todos los policias hombres son una lacra:@... son panzones ineptos ...los odio desde el robo de mi casa:(... se llevaron hasta mi perrita (la sigo extrañando todavia):cray:...y estos sinverguenzas no hicieron nada:question:...dijeron q solamente perdiamos el tiempoO_o.... x eso desde esa fecha ya no creo en la autoridad de ningun policia... :nop::side::uhm:

Última edición: 17 Ago 2010
  4. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    PARDULOS

hace tiempo venimos escuchando de estos malos policias

el remedio seria una purga anticorrupcion incorruptible

cabe recalcar que aun quedan buenos policias

PD: en lo personal me he topado con buenos policias XD!!!

5. yanina2

yanina2 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2008
    estos vagos miserables aun piden aumento,

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    uff, sin comentarios con esos malos policias.. son una lacra social....

7. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    ¿Qué hacer?

El gobierno deberia ser mas selectivo con su cuerpo policial, escoger gente q vale y con cultura. No permitir cupo alguno para algun ignorante, mayormente esta gente resulta ser la más pendeja.

8. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Totalmente de acuerdo! deberian ser más rigurosos para que no cualquiera postule e ingrese a la policia. Los valores y el fiel servicio para con las demás personas y su patría, esos deberían ser los elegidos.

9. franco_0111

franco_0111 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2010
    Si quieren gente con cultura, educación y no ignorante en la policía, deberían comenzar por elevar los sueldos; de lo contrario nadie así va a postular. Es cierto que se tiene que mejorar la educación también porque sino va a ser igual le pagues más o no a las futuras generaciones, pero los sueldos también deben subir sí o sí pues hay gente, en la actualidad, que tiene el interés de servir pero no le es conveniente económicamente y está enrolada en otro tipo de actividades.

¿Para qué ingresar a la policía si es que hay otros trabajos o carreras en donde hay más probabilidad de ganar más? -se deben preguntar muchos.

Es como en la política. Allí encontramos un montón de gente que está interesada en PODER y no gente que tenga cierta vocación o tendencia a ayudar a surgir al país o siquiera un interés de progreso o crecimiento profesional.

Una de las peores cosas que se puede tener es gente ocupando puestos de trabajo para los que no son verdaderamente buenos, sino que están de paso o porque lo que realmente les interesa, no les ofrece lo que requieren para llevar una vida digna o que, al menos, satisfaga sus necesidades básicas.