Malla de seguridad estamos preparados ??

Publicado en 'Fútbol Peruano' por zeriam, 24 Ene 2010.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Bueno con esto que se llamaria a nuestar liga Division Premier que huachafo nombre :risota: bueno a lo que hiva entonces tendriamos que tener estadios sin mallas de seguridad un ejemplo claro y mis respetos CNI de iquitos que es un señor estadio y sin mallas desde ese punto Artuto woorman dijo que el estadio nacional imitaria el escenario de iquitos de no tener mallas de seguridad bueno solo lo tendran sur y norte creo donde irian lo hinchas con esto estamos preparados a no tener mallas de seguridad la gente del peru respetaria ustedes que dicen
    Bueno yo que vivo en huancayo y el estadio como que no estaria preparado y la gente tampoco en este momento talvez si se arreglaria su y norte no se la gente sienta mas respeto bueno es lo que siento yo y ps si algun dia sacan la malla yo si la respetaria :paz:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo creo que el estadio nacional deberia ser sin mallas de seguridad,pues parece que eso si seria casi imposible.

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno. Pero ojalá los bebitos...digo... los hinchas se comporten.

4. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Mala idea del Hombre Madera canoso, el estadio nacional debe tener malla de seguridad, aun es peligroso si Oriente y occidente no estan con ello por el simple hecho q pueden aparecer desadaptados q pueden agredir a los jugadores y los hinchas.

5. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    ojala no se metan como en la copa Peru :D

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    en la copa peru rompen hasta las mallas xD

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Pero = el nacional no tendra malla de seguridad ni orient ni sur ya lo dijo woodman bueno veremos si hay niños ambaciles que se meten ala cancha y creo que si habra un caso lo tubo un partido cni vs AL donde un hinca de AL se metio pero en one un tombo se lo bajo como sera en la capital el tiempo lo dira

8. Trinchero9

Trinchero9 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Si no ponen malla de seguridad, de hecho que van hacer un fosa para que nadie salte a la cancha

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajaja un señor huecooo! xD para q no pasen!

10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    las mallas deben seguir, lamentablemente nunca faltan los pirañas que hacen disturbios y se olvidan de que es un partido, un juego de futbol, no un desalojo en su barrio. y sobre todo de los pirañas de U y AL, imaginense el clasico, se les prenden a los abritros, camarografos, dt, jugadores, recogebolas, al masajista, a lo suplentes, al aguatero, etc.

otra medida sin mallas seria sacar a los indeseables, pero hasta que eso pase me hago anciano.

11. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    No se que ha dicho Woodman pero si es verdad que dijo que Sur no va tener malla de seguridad, al final va cambiar de opinión y va poner malla en, por lo menos, en las populares. Oriente si podría dejarlo sin malla y Occidente estoy seguro que lo va dejar libre.

Lo mejor es construir sin malla pero con fosos (sin agua y cocodrilos) como en Matute y el Estadio Virgen de Chapi (el de la UNSA por si no sabían). El problema es que en los estadios ya construidos esto es casi imposible. En futuros estadios, como el de César Vallejo, deberían hacer los fosos.

Observando al Estadio Nacional, en Norte y Sur no se puede hacer los fosos porque hay una puerta en el centro de la tribuna. Un foso bloquearía esa entrada y hacer un camino en esa parte sería contra-productivo. Entre las tribunas Oriente y Norte y Occidente y Sur hay otra puerta que, creo, es para las ambulancias. En el Nacional no pueden ver fosos.

Mira que en Lima, con malla y todo, la gente todavía se metió a la cancha cuando campeonó la U.

Última edición: 24 Ene 2010
  12. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Tienes razon el UNSA no tiene mallas si no una fosa mmm me parese que vi algunas partes donde se puede bajar ala cancha sobre el estadio de alianza lima tambien tiene una fosa a medias como que es muy facil de meterse bueno entonces lo ideal es hacer fosas para los pirañas que quieran entrar ala cancha :wow:

13. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    claro tipo el estadio de River qe no tiene mallas pero si una fosa xD! y nadie se mete ^^!

14. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Con esta gente basura más bien hay que establecer mayor seguridad.

15. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Después de ver esto parece que no se va poder quitar las mallas de separación de los estadios del país.

Última edición: 25 Ene 2010
  16. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    Matute también tiene una especie de Fosa igual que la UNSA (como mencionaron lineas arriba) pero igual la gente se mete a la cancha, si no recuerden el play off entre Estudiantes de medicina y cienciano en el 2001 donde se metio un hincha a agredir

si creo que los hinchas peruanos no estan listos para estar en un estadio sin malla de seguridad pq aun hay mucho idiotas vestidos de hinchas que aprovechan cualquier oportunidad para hacer destrozos. ojala en el futuro si se pueda estar sin malla

17. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Si ps el problema es qe no tenemos culturaa,, asi qe deben seguir las mallas ¬¬!

18. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Bueno a todo esto iquitos miren su gente no se meten ala cancha acaso no son peruanos ? osea que nos diferencias de ellos o la gente de la selva es mas educada que de la costa y sierra sobre ese video de arriba cuando se jodio el peru ya la vi hace semanas estubo bueno a decir el video muestra que el peruano es pendejo criollo que todo lo puede hacer a si pero ala ilegal de nostros cuenta hacer un pais mas seguro fuera y dentro de las canchas de futbol :yeah:

19. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    El pueblo limeño no esta listo para estadios sin mallas.

20. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Si hay gente que se ha metido (y siempre va ver unos cuantos locos) pero en Iquitos solo hemos visto partidos de Primera División con CNI. Lo que no sabemos es si alguna invasión ha sucedido en Copa Perú, donde usualmente hay broncas. Tendríamos que esperar para cuando CNI pelee los primeros puestos del campeonato y observar el público.