Malla curricular en UNMSM

Publicado en 'Estudiantes' por H3ll, 21 Ene 2012.

1. H3ll

H3ll Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012

Buenas tarde, tengo una duda lo que pasa es que recientemente tenía pensado postular a economía en marzo pero bueno no estoy tan seguro ya que también tengo interes por estudiar derecho por eso quisiera saber si me podrían ayudar para saber mas o menos la malla curricular en esas dos carreras en San Marcos.

Según tengo entendido para esas dos carreras se necesitan casi el mismo puntaje, ustedes que carrera escogerían, cual de las dos es mejor remunerada.

Y mas o menos en donde podría trabajar si estudio economía y viceversa si opto por derecho? Gracias de antemano, si me responden me estarían ayudando un monton ya que eh tratado de conseguir la info de la carreras en la pag web. pero no las encuentro.

Última edición: 21 Ene 2012
  2. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Aprovechando tu tema quisiera preguntar si alguien seria tan amable de publicar o linkear la MALLA CURRICULAR de Administración , lo busco en san google pero no me da razón ,no sé si uno de los universitarios del foro tiene acceso a esa info .. .

3. Trojans

Trojans Suspendido

Registro:
    21 Ene 2012
    No estudies derecho. Parece que los abogados en el Peru se reproducen como conejos.

Última edición: 21 Ene 2012
  4. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
  5. DoOgy

DoOgy Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    anda a averiguar en la misma facultad, preguntale a los estudiantes de ahi, ellos siempre tienen todo

6. recontracapo

recontracapo Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2012
  7. Max Power

Max Power Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2013
    otro ke kiere estudiar algo x el supuesto "mejor remunerado":plop: