Mall Aventura Plaza Santa Anita

Publicado en 'Actualidad Nacional' por DIMITRI, 28 Mar 2011.

1. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010

Me enorgullece de sobremanera esta noticia, ya que mi Distrito se merece un proyecto de tal envergadura, que complementado con el ya existente Plaza Vea le dan un toque mas exclusivo a mi zona.

Solo falta que la actual alcaldesa haga un puente peatonal que de acceso directo a este recinto y que construya un By Pass a la altura del Ovalo que mucha falta hace.

Aventura Plaza inauguraría Mall en Santa Anita en el 2012

Se estima que en el primer año de operaciones alcance ventas por 160 millones de dólares, y un flujo de visitas mensuales de 1.2 millones de personas.

Mall Aventura Plaza, integrada por Mall Plaza, Falabella y Ripley, prevé inaugurar su cuarto mall en Perú, en el distrito limeño de Santa Anita, en marzo del 2012, informó el gerente general de Saga Falabella, Juan Xavier Roca.

“Nos acaban de aprobar la licencia de construcción y las obras están empezando ya”, manifestó a la agencia Andina.

El proyecto, que tendrá un área construida de 100 mil metros cuadrados, se ubica en el cruce de la Carretera Central (avenida Nicolás Ayllón) y la vía de Evitamiento, una zona donde actualmente no existe oferta comercial de este tipo por lo que los consumidores se desplazan hasta el Jockey Plaza para realizar sus compras.

Este proyecto contará con dos tiendas por departamentos (Saga y Ripley), un hipermercado Tottus, un boulevard financiero, más de 150 tiendas especializadas, zonas de entretenimiento, patio de comidas, restaurantes, ocho salas de cine y 1,200 metros cuadrados de juegos infantiles.

Fuente: http://www.peru-retail.com/noticias/aventura-plaza-inauguraria-mall-en-santa-anita-en-el-2012.html

A averius, Roadhouse blues, 5to Beatle y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Abraxas999

Abraxas999 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    El Perú avanza.......?

A TESLA le gustó este mensaje.
  3. alfredoo

alfredoo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2010
    muy buena noticia con esto mejoria mucho esa zona

4. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Ese es otro tema amigo, pero al menos en mi zona hace mucha falta este tipo de proyectos.

Última edición: 28 Mar 2011
  5. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    bien por toda la gente de santa anita

6. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Qué bueno!, quisiera que hagan uno en el terrenal que hay entre Faucett y Quilca en el Callao

A luLOLa le gustó este mensaje.
  7. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    wow parece que estan inagurando varios plazas en diferentes distritos ....y cuantos de esas tiendas son peruanas por curiosidad?

8. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Este corrijanme si me ekivoco se va construir en el al lado del `puente santa anita?

9. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007
    CORRIGEME SI ME EQUIVOCO PERO ESA ZONA PERTENECE AL DISTRITO DEL AGUSTINO Y NO ES PARTE DE SANTA ANITA :biggrin: YA KE YO SOY DEL AGUCHO BIENVENIDO PARA EL CONO ESTE DE LIMA ESTE MODERNO CENTRO COMERCIAL:hi:

10. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Le pertenece a Santa Anita y el terreno esta al frente del Puente Santa Anita, guiate por el Mapa. Entiendo tu duda porque justo esta en el limite de Santa Anita con El Agustino.

11. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    si pero es un terreno algo chico y el acceso debe crearse por q es dificil cruzar ahi

12. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Dentro del Proyecto para Lima en este nuevo regimen esta la construccion de un By pass que ayude a la circulacion de la carretera central en el tramo de Frutales con Av La Molina, esto ya es una ayuda de concretarse; solo faltaria un puente peatonal que de acceso directo a este nuevo recinto.

Con lo de que es un local chico, concuerdo contigo, vamos a ver como quedara cuando este terminado.

Ojo que este proyecto es debido a una iniciativa de la inversion privada y nada tiene que ver la Municipalidad de Lima y ni la Municipalidad de Santa Anita, salvo sean el agilizar los tramites para la licencia de construccion y otros a fin.

13. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    sabes?
    yo soy de ate vivo en las gardenias pero cuanto desearia ser de sta anita estoy casi en el limite de los 2 pq sta anita tiene mejor futuro q ate

14. XdrialX

XdrialX Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    weno no kiero q suene a politica pero jiji el Perú y cono este avanzan XD!!! es cierto necesitamos de este tipo de centros adremas de esparcimiento, trae consigo promocion de empleo y desarrollo para la zona, creo q tambien (corriganme si me ekivoco) van a hacer un tottus por Puruchuco en Ate... eso escuche a algunos vecinos

15. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Me han contado que han visto un anuncio de Saga Falabella a la altura de la zona a has citado; asi que puede ser verdad tu version. Todos saben que Saga es Tottus.

16. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Así es y pronto todo el territorio nacional estará infestado de modernos centros comerciales donde los trabajadores tienen derecho a sueldos miserables como saga falabella, macdonald, starbuck y todas las demás franquicias. Así llegará un determinado momento en que la oferta superará la demanda, la gente se adeudará y todo colapsará.
    :cray:

A carlost y claudiacielo les gustó este mensaje.
  17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    El Plaza Vea que está en el ovalo no pertenece a Ate :errr:

18. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Tienes la oportunidad de corregir esto en las proximas elecciones, por eso informate bien .

19. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Es cierto a ahí el dilema. Cambiara?
    Al menos creo que con mi humilde voto no será suficiente.

Última edición: 31 Mar 2011
    A carlost le gustó este mensaje.
  20. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Santa Anita necesita ALGUNA FORMA más para salir hacia el Agustino, como es posible de que para dirigirse hacia el Oeste solo se pueda que pasar por debajo del puente cerca a la Techno. Espero que empiecen a hacer más obras, porque aquí hay muchísimas cosas para mejorar y parece como si este distrito fuese dejado a veces a su suerte.

Última edición: 31 Mar 2011