Mali o ensabap ??

Publicado en 'Arte y Fotografía' por kimiss, 21 Feb 2009.

1. kimiss

kimiss Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2008

Olas, queria preguntar si esk saben si todavia se siguen dando talleres de pintura, dibujo ,, etc ,, pork como ya se acaba el verano (:errr:creo k los tallers solo son en verano nu se la verdad)
    Haber si alguien me puede confirmar que si se puede estuadiar en los talleres
    Y si es asi en cual seria mejor en MUSEO DE ARTE DE LIMA o en LA ESCUELA DE BELLAS ARTES

Atte.... Muxas GrAcIaS

2. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    bueno,yo estoy en la escuela de Bellas Artes y no es la mejor Opcion bueno....y creo q te recomiendo el de MUSEO DE ARTE es mucho mejor...y tiene en estos momentos mejor infraestructura y pretijio en estos momentos!.

3. 30mm

30mm Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno querido, dime de que promoción de la ENSABAP eres y de que especialidad, si dices que en Dibujo la ENSABAP esta en nada pues definitivamente no eres de la escuela, hijito lindo ¿5 años de dibujo clásico te párese poco?, ahora son 4 años, 4to y 5to están en propuestas de proyectos.

Tal ves eres de los que están en el primer patio sin hacer nada y escondiéndote detrás del David o de la Piedad con un traguito jurándote el VIVO en vez de TRABAJAR DE VERDAD EN TU TALLER, aterriza niño, hoy en día la gente esta desarrollando proyectos y propuestas sólidas, tu estas soñando que en el MAI las cosas están bien, que triste que eres en pensar que una institución elitista te brindara una visión integra del arte, lo único que hacen es deformarte y convertirte en un mero técnico sin mencionar que no tiene un significado real en el imaginario de la colectividad, simple lo que exhiben no representa a nadie mas que a un grupito en particular, da lastima salvo excepciones, eso si creo que hay algunos maestros buenos pero con las directivas institucionales el MALI es solo para vacaciones útiles.

Escuchen si quieren saber de la ENSABAP yo les digo, no es perfecta y esta llena de rollos, su infraestructura es súper vieja, pero si les digo una cosa, si quieren ser guerreros, tienen espíritu y agallas, postulen, investiguen y después hablen.

NO SE DEJEN IMPRECIONAR POR LOS CHARLATANES

Si les dicen que la ENSABAP esta en nada pues yo diría que no, hacemos lo que nadie hace, PATRIA, ARTE DE VERDAD, NO REMEDOS COMERCIALES, HACEMOS LA DIFERENCIA, te lo digo yo que estoy en escultura y duermo de 3 a 5 horas por día durante 6 pinches meses, eso es CHAMBA Y NO SOY EL UNICO.

Sumérjanse y foguéense. La escuela te cambia para siempre, si alguien dice lo contrario entonces nunca paso por la ENSABAP.

En la ENSABAP se hace ARTE DE LA NADA Y CON TODO EN CONTRA, SI QUIERES ESTAR LISTO Y A TODA PRUEBA ENTONCES COMPITE CON LOS PROFECIONALES.

A ILLARIQ le gustó este mensaje.