Malditos rateros

Publicado en 'Foro Libre' por jaqus, 2 Dic 2009.

1. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

hac instatntes mientras leía el foro esuche una voz muy tenue ke decia "ayuda, ayuda" , en ese moento sali corriendo a mi ventana a ver de donde provenia la voz y de pronto vi komo a una chika de unos 22 años la asaltabn 3 miserables rateros , apuntandole kon una arma (kada uno) y la pobre chika gritando, menos mal ke no solo yo escuche el grito y todos los vecinos salimos a ver ke pasaba y los kobardes de los rateros se fueron kon su kartera de la chika en un auto, me senti impotente y kon rabia de no poder ayudar a la chika , y lo peor fue ke al final ke paso eso me akorde ke a una kuadra de donde esta la chika hay un patrulla de policia ke esta hay todo el dia kon 2 ineptos policias ke lo uniko ke hacen es dormir.
    ustedes ke kreen ke se debe hacer para kombatir la delincuencia ke kada vez esta peor, ya ke la policia no hace nada.

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Lo peor no es que los policias esos sean ineptos ni que haya pocos policias sino que,encima que no hay muchos,se gastan esfuerzo y tiempo en cuidar a los "niñitos" estos de los barristas

3. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Tal vez hacerse grupos vecinales que se pasen la voz cuando pase algo ,un grupo para cad a turno y se rotan , cuando pasa algo pueden hacer sonar un pito o que se yo y todos los vecinos salen y lo linchan .

4. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    asuamare con pistola! ¿por donde vives ah? PARA NUNK IR:D

5. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

tienes razon , pero en realidad los policias ke supuestamente kuidan a los barristas solo los akompañan , yo he visto varias veces como enfrente de la policia ke supuestament los estan kuidando estos desgraciados (no se komo llamarlos) roban a la gente y se pelean entre ellos tirandose piedras y todo , si tu pasas por la av javier prado despues de un partido de la u vas a ver ke todas las lunas de las kasas estan rotas . yo estudiaba por ahi y simpre el lunes despues de los partidos de la u todas las lunas estabn rotas y lo vecinos ya no las cambiaban solo parachaban los huecos y a la semana siguiente o despues de 2 semanas esa luna tenia nuevos piedrasos o ya estab destrozada y ahi recien la kabiaban para ke 2 semanas despues otra vez este rota.

jajajajajaja por las 7 puñaladas jajajajaja no mentira

Última edición: 2 Dic 2009
  6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

...Y asi nacio una leyenda.

Última edición: 2 Dic 2009
  7. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    que colera no?
    lo unico que queda si la policia no hace nada, pues habra que hacer justicia con nuestras propias manos, asi como hacen en provincia que toda la gente chapa al ratero lo amarra a un poste y todos le empiezan a sacar la c.....
    para esto en el propio barrio hay que ser bien unidos, sino no pasa nada; pues a otros les dara igual y se pondran indiferentes ante la situacion.:ptm:

8. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Asu, los policías peruanos actuan como los policías de los Simpsons, hasta peor.

9. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Ya habia comentado mis experiencias con los chorizos en un mensaje anterior, solo me queda un refran " la violencia se combate con mas violencia" no hay otra, llamenos a Charles Bronson!!!

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hoy dia tambien vi en el paradero acho como 2 rateros estaban mirando los carros para robar, NO HABIA NINGUN POLICIA, era las 2pm aproximadamente... ojo en ese paradero, cuidado con las lacras...

11. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    jajajaja que gracioso tu comentario.
    Verdad en donde vivira , seria bueno que diga por si acaso :(

12. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

si ps hay un monton de pirañas por ahi y salen como ratas del rio rimac y se regresan igual , pero solo salen cuando hay mucho trafico , igual hay ke tener kuidado

13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    depende de la zona, si es que la asaltaron con arma esa zona debe estar bien maleada.

14. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

no ni creas por aca es trankilo , es la tercera vez que pasa pero como ya cerraron todo el sector con rejas y han puesto rompe muelles , ya no roban a la chica le han robado en la Avenida , ademas eso de la zona en san borja , san isidro , miraflores y surco tmb roban con armas y hasta peor se meten a tu casa , si la zona fuera maleada al contrario no robarian , se exportarian rateros de aka jajajaja

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Si orrible que la maldad este asi en estos tiempos .. indignacion total... (felismente nunca me an robado xD )

16. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Esos asaltantes caraxo!
    Justo en estas épocas de fiestas navideñas tienen la osadía de asaltar o robar a la gente. Eso es inconcebible! Lo peor es que no podemos hacer nada al respecto, ya que utilizan supuestamente pistolas que generan temor, propicia la decisión de bajar la guardia y dar lo que poseemos en ese instante. Hasta a veces nos cruza por la mente que mejor es dar todo loq ue tenemos a la mano que perder nuestra propia vida. Pero eso no excusa, la inseguridad de las calles tiene que terminar de una buena vez! Ya es el colmo que ni cerca de nuestra casa no podamos estar tranquilos

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    la solución es resucitar a Charles Bronson, "el vengador anónimo" :)

18. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    jajaja.
    no man.........esos pirañas estan todo el rato ahi, hasta se juntan kon los mototaxistas.como es costumbre.
    ese paradero es de la muerte.
    NO VAYAS:D
    -------------------------
    deskitemonos jugando MAX PAYNE 1.
    matando a todos los choros de m...da

Última edición: 3 Dic 2009
  19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    lastima que te meten a canada si usas un juguete contra los chorizos

por FX vi como unos tios se reunian para ametrallar objetivos, que chevere debe ser

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Los vecinos unidos jamas seremos vencidos :( x mi barrio si.. los vecinos salen y si atrapan un choro primero paliza ya despues se llama a la poli =)