maldito amor mio !!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lythana, 10 Ene 2010.

1. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

Entre la sorpresa y la mentira

el amor estorba , se inmiscuye en nuestros grandes proyectos, nos hace comtemplar la necesidad de un otro que generalmente no comparte con nosotros el mismo sueño. la forma concreta del amor es una suma de obligaciones, horarios por coordinar, presupuestos por exprimir acuerdos por tomar, olores que soportar.
    a veces , el amor se parece a la lujuria se espanta de aquello que alguna vez amamos o nos amó.
    es inevitable que quien haya padecido el amor quiera volver a ser atacado por su virus no, nos libra ni la edad que a veces apaga incluso la arrechura. el amor que en determinado momento parece estinguido en nosotros pugna siempre por renacer en el camino se encuentra con grandes obstaculos, el matrimonio, por ejemplo.
    el amor es una enfermedad pasajera, no es grave y debido a su condicion efimera, podemos dedicarnos a cosas realmente importantes.
    el amor esxz siempre una sorpresa y tal vez sea solo una ilución mas en el infinito laberinto en el que nos tiene andando hace talntos siglos el lenguaje.

javier arevalo (escritor peruano)
    me encanto este libro y coincido con el en muxas cosas.....

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que gracioso, estaba leyendo detenidamente y total era las palabras de un autor de libro, estan bonitas, si ps el amor puede ser efimero, pero si existe si es q lo deseas. bueno no salió bien. y cual es el nombre del libro?

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el amor y el sexo tambien diria yo, a veces se vuelve tan indispinsable en nuestras vidas que nos deja de importar el trabajo, la familia, los amigos etc etc.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buena Descripsion del Amor quien es el autor y el Nombre del Libro para leerlo el amor es asi Complicado pero pasajero

5. lythana

Registro:
    14 Jun 2009
    el libro se llama maldito amor mio y los autores son compiladores javier arevalo y lucila pereira lo que escribi es la introduccion del libro escrito por javier arevalo (son peruanos porsiaca)

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el amor se vuelve asi cuando uno lo permite osea estamos fregados si nos enamoramos ???? creo k algo esta mnal alli no saben lo k es compartir , mimar no sentirse solo ? yo SI estoyenamorada y nada ke ver compartir y no pensar en uno mismo todo el tiempo es lo maximo es mas ser feliz y hacer feliz a tu pareja en pequeños detalles es algo muy hermozo :D

7. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

concuerdo contigo

8. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    el amor es algo vacio... solo una palabra... muchas personas la utilizan tratando d expresar lo q sienten una persona.. pero wneo.. y el matrimonio son solo papeles.. q se firman.. no es nada necesario yo no m quiero casar.. .-.-

9. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    el amor solo te hace sufrir
    .
    .
    .

10. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Si no sabes elegir te dañas solo!

11. timoshenko555

Registro:
    9 Abr 2009
    se nesecita confianza en una pareja para que te puedas casar, no es cuestion de papeles , es cuestion de amor, es tan dificil pedir a una mujer amor?

12. lythana

Registro:
    14 Jun 2009
    y al hombre de igual manera amor y comprension es tan dificil????? y con respeto a casarse solo es una sociedad que uno forma ya ta en uno si la lleva adelante o la hace quebrar.

13. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010

jajajajaja ... tantas palabras para no decir nada ... es lo mismo de siempre "el amor es algo que no se puede explicar , simplemente se siente" ..... mmmm karencita realmente eres una chica bien interesante :D

14. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    El tema no es muy claro...sin embargo considero que uno tiene derecho a enamorarse y dar todo el amor que uno quiera y pueda, depende de cada uno, seria bueno no etiquetar a todas las personas si alguna mala relacion tuvieron, y si fueron mas de 1 persona, no creo que el problema se encuentre en esas personas si no en uno mismo...No piensen tanto, solo amen y entreguen todo lo que esten dispuestos a recibir, comprension y comunicacion es basica, muchas veces dificil pero basica e importantisima.

Un gusto

15. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Cosa tan enredada el amor, si pues nos cambia todo, hace q todo dé una vuelta de 180º, nos llena de obstaculos, nos distrae, nos ilusiona, nos complica!! .. pero al final de todo q bien se siente :)

16. timoshenko555

Registro:
    9 Abr 2009
    no es dificil y tampoco es facil, solo es cuestion de conocer muy bien a la pareja y no tomar desiciones apresuras, lo bueno se obtiene con grandes sacrificios, con respecto a casarse, lo haces cuando estas seguro que amas a tu pareja y que te quieres quedar con el toda la vida, es dificil que lo entiendas? que parte no entiendes?
    esta claro noo ....

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Sigues dolida por tu ex no?

PD. Lindo copy paste :yeah:

Última edición: 17 Ene 2010
  18. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    El libro deberia llamarse... "Decepcionados del amor" no creen? :plop:
    PD: Yo si creo que el amor existe u.u solo que solemos cometer el error de meternos con las personas equivocadas en nuestra desesperacion por encontrar a nuestra persona ideal T_T

Última edición: 17 Ene 2010
  19. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Buenas frases

20. diazepunk

diazepunk Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Pues a mi me hizo dar un giro de 360°. Para k todo funcione bien hay que "pesar" al amor cada dia, porque sino la relación se irá a la m..rd.