maldita decepcion amorosa!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 26 Abr 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

tengo 17 años...soy bastante timido....desde el lunes de la semana pasada me puse de enamorado con una conocida mia, era mi primera enamorada (no era amiga ya que debido a mi timidez como que se me complica un poco el tema de tener amigas) y todo relativamente bien, solo que la relacion era un poco apagada.....El miercoles le di el primer beso y la verdad no senti lo que creo que debi haber sentido y me empeze a cuestionar si en verdad la queria.....El jueves la note rara conmigo y luego me dijo que esto habia sido muy rapido, que quizas esta confundiendo sentimientos y yo le dije que esta bien, pero que sigamos siendo amigos y se suponia que todo estaba bien, aunque en el fondo a mi me dolio (y eso que no estaba enamorado de ella)......el viernes y el sabado la vi bastante rara, como molesta conmigo....le pregunte a un amigo suyo como estaba ella y me dijo que triste....Luego hoy lunes le escribi un poema a ella, se lo di y le dije que queria hablar con ella....Luego a la salida me acerque a ella y la vi mas alegre de lo normal, le pregunte si estaba molesta conmigo y me dijo que no y le dije que la extrañaba, si lo podiamos volver a intentar y me dijo algo que me dolio "yo sabia que esto no iba a funcionar" y luego me dijo "nos conocemos muy poco....a ver dime, ¿que sabes de mi?" y le dije que casi nada y para concluir me dijo "En este momento no estoy buscando una pareja" y supuestamente quedamos como amigos pero la verdad no se si lo seguiremos siendo....FUE UNA RELACION MUY CORTA, MENOS DE 1 SEMANA Y YA ME ROMPIERON EL CORAZON...¿que hago?

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    bueno q puedo decirte kizas solo es una ilusion por ser tu primera enamorada obvio q te tiene q afectar aunke dices q pensabas q al bersarla pensastes q sentirias cosas distiintas al final no fue lo q tu esperabas sentir kizas solo es ilusion con esa frase q ella te dijo significa q no kiere nada contigo la vida sigue tienes 17 te falta musho por vivir aun y te pasara las experiencias nos enseñan Suerte cdt
    Tu History se parece a la mia a mi ex enamorada tmb fue mi primera enamorada al besarla no sentia = eh leido aki en el foro q q se siente mariposas y yo no sentia eso con mi ex pero cuando ella me dejo me dolio la extrano y creo q es por q es la primera enamorada y es dificil de olvidar Como t dije mas arriba te pasara y conoceras a alguien mejor y esto solo sera una experiencia mas en tu vida

Última edición: 26 Abr 2010
  3. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    (L)TE has ilucionado loco!! es tu 1ra vezz.. no te pongas tristee :)! mira.. Es mejor q te diga la verdad a que te ponga los cuernos.. Ahoraa sige tu amistad.. nada mas :) como si no hubiera pasado nada.. y para la proxima!!! enamorate de algien x sus virtudes y defectos ;)! y q esa persona TE QUIERA DE (L)

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    alegrate amigo ten presente que aprendiste algo mmuy importante en el amor que para la proxima no lo haras de esa manera

5. morgana516

morgana516 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    :plop:t pareces a mi solo k ambos si nos konocemos bn solo k el amor se akavo x la distancia y yoo sigo enamorada d el :cray: daria todo x volver kn el, pero el no ama kmo yo, ¿k hago?

6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Bienvenido a la vida, a la gran mayoría les pasa, osea, es muy normal.:) No te olvides que estas comenzando a vivir, ya te pasarán más cosas, que comparadas con esta serán un verdadero apocalipsis. Cuando creas que tienes un gran problema, sonríe, recuerda que alguien tiene una situación mucho peor a la tuya. :)

7. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Broersito (: tranquiloooo !! a mi tambien me paso algo igual pero a las 12 años con mi primera enamorada :$
    A las 2 semanas me dijo que tal vez no sentia algo fuerte para que estemos... sufri medio dia creo xD porque me di cuenta que no fue ni amor ni nada de eso, simplemente la ilusion de estar con alguien por primera vez :)

Ahora trata de usar lo poco que has aprendido para que la proxima no te pase lo mismo... en uno de mis post de todos tus temas lo puse... a las justas la conoces no durara nada pero no hiziste caso u.u

Para la proxima asegurate en conocer a la cicha bien (: si no en todo caso no te ilusiones tan rapido y llevalo como algo normal :B

Sal y diviertete con tus amigos te ayudara mucho o si en too caso sientes que te gusta la chica... conocela hasta su patasaaaa ya que algo de ti le debe gustar ^^

Mucah suerte y que la fuerza te acompañe

PD: Yo siento maripositas cuadno beso a mi enamorada (L) ---- Monce te quiero :B

Última edición: 27 Abr 2010
  8. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Como te dije en el otro post a esa edad solo puedes sentir 2 cosas gusto o ilusión y viceversa. Te aseguro que ambas son temporales y terminan siendo solo un recuerdo, asi que no te hagas problemas tu tranquilo es normal, porque eso no es nada hay cosas peores.

Cdt. :p

9. Nolose

Nolose Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Tu no eras el que queria ingresar a medicina?... y creer que con enredos amorosos lo lograras?,,, enfocate en una cosa primero.

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si te dolio es por el rechazo no por que estes enamorado eso es normal eres joven, sigue para adelante y conoce nueva gente, nuevas chicas, veras que conoceras alguien especial para ti.

11. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Debio ser una semana larga ...

Brother solo fue una semana no pudo haberte roto el corazon...solo fue una ilusion y en unos dias ya ni bola le pararas , asi que piensa que tienes millones de chicas ahi afuera esperando por ti hahaha.

salu2

12. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010
    No hagas mas nada si no estás enamorado, como dicen fue el rechazo que te dolió mas, déjalo en el pasado además estas jovencito, estas en plena formación de tu personalidad, con el tiempo tendrás más valor, iras dejando tu timidez prolongadamente. Conocerás más chicas, las cuales sinceramente anide un sentimiento en tu corazón y en el de ella. Es parte del vivir