Maldicion ya se cumple 1 mes de estar sin ella!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 18 Mar 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Este lunes 21 se cumple 1 mes desde que decidio acabar la relacion y joer la extraño!!! He estado pensando en llamarla y decirle que aun la quiero, que quisiera volver con ella pero TENGO MIEDO QUE ME DIGA QUE YA TIENE A OTRO (lo mas probable :()...Por ejemplo el domingo pasado la encontre en el msn y le pregunte como estaba y me dice "refeliz.." y joer me dolio maldicion!!! ¿q me aconsejan?

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Te aconsejo que no hagas lo que yo (no dare detalles XD)y tengas dignidad y no la busques más,si te termino ella se lo pierde!

A veces uno cuando se enamora se pone idiota,no seas uno más.

Suerte!

Última edición: 18 Mar 2011
    A Edder15x, cALimcito y muñekito les gustó este mensaje.
  3. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Imagínate que la llamas pero una hora antes de eso caminado por la calle la vez con un pata. :D
    Caray, recien veo eso de que te dijo q "rebien·".. NO LA LLAMES!. eso quiere... no cometas ese error. xD

4. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Dignidad ante todo, si ella está "refeliz" tu también puedes estarlo :yeah:
    cuesta mucho olvidar a alguien, pero no es imposible, ánimo

A 4LezZ, rape_me, jessfres y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    luchar no t rindas man hasle saber k la amas con detalles esfuerzate mas de lo necesario hasle saber k tu la cuidaras y haras feliz sus dias pero siempre y cuando la razon de ke terminaron no fue x una infidelidad si fue asi mejor retirate y di aios abacho po xD

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Voltea la página, no hay de otra.

7. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    bah! hombres hombres... ! o seria niños ? .. nunca saben lo que tienen a su lado! pff! si quieres decirle algo! buscala! .. si ella aun te quiere te dira algo ::)

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    es solo un mes amigo, te apuesto una oferta que antes del año te llamara llorando.
    esa historia ya me la sé.
    pero porqe termino contigo, le fuiste infiel?
    tonces no te pases pues

9. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    infiel????????? jaaaaaaaaa yo siempre le fui fiel joer.....fui cariñoso, lo unico que le pedia era que se preocupase un poco por mi como yo de ella : que me mensajee de vez en cuando, q me llamara o cosas asi, queria verla mas seguido (ella se contentaba con verme 1 vez a la semana) pero a ella no le gusto que le pidiera eso y me corto.....

A eddizitO y alccano les gustó este mensaje.
  10. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    asu recuerdas fechas y todo eso yo ya perdi la cuenta relajate..

eso de re feliz sera sarcasmo? puede seer

a mi me suelen insultar pero no hice nada enserio.

siempre es bueno terminar bien.
    siempre intento hacerlo. bueno dije que intento!..

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    entonces no puedes decir q era tu pareja... si la relacion es como la describes... ella era solo una conocida

con cuantas chicas has conversado desde q ya no estás con ella? con cuantas has salido? cuantas tonterías has echo ya con tus patas ahora q has estado un poco más libre?

tu vida no es ella....

12. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Dignidad? Orgullo? yo perdería todo lo que tuviera con tal de que la persona a la que amo volviera conmigo, pero chico si no te quiere y ella es feliz con otro tendrás que seguir viviendo pensando que ella es feliz. El amor es eso, querer el bien del otro, aunque a veces te destroce de tal manera que no quieras si quiera respirar...

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 03:13 -----

Dignidad? Orgullo? yo perdería todo lo que tuviera con tal de que la persona a la que amo volviera conmigo, pero chico si no te quiere y ella es feliz con otro tendrás que seguir viviendo pensando que ella es feliz. El amor es eso, querer el bien del otro, aunque a veces te destroce de tal manera que no quieras si quiera respirar...:(

13. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    La verdad es que no he conocido a nuevas chcias ni he salido con ninguna....es verdad, ella no es mi vida, pero sí fue parte de ella (aunque quizas no haya sido reciproco el sentimiento)

14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no hay mejor cura q la abundancia... la variedad te da confianza y te enseña a valorar a la gente x lo q realmente es

sal y conoce chicas, te aseguro q de ese modo no crearas "ya se cumplen 2 meses desde q terminamos"

pd: recuerda... TÚ no estás con ellas... ELLAS están contigo

Saludos
    JuanHarp

A eddizitO, rape_me y muñekito les gustó este mensaje.
  15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Aguanta , no la busques , sera un error estar tras de ella , en estos momentos se como te sientes , espera a q pase el tiempo y veras q estaras mejor.

A mi tambien me gusta Cheap Trick , si escuchas The flame te cortaras las venas xD

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Como que eso sería "retroceder" si eso es lo que quieres, adelante...!!

17. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    damn derrepente se veía con otro, es por eso que solo quería que la vieras una vez por semana, cuando hay amor y quieres a alguien lo que mas deseas es verla (o verlo) todos los días, si dices que solo quería verte una vez por semana ya saca tus conclusiones :paz:

18. bentin

bentin Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    yo hace seis años que la corte, pero me llama de vez en cuando, yo le constesto, porque esta buenaza.
    pero no me sirve para nada, no me ayuda en nada, asi que si estoy por otro lado, ya no pienso tanto en ella.
    las flacas que conoci y de las que me temple, fueron unas cojinovas, que le voy hacer, sigo normal nomas mi camino, ya me acostumbre.
    hay una nueva, que me hace ojitos, pero no es tan mi tipo, pero esta regular, creo que para ver si me acostumbro con ella , la voy a llevar a algun lugar a comer, y me declarare.

19. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Dependiendo de como ha terminado la cosa puedes buscarla, si ella tuvo la culpa y aún así terminó la relación, creo que no vale la pena, pero si te terminó por algo que hiciste dale nomás, las chicas ais como los hombres escondemos muchas veces con palabras nuestros sentir, puedo decirte "estoy muy bien" solo por no dar a entender que estoy destrozado. Analiza las cosas solo tu sabes la respuest, suerte

20. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    hey tu... tambien muestrate feliz y contento...nunca digas q estas triste y q la extrañas.. ten dignidad..

A rape_me le gustó este mensaje.