Mala experiencia

Publicado en 'Foro Libre' por MaTcE, 20 Oct 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

BUeno hoy dia 20/10/07
    Av.Aviacion con Av Fray luis de Leon ( san borja )
    estaba pasando y de pronto vi a un señor tirado en la pista estaba tirado en plena pista los carros no se detenian ; en fin la gente se reunio no lo movieron por habria sufrido algun tio de lesion luego llegaron los policias el señor seguia tendido en el piso y asi esperando la ambulancia paso algo de 45 min o mas y el sr desperto estaba hebrio y a pesar que todo no lo iban a dejar que se levantara el no hizo caso y se pera ojo estaba sin estabilidad luego paso algo haci de 20 min mas y recien se escucho una ambulancia a lo lejos luego de todo esto al sr se lo llevaron a una clinica pero lo indignante es que pasaron mas de una hora ; y si este sr. ubiera estado en un peor esta ubiera probablemente muerto.BUeno me despido narrando esta mala experiencia

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A veces la gente no se quiere ganar problemas ajenos o simplemente no andan con ganas de hacer el papel de "el buen samaritano".

Ojo que eso no significa que sean malas.

Por cierto, por esa zona los serenos peinan las calles con sus motos y hay policías de tránsito. Me parece raro que se hayan demorado tanto en auxiliarlo. Creo que los bomberos llegan más rápido, aunque puede que se hayan demorado por lo mismo que ayer la gente estaba haciendo muchas cosas ya que hoy no se puede salir porque hay censo.

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    si puede ser pero habian algo de 5 policias llamaban y solo decian estan en camino en realidad la gente fue la primera en auxiliar a el damnificado

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    estaba borracho??? ...

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Todas las personas que no hicieron nada han cometido un delito, muchos ni lo saben.
    Pero bueno no tenemos el deber de ayudar solamente porque lo sea, es increible la falta de interés que hay en algunas personas, sensibilidad -_-U.

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bueno , a veces como dijo el adm. no se quiere inmiscullirse en problemas ajenos y se muestran indiferentes (falta de sensibilidad).

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    u.U personas fueron los primeros que lo auxiliaron ; pero ubo algunos ignorantes ( que ignoran el problema de su entorno si no los involucra ) que solo miraban y sequian que colera

Ignorancia por eso el Peru esta tan mal y sumado por la desorganizacion y ojo era en san Borja iimaginence en alguna otra parte en un cono .

si lo estaba apesar de la ley seca de ayer

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    vi algo parecido hace mas o menos 5 meses. Estaba parado en el micro volviendo de mi univ. a mi casa, en el cruce de las avenidas Universitaria y Argentina (zona movida) cuando vi a un joven de aproximadamente 20 años, tirado en la vereda, con su mochila sobre el pecho. No se movía y nadie se molestaba en ver qué pasaba, sólo un chico se acercó, lo miró bien, trató de reanimarlo ... y le quitó su mochila y se fue corriendo!! Después de eso el tipo se despertó, pero con signos de estar drogado, al parecer lo habían "pepeado" o algo así.

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pero los policias donde estaban

10. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Yo tambien vi algo asi una vez.
    SAliendo d emi casa en un parque habian 2 borrachos ya conocidos de la calle, sentados en una banca, en eso uno se levanta y va hacia la pista, pero la vereda era boien alta en el lado donde el estaba, sin exajerar entre 1/2 y 1 metro de altura, habia que subir por unos perdanios....
    la cosa es que el borracdho este se iva hacia ese lado tambaleandose y mientras yo lo miraba, pensaba... "no sera tan ****** de bajar por ahi?"...
    pero si, y estando al borde de la vereda a casi un metro de altura, se torpieza y JUAZ!
    se lanza un clavo de pelicula, asi como si fuece a una picina.... de camezita contzra la pista, con toda la cara....
    Mierrda que me dolio verlo....
    y asi se quedo el weon como muerto.... yo me patie, porque nunca habia vvisto algo asi...
    su compadre que lo vio, se levanto y fue hacia el... pero al llegar al borde... lo penso y dijo.. " no... ta weon, me voy a caer"... y se regreso a su banca....
    a los pocos segundos el borracho olimpico se desperto y se fue gateando hacia un costado d ela calle... y se quedo jato....
    unos dias despues lo vi denuevo en un quiosco comprando Chupi y tenia toda la vcara echa mierdda...