Mala experiencia ¿ les ha pasado ?

Publicado en 'Sexualidad' por Killer182, 5 Jul 2011.

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Ayer por la tarde despues de almorzar con mi flaca, comimos jalea con leche de tigre, la cosa es que nos dio ganas y lo hicimos a los minutos de terminar de comer, la cosa es que mi flaca me agarro el miembro y se lo metio, todo marchaba bien hasta que comenze a sentir un ardor en mi miembro y ella en el suyo, que nos impidio continuar.... le dolia más a ella, uno de los dos tenía la mano con rocoto.... yo me reía porque no me picaba mucho pero a ella no, le dolia mucho... la cosa es que no se me ocurrio nada que hacer le dije lavate pero vino con más dolor, solo se retorcio y se quedo dormirda, mientraz yo me airaba el parajo y miraba el partido de Perú..:(

¿ qué hacer en esos casos ? ¿ les ha pasado ?

Última edición: 5 Jul 2011
    A Prisionero xD, Bicéfalo y juanjodamus les gustó este mensaje.
  2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno a mi me paso que una vez le frote a mi mamá con una pomada para dolores de hueso ( despues de unos minutos quema duro ), la cosa que despues de frotarla, me fui a dormir, ya en mi cuarto me habia olvidado que mi manos estaban todavia con la frotacion y me agarre el pajarito ( :biggrin:) y despues de unos minutos me comenso a ardeeee...¬¬

A rasputin23, Prisionero xD, Cutie =3 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Tambien me ha pasado una vez comiendo el ají estaba en mis manos, me agarre el pajaro y estuve como dos horas sin poder dormir, esta vez a mi no me pico mucho...

cuando te hechas agua creo que es peor arde más....

4. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    No se supone que antes de tirar tienes que estar bañaditos.

A Darth Sidious, last_to_know y Susy2009 les gustó este mensaje.
  5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Estabamos limpios, lo que pasa es que creo que agarramos el control para cambiar mientraz comiamos, y a la hora de estar no sé si ella bajo el volumen o yo, y el aji quedo alli...

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Algo similar me paso, pero fue con un unguento supuestanmente lubricante, a ella le comenzo a arder y se le paso cuando le puse un poco de vaselina.

7. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    :risota:que cague pobre chica como le habra ardido, pero bueno a mi paso algo igual, pero fue en casa justo mi viejita me dijo pica los rocotos y quitale las pepas, mas ingenuo a mis 16 años lo saque con las manos y luego empeze a picar cebollas empeze a lagrimas y me limpien con las manos, grrrr estuve sambullido mi cara en la tina de agua de ardor joder, cosas que uno pasa.

A Killer182 y elmer55 les gustó este mensaje.
  8. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Aya eso tbm pasa cuando tienes sexo analogico con tu flaka sin condorito.

9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    ajaja lo tuyo ya es muy triste....

Hoy le llevo un chocolate... ya por la noche se le bajo el ardor, no pudimos hacer nada más... se le irrito feo yo solo atinaba a soplarle la cosita...

10. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    jajajajajajaja que cague te estoy alucinando como estaria ahi soplando :risota:, ahora algo pequeño que tambien me paso pero no fue con el rocoto, sino con una flaca bien rica la condenada, nos metimo al telo y en eso estabamos entre metidas y sacadas que cuando no damos cuenta el jebe no estaba lo buscamos por todas partes y al final ella me mira toda palida y me dice agape esta aca dentro :w0w:, alucin la nena se traumo le dije calmate echate en la cama y mismo ginecologo lo saque con el dedal. :biggrin:

A Sebastiani, Killer182 y elmer55 les gustó este mensaje.
  11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Jajaja que buena, le viste hasta el pulmon jajaja...

de tu caso puedo sacar dos concluciones, o la chica tiene una agujero negro gigante o la tienes demaziada flaca que se te salio el condorito me has hecho reir mucho...

A Halcion02 y elmer55 les gustó este mensaje.
  12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    QUe anecdotico lo k cuentas oye cantinflas .......la verdad k nunca me ha pasado ( si em han pasado anecdotas raras ) ..pero no de ese tipo :D.....deberias de tener mas cuidado, pero en fin son cosas k pasan Y SEGUIRAN PASANDO ...... estaban arrechazos los 2 :w0w:

13. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Asi es mi estimado, recien habiamos terminado de comer y no podimos aguantar más ... pero de todo se aprende... es mejor comer si ají .... aunque el picante en mi miembro le daba cierto sabor, hasta le dije hazme un oral, me metio un cachetadon y se puso a dormir, fuera de bromas, a la proxima tendré más cuidado y nos lavaremos mil veces las manos, leccion aprenddida:)

14. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    A mi hace tiempo me paso algo similar, me acuerdo que fue un domingo que ella llego a mi casa a verme, venia de haber almorzado con su familia, en eso después de un rato lo empezamos a hacer y ella inicio con el respectivo felatio cuando empecé a sentir un ardor horrible en el miembro, le pregunte y efectivamente había comido ceviche, fue la primera y única vez que me paso algo así, termine el en baño tratando de saciar mi ardor con agua y jabon!!

15. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    no para nada en mi defensa puedo decir que la nena era un blancona con cuerpo de negra joder tenia una caderas que pasar por la calle deja :rool: a la gente, pero era player por eso el condon en fin malas experiencias que uno pasa.

Verdad te mandan saludos

A Killer182 le gustó este mensaje.
  16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    SI pues de eso aprenderas y no te volvera a pasar mas ( a menos k seas un imb**:D)........ya tendras oportunidad de "sacarte el clavo" :yeah:

17. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    ¿ alguien sabe que hacer en estos caso, es decir como curarse, abundante agua ? ¿ alguna crema ? porque el dolor es insoportable realmente...

18. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    no se no me ha pasado, mi querido killer, pero si sin querer picando rocoto una vez, despues de un rato me empezo a quemar y picar las manos y la boca, no me di cuenta me habia pasado la mano por la boca, me puse un hielo y en las manos me heche una crema hidrante de mi mama y me paso un poco...

el sexo como dices es sucio es verdad y experiencias como estas a veces nos quedan como anecdotas.. pero lo que te paso a ti es locazo, imaginate si asi me no mas me ardia mis manitos no quiero imaginarme ahi .. auchhh

A Killer182 le gustó este mensaje.
  19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Jajaja si es verdad, estará plasmada en el libro de mi vida.... fue una experiencia loca y dolorosa.... ! :yeah:

A JaNi le gustó este mensaje.
  20. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    pero en momentos asi , quien se va acordar de lavarse las manos. va a decir esperate mi amor me voy a lavar las manos, de ahi ala pobre chica las ganas se le fueron el chico alegre entusiasmado regresa y ella ya no quiere nada... asi eso dicen pero cuando pasen por algo similar a ver nos cuentan si se acordaron de lavarse las manos.