Mala experiencia en Rustica

Publicado en 'Foro Libre' por kidmage, 6 May 2009.

1. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009

BUeno Ayer en la noche estube paseando con mi novia por el centro de lima, para ser exacto por Jiron de la Union, y como ya era un poco tarde nos dio hambre; asi que decidimos ir a comer pizza. Estaba buscando un PizzaHut pero como hace tiempo que no paseamos por esos lares creo que no hay, la cosa es que encontramos un Rustica, La cosa es que entramos a las 8:30 nos atendo una chica hasta hay todo bien, pedimos una gaseosa Fanta la cual estaba sin gas ¬¬, luego pedimos una pizza BIpersonal, se demoraron un promedio de 40 minutos en traerla para colmo estaba fria, y cuando le dije que la calentaran se llevaron la pizza, y luego em la trajeron igual.

Ya estaba hechando chispas opte por pagar, y retirarme.(pedi que la pusieran mejor para llevar xq ya tenia ganas de mandar a la m...., la srita. se lo llevo y nunca regreso la pizza).

Quiero hacerles estas pregunta: ¿Todos los locales de Rustica son iguales?, ¿Tengo tan mala suerte de que me toque esta mala atencion??

Pero no volvere a comer en esos Locales que Colera, pague sin comer 18 soles (aun que no es mucho) no disfrute nada.:cray:

2. KuntaKinte

KuntaKinte Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    He ido solo una vez al Rústica, y no fue la gran cosa, ni en comida ni en ambiente. Y con lo que me cuentas, me das una razón para no volver más.

3. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Te fuiste sin llevarte la pizza por la cual pagaste? Lo mínimo que debiste haber hecho es reclamar o al menos hacerle un roche al encargado del negocio, tenías las de ganar. Pero bueno está bien que pases el dato para no ir a consumir a esa cadena.

A vitor2020 y jGvf les gustó este mensaje.
  4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo que tu pedia una hoja de reclamo o hablar con el administrador debiste hacer valer tu posicion de cliente, me ha funcionado el quejarme en otro establecimientos, felizmente siempre que reclamo me dan algo gratis por la molestia :yeah:. siempre en los fast foods, gracias por recomendar el no visitar rustica del jiron de la union.

5. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Estabas en todo tu derecho de hablar con el administrador y quejarte hasta facil lo botan a la persona que te atendio por esa forma de tratarte.:yeah:

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    exacto..lo despedian , es la verdad.

7. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    SI pero como que ya no queria estar en ese local, que mal rato hacen pasar.:cray:

8. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    bueno... penc k tal vez solo eso me paso a mi..
    un mes atras mas o menos compre una pizza familiar de la cual me salio la pizza mas cara del mundo y como soy de esas personas k no se kejan opte x pedirla no mas y llevarmela a mi casa para comerla con la fam.

se demoraron un pito la cual me dieron una caja mas fea la pizza fria y el sabor ni hablar.... parecia de esas pizzas k vendn en la calle a 1.50 :P pues no tenia nada, no me di cuenta de ello hasta k abri la caja en mi casa.. encima k me dijeron una gaseosa ink kola de la cual sabia a triple cola... una desgracia...
    fueron mis 43 soles mal gastados en mi vida.. la proxima en dominos 2 x 1 ..... me la traen en la puerta d mi casa...

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    He ido a comer varias veces a la rustica pero nunca al local de Jirón de la Unión que a propósito me parece el peor con solo verlo y las veces que fui no me puedo quejar me parece que es mas un problema con la administración de ese local que con la cadena en general.

Me parece que en los fast dood es otra la historia.

Y esto paso en el mismo establecimiento de Jirón de la Unión?

10. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    los locales de Rústica no son tan buenos, sólo sirve para ir con tu trampa a tirarte un chop de chela y meterle algún richi barato antes de ir al matadero, me parece estúpido que le hagan tanta propaganda a sus locales en un montón de medios locales
    tuve la oportunidad de ir al Rústica que queda en Jesús María y verdaderamente es un desastre, ambiente oscuro, parece un night club, gente chupando con las trampas, olvídate si quieres comer un rato y relajarte
    para eso mejor me voy al Rokys o al Norkys :D

A Rocco Siffredi le gustó este mensaje.
  11. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    El rustica de surkillo por dante, da muy buena atencion lo recomiendo.

Última edición: 14 May 2009
  12. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    ----- mensaje añadido, 22:33 -----

Yo tambien tengo 2 malas experiencias en Rustica , la primera fue hace 3 anhos fui con 1 par de amigos a comer lasagna ya que me habian dicho que es rico ahi , le pedimos 3 lasagnas con salsa de carne desde ahi todo bien , lo malo fue lo siguiente , pasaran mas de 40 minutos para que la mezera traiga las 3 lasagnas y para colmo mi lasagna me vino con una bolsa plastica en medio y 2 pelos escondidos por el quezo, gracias a Dios que me di cuenta antes de tenerlo en mi boca , le dije a la mezera el problema y se lo llevo .. pasaron otros 40 minutos y me lo trajeron todo frio , al parecer solo habian quitado el plastico y los pelos y le habian echado un poco mas sin calentarlo al menos .

Otra fue reciente , el viernes fui denuevo con mi flaca y pedimos 1 pizza familiar ya que lo que sobrara lo ibamos a llevar , el problema fue que a la mezera se le olvido mi pedido .. esperamos mas de 1 hora y nada , hable con la mezera y me dijo que no , que yo no le habia dicho nada.. le dije, si penso que yo no le habia pedido nada porque ******s no fue a mi mesa a preguntar que quiero y me dijo .. pense que otra mezera ya le habia tomado la nota .. sali furioso y desde ahi jure nunca mas ir a un rustica a comer .

Asi que piensenlo dos veces antes de ir a un rustica .

Última edición: 17 May 2009
  13. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Rustica..si lo que era antes pastipizza lo peor y hasta ahora no entiendo como hay gente que come en esos lugares, si supieran ustedes que tan antihigienicos son sus cocinas por dentro que saldrian espantados y jurarian no retornar mas, el dueño de esa cadena es el famoso Maurizio Diez Canseco conocido como el Brad Pizza el ahora olvidado de la farandula chicha, un pobre tipo que se le da de empresario existoso pero es un pobre fracasado que no sabe que su entorno laborar esta lleno de ratas que solo viven a sus costillas y que en sus locales impera la suciedad y la explotación.

Última edición: 10 Jun 2009
  14. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    no entiendo la verdad, nunca he ido, hace poco fui probe su pollo un poco carioca pero el lugar y la musica y el ambiente si fueron cheveres para la gente joven , aparte que ese loca(trujillo) para medio tela la atencion era personalizada y ademas la gente que atendia era puro gringo pituco y tias buenas no parecia ser algo como lo que dicen de lugar antihigienico, sera que es diferente, pero eso si la pizzas en todos los rusticas es igual?? porque pensaba ir con mi flaca un ratito por alli

15. premiumHDX

premiumHDX Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2013
    Que raro, aca en Lima Norte el local de rustica en la av habich tiene buena atencion nunca hubo problemas solo por la demora, tambien veo buena atencion en el local de jesús maria cerca a la av Brasil.

16. Pattry

Pattry Miembro de oro

Registro:
    30 Ene 2013
    No sé si hablan del mismo Rústica, pero hace como 8 años fui a uno en Barranco, creo q recién estaba poniéndose de moda, y era un buffet criollo muy rico, incluso con espectáculo de chicas negras bailando negroide

17. eds0n_jh0n

eds0n_jh0n Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    en el rustica fue uno de los peores lomos que e comido

18. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    hice un rencuentro de promocion de colegio y fuimos ala rustica y todo caro , recontra inflado todo ,inka kola a 10 soles

19. argosca

argosca Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    yo fui a rustica costa verde y te digo fue todo bacan
    la parrila estuvo buena
    la atencion varia de local
    quiza el que fui por estar en miraflores, priorizan , la verdad seria lamentable eso

aparte
    una sola vez fui a ese restaurante llamado long horn un domingo por la tarde
    y te digo fue mas o menos
    demoro la atencion(estaba lleno el lugar eso si)
    pero de ahi nada del otro mundo
    algunos lugares si no es por el nombre, no pasa nada quizas

una cosa mas
    no pidas pizza en un rustica ps !!

Última edición: 6 Ene 2014
  20. pepeII2011

pepeII2011 Suspendido

Registro:
    7 Dic 2013
    pucha leer todo esto ,me ha dado una colera ajena:ptm::ptm:

A kidmage le gustó este mensaje.