Mala experiencia en disco de lima

Publicado en 'Foro Libre' por Eljefe, 6 Feb 2009.

1. Eljefe

Eljefe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009

Hola, cansado de estar por las discotecas q siempre acudo decidi ir con un grupo de amigos a una disco del centro de la ciudad "ETNIA", fue un asco, horrible, asquerosa, musica hasta las ******, olor horripilante y los baños son verdaderamente una ******, no hay agua, hay solo una un barril con agua super turbia que debe estar con orine de los asistentes pues esta pegado al urinario, la cerveza cristal "porqueria", la entrada una escalera deprimente y para colmo ese dia sacaban a golpes a un muchacho q no se q habria hecho, pero lo golpearon hasta decir basta, ****** ya no keria entrar, pero bueno ya estabamos alli, entramos y rapidamente el olor de la marihuana se extendia por todo el local.... valla si alguien le gusta ir alli porfa diganme que le ven, porque el sonido es horrible, me kedo con el noctuluz o en todo caso por mi casa nomas tekendama buen lugar seguro, limpio y buena musica...saludos

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Esto va a quejas...

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Exactamente en que parte del Centro queda?

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    u_U
    pero por ahi nomas estaba el mao

noctulus no voy meses

5. Eljefe

Eljefe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    esta muy cerca a la plaza mayor, no se exactamente la calle, pero es por una de esas entradas de esa plaza. bueno experimentar es vivir, por mi parte es una opinión personal, para aquellos que buscan un lugar donde divertirse...Bye

6. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    A que lugares acudes, siempre es bueno informarse antes, y saber que tal es esa disco y si tiene mala fama ya sabes a que atenerte, nunca es bueno ir sin saber por lo menos algo, ya te queda cómo experiencia para la próxima vez no acudas a cualquier lugar.

Última edición: 6 Feb 2009
  7. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Creo que una disco que esta por el centro nunca va a ser super buena, pero a ti parece que te toco lo peor de lo peor, debistes haber preguntado antes de ir alli.

8. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Buen dato, ni acercarse por ahi

9. Eljefe

Eljefe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    Hola, si gracias lo que dicen es cierto hay que saber un poco a donde pensamos entrar cuando vamos a divertirnos, ya que recuerden q es donde vamos a estar expuestos y vulnerables por el alcohol que podamos beber. por ello abrí este foro para que lugares como este no sigan mas, o al menos para ver si de algún modo mejoran. en fin hay q quejarnos, hay que exigir calidad y por supuesto seguridad. saludos.:hi:

10. colo183

colo183 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    me parece que te confundiste porque etnia no es una discoteca es un bar donde ponen musica ochentera y harto rock en espa;ol , no es para tonear simplemnet ee sun antro pa ir a escuchar msuica y tomar con tus patas y si es reonctra legal ese local , asi coomo sargneto y tizon en barranco, mismo estilo

11. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    claro pz yo fui una vez, y si pz depende tu estilo es para tomarse algo y disfrutar la musica.
    saludos.

12. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Clarotio, pienza antes de ha lar, a mi me gvusta mucho el etnias, ahora esta en el local mas grande de jiron camana, esa si se puede llamar disco, el antiguo era solo un bar. La verdad la musica es buena
    Reagge, Electronica, rock 80 y 90, ponen negroide, y un par de cumbias x noche, OJO q solo un par de Juaneco xD, seguro eres mas de musica latin o reaggeton bueno yo q se ...

13. manis

manis Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    hola pues cada quien con sus gustos pero personalmente a mi tambien me parece xevere el etnias bar ya que no es de esos sitios donde solo encuentras puro perreo y gente recontra pegada . pues bien el etniases mas ochentero pes la musica es lo mejor aya aquellos que no salen de su mundo y no buscan experimentar .
    pd: y los baños le pregunto a alguien si cuando van a un tono el baño es lo ultimo en dejar limpio ya pues hasta en las mejores familias sucede:wow:

14. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    se sigue llamando ETNIAS....?????

15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    me parece bien que se diferencie que es un bar

pero bar y todo, el baño como lo cuenta el amigo es IMPRESENTABLE

yo he ido al yacana pero a ese etnias nada que ver

16. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    el baño de las chicas si es limpio.
    La verdad ponen buena música, no he entrado al etnias pero si a otros de alrededores.