Mala experiencia con alguien del foro =(

Publicado en 'PlayStation' por denniseduardo, 1 May 2011.

1. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

Hace un tiempo puse un tema preguntando que juegos estarian interesados en aquirir y tuvo algo de acojida hasta que lo movieron ha compra y venta y ahi se perdio, hubo gente con la cual contacte y me logro hacer unos pedidos los cuales traje llegaron todos sanos y salvos, pero el tema es que rana pedido solo me quedaba confiar en su palabra de qu epedian el juego y lo iban a pagar a su llegada pero Steve O me pidios Resonance OF Fate el juego llego y me comunique con el y me dijo que ya no lo keria por que se habia comprado el Move lo cual me dejo frio con un juego que no deseaba y una cuenta por pagar volvi a comunicarme con el para que me una solucion al problema que el me creo pero como era obio no me respondio mas solo me ha ignorado, la verdada me parece muy poco responsable sin palabra y muchas cosas mas es una pena que estas cosas pasen y creen desconfianza hay gente en el foro en esta seccion con la cual ya hice negocios y todo bien pero siempre hay gente que no cumple con su palabra, seguro el replicara este tema pero el punto es es que el me aseguro que queria el juego yo lo pedi y el juego llego solo que no cumplio con su parte del trato y listo.No se si me moveran el tema o lo borraran solo seria apañar esas malas aptitudes seguro hay gente con la cual el si fue legal pero conmigo no.

Para que no quede duda de que el juego llego les dejo una foto del los juegos que me llegaron.Espero no tener mas malas experiencias y solo encontrar gente seria y con palabra,gracias.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-p4283057-6340101.html

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_6340101p4283057.jpg

Última edición: 1 May 2011

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Resube la imagen a otro servidor que el juego parece una rana congelada en un cubo de hielo

3. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    si ya esta ya

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Asi es internet compañero. Siempre anda con cuidado, no sabes quien esta detras del teclado. :hi:

A Edder15x le gustó este mensaje.
  5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que lo baneen por trafero.

Última edición: 1 May 2011
    A Order07, lizzi2937, artroclo y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    que se pronuncie el usuario :D

A aldhemar y ElCexar les gustó este mensaje.
  7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    son siempre los riesgos de hacer tratos en internet, no hay mas que hacer si hubiera sido al reves y el te hubiera pagado y tu no le dabas el juego estarian en las mismas, nada se puede hacer.

8. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    si px seguro me dira que yo no le avise y cosas pero el trato eras asi me pide el juego yo lo pido y cuando me lo envien en 15 dias esta aca y asi fue lo pude el 9 lo envieron el 12 y llego el 27 exacto y me sale que no lo kiere y eso me cancelo feo, gracias a dios el que me compro el BlazBlue se animo y se llevo tambiem el Resonance of fate, espero la foto ya se vea =)

9. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Ahora solo te queda venderlo por Mercadolibre, Kotear o una pagina parecida. A cuanto el Prince of Persia? xD

10. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    eso te enseña a que, nunca se debe hacer negocios de palabra... siempre hasta tus propios amigos se pueden echar para atras...
    siempre pide un adelanto... socio...

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    recoje los mensajes del forista donde te pide los juegos y el acuerdo q hacen para q se los vendas. reportalo al administrador (Goku) y listo. siempre ten pruebas para denunciar a alguien.

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    el pata steve es el tio del avatar de crisys???? bueno que postee su version

13. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    a cuanto el heavy rain amigo?

14. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Que pase el acusado...........

A Order07, E.Gutierrez, ratonparanoiko y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mejor q aprendas ahorita q en los negocios no puedes confiar en la palabra de quien no conoces en incluso a los q conoces
    mejor q te trafeen con un juego q con algo mucho mayor despues

16. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    jajaja todos esos juego ya los vendi yo traigo juegos a pedido solo el resonce qu eme dejo mal pero gracias a dios lo vendi el pince of persia ese es pa mi los demas ya los entregue todos, y weno si si tengo slos mensajes donde me lo pide por privado jejejeje, y weno los traje de palabra como para crear confianza de que no los voy a cabezear asi para otro pedido ya pido un adelanto y no hbaria problema de qu eme lo den ya que no les he fallado solo por eso lo hize pero weno solo lo escribi para que lo tengan en cuenta al hacer negocios, si kieren hagan sus pedidos jajajaja

17. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    sera que PASE EL DESGRACIADO!!!!!!! eso decia Laura. felizmente con la gente que e hecho trato de la seccion Playstation 3 no e tenido problemas..ojala que no muevan ese tema para saber quienes son los traferos y ya sabemos con quien no hacer tratos....... la reputacion se te cae asi que NO metan cabeza chicos.... siempre confirma y pide telefonos fijos

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    pongan los nicks de la gente que no cumple eso nos conviene a todos para no confiar en ellos...

por mi parte tengo una red de amigos en los que confio ciegamente :) asi que no hay broncas :)

A bluecyclone y aldhemar les gustó este mensaje.
  19. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Si no es conocido tiene que darte un adelanto para que se lo traigas

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 20:30 -----

Si, pon los nick para conocerlos

20. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    deberian crear un thread de usuarios traferos o usar este mismo para tener cuidado :)

hoy en dia son muy pocos los que te dan adelanto a menos que ya les hayas traido juegos anteriormente, lamentablemente son los riesgos de este negocio

nose quien sera ese steve o pero deberia ser mas hombrecito y responder las acusaciones q le hacen, saludos :hi:

A bluecyclone le gustó este mensaje.