Mala Educacion!!

Publicado en 'Sexualidad' por MarO, 3 Ene 2009.

1. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    brevemente, Hace como 5 años conoci a este chico en la empresa donde trabajaba, y bueno me invitaba salir y todo, pero era buen pata y me costaba decirle que no pero nunca hubo tiempo felizmente asi que de ahi me enamore de otro y le dije que no podia salir a mi amigo y me dijo muy molesto que no le hubiese dado esperanzas si no???O_o, Despues de tiempo hemos hablado por messenger y hi5 , supuse que se le paso todo no? en fin hable con el la ultima vez y quedamos para salir y yo que queria enterarme de la otra empresa donde antes laboraba asi que nos citamos para el martes pasado pero acabe cancelando por salir con mi mejor amiga, de ahi le mande un sms un viernes para decirle que fueramos al cine puesto que no queria ir sola; iba todo bien encima fuimos a comer y derepente me solto que estaba muy molesto que lo habia cancelado ese dia y que fue de muy mala educacion, que no lo haga mas :w0w: asi estaba mi cara en serio jamas me habian dicho eso.....aggggggggggg que imbecil!! me llego solo atine a decir ok , esta bien ahora lo tengo muy claro en serio aunque ya no podia cambiar la molestia en mi cara.
    Ahora diganme como hago para cortarlo de raiz, porque no me gusto eso de verdad, o creen que tuvo la razon ademas lo cancele en la tarde osea no fue malo o si?

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    lo cancelaste el mismo dia?? asuuuuuu! jaja ennnn fin!, creo que se lo toma muy en serio, lo pudiste haber cancelado por alguna emergencia :oops: no tiene por que molestarse si ya te disculpaste como se debe...
    Bueno, si no te gustan sus poses de engreido, dejalo pues, cortalo de raiz, eliminalo de tu vida! xD

P.D.: "eliminalo de tu vida" ha sido el consejo del dia! jajaa

3. aphoro

aphoro Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Cuentas claras amistades eternas, así de simple.

Suerte

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    "No hubo tiempo"..me suena a que te gustaba que te invite a salir y todo ese rollo...

Pero bueno,lo mejor es decirle de frente que no tienes ninguna intencion y que no crees que sean 'compatibles'.

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Dile que no hubo ese "no se que", que no hubo esa "magia" que esperabas xDD asi me termino mi ex! jaja pobre estupido! :)

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Se nota que no te importa mucho, lo conoces hace 5 años.. y luego de un buen tiempo hicieron la conversa.. te invito a salir y tu pensabas que todo estaba bien "pensando que se le paso" (tal como lo cuentas) y lo cancelas por tu mejor amiga..

Luego eres tu quien queda con el para ir al cine (xq no querias ir sola) por partes el deberia agradecerte eso ya que es como decirle "disculpa por aquel dia" (pero esa no es tu intencion) se ven y él (para sorpresa tuya) queda resentido..

Baaaa!!! y él no se fijo en nadie mas durante los 5 años que se conocen? te aseguro que él a cancelado a alguna chica asi como tú lo cancelaste a él..

Lo que hiciste no estuvo mal, fue decición tuya y si dudas en que hacer (indicando que eso no te gusto por parte de él) entonces dejalo ahi.. que si él se interesa asi anteriormente lo cancelaste.. volvera..

(etiquetas:
    desastre, imbeceil) jajaja

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    O la dama en mencion aqui esta tomando algunos tragos recordando algunos sinsabores, o es que simplemente no le importan las emociones y esperanzas de un caballero hacia una dama.

8. susana_estefani

susana_estefani Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2008
    chica lo que supongo es que te gusta que te invite a salir, no tiene nada de malo, pero esta mal darle esperanzas, una cosa es salir como amigos y otra ilucionarlo tu me entiendes

9. mikel-88

mikel-88 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    ohhh caso tipico de .... weno me olvide el nombre staba en un libro de patologias...

caso clinico;:

te gusta ke te inviten a salir weno no trates de taparlo x ke cada cosa ke has escrito conlleba a eso..

ahora has choteado a este pata ... oye no tienes EMPATIA... el caso es ke si a ti te hubiesen choteado te sentirias como el pata ... o estarias feliz llamandolo para volver a salir ----

ahora el fue lo suficientemente ... maldito ..no maldito no .. mas bien fue lo suficientemente sincero de decirtelo en la cara como ke no kerias oir t molestaste no ... weno alas personas no siempre les gusta escuchar sus verdades de otras y mucho menos en lugares publicos,...

me diagnostico es: no hagas a otros lo ke no kieres ke te hagan

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Lo mejor que le puede pasar al chico es alejarse de ti. Eres una persona muy caprichosa y voluble, que realmente no toma en serio a los demás. Él te es sincero y te dice que realmente le molestó que lo hayas dejado plantado y la que se molesta eres tu!!, vaya que tal sinverguenza eres realmente.

Realmente con personas como tu no me gustaría conocer.

11. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Si en este caso estoy totalmente de acuerdo con el pinguino volador, es mas el que debio haber creado el tema y el post era el chico, hay mucha frescura aca.:)

Saludos:hi:

12. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    cada vez q leo esto se nota mucha diferencia...

cuando una chica dice q lo cancelo a un chico horas antes del encuentro, las demas chicas dicen, si se molesto es un engreido o bla bla bla...

pero si un chico posteara eso, las chicas dirian, eres un tonto, como le vas a hacer eso a una chica, te pasaste etc etc... se nota la parcializacion de ideas
    ...

bueno si no te intersa el chico, simplemente no le mandes mensajes, no lo invites a salir, dejalo ahi, talvez el chico esta ilusionado contigo (tonto de el xq no sabe q ni le interesas)... no hagas nada, simplemente no hagas nada

13. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ja.... la culpa de ambos... tu por decirle para q se vean... y el por aguantart...

14. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    eres mala marO mala

15. mikel-88

mikel-88 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    de acuerdo aka con el brother el pataera ke tenia ke crear este post deberia estar mas asado y la asada es ella por ke lo para cancelando y cuando el pata le saca en cara su verdad se amarga ke wena con........
    no t pases pz bien engreida eres ta bien ke te den tu desawebina

si oe y como dice el pinguinito puxa chicas como tu no da ganas de conocer

sakenla del foro oe !!!!!

16. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Mira amiguita del foro voy decirte un par de cosas: que pasaria si intercambiamos los papeles y tu fueras el plantado y el la chica ....te molesteta ría que te planten, verdad?
    otra cosa más al entrevistarte con el y aceptar su invitación das pie al chico a que piense que estas interezada en el hay que se r un poco inteligente en eso además la personalidad y madurez cosa que al parecer no la tienes ...al cancerlarlo ese mismo día por tu amiga demuestras que eres totalmente voluble no sabes lo que quieres y encima cuando el te increpo el porque del planton te pusiste una engreida.

en cuestión el tipo pierde el tiempo contigo y es verdaderamente estupido para no entender eso o darse cuenta.
    y tu deberías mejorar tu personalidad y creo no estas preprarada para una relación
    eres aun demasiada, digamos chibola en terminos de sobrellevar una relación. el amigo que te pretende por ser tan baboso tiene a ti como amiga es decir se merece lo que tiene.....es feo lo que te digo pero con el transcurrir del tiempo te darás cuenta de lo que te digo.

Quizas te falte un verdadero hombre al cual tu quieras y te haga evolucionar tu personalidad y carácter. suerte....:yeah::yeah:

17. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    La tipica chica que cuando no tiene que hacer o con quien salir se busca al primer incato que caiga en base a que sabe que siente atracciòn por ella. Me parece que te aprovechaste de sus apaetencias para darle bola segun tu conveniencia.
    Y que no deberia molestarte si el tipo te dice algo asi porque en realidad tiene razón. Creo que nadie aqui te diria que no es asi salvo porque tu solita pusiste que lo cancelaste para salir con tu mejor amiga. aEntonces la mal educada serias tu.

Es mi humilde opinion.

18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja en fin.

nunca jugue con el ni con sus sentimientosl era una salida de amigos, y el lo sabia muy bien porque se lo dije de repente me falto poner eso.
    Y SI si me lo han hecho a mi, y no he puesto el grito en el cielo ni nada por el estilo , me puedo imaginar que alguien cancela por una y mil excusas y para mi normal no es el fin del mundo ponerse en ese plan porque después de todo era salida de amigos y como dije el lo sabia.
    no fue una invitacion, solo fue, un comentario de ver peliculas y ya vamos como patas algo asi jamas fue un "quiero salir contigo".

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

pienso igual.....................

Al parecer el chico aquel estaba enamorado, y nada que fueron las palabras de un corazon roto

Última edición: 5 Ene 2009
  20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, yo creo que si lo cancelaste antes de la cita , al menos no lo dejaste esperando como un tonto en el punto donde se encontrarian
    pero el tiene todo el derecho de decirte que es de mal gusto cancelar una cita a ultimo momento y tiene razón....tuviste mal gusto y poca delicadeza y eso nadie podrá decir que no, ni siquiera tu...total ,te dijo su molestia, ya sabes que eso le molesta,está en su derecho y no es una pataleta , es lo justo...y ha sido sincero que es lo mejor ...
    sugiero que lo dejes, ya que no es compatible contigo en ideas, debes buscar alguien que sea como tu, que no se moleste con cosas que consideras menores, más facil y asi se llevaran mejor ....

Etiquetas: