Mala atención en el BCP Colonial

Publicado en 'Foro Libre' por Paloma10, 17 Mar 2010.

1. Paloma10

Paloma10 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009

Buenas tardes.

El día jueves pasado por la tarde fui al Banco de Crédito de la Av. Colonial (frente a la San Marcos), es el que me queda más cerca y por mi trabajo no podía ir mas temprano. El hecho es que este banco ha ido de mal en peor. Antes al menos tenían sus asientos y uno sacaba su ticket y esperaba a que le toque su turno.
    Esta vez (y para mi mala suerte olvidé mi tarjeta), solicité ticket y me dieron uno que solamente salía la letra S, era porque ahora hay que hacer COLA, y peor aún, hay 8 ventanillas, 3 para los que tienes letras B (banca preferencial), 4 para los que tienen letra C, y solamente una ventanilla para las S. Fui aproximadamente 5.15pm. y la cola obviamente no avanzaba. Peor aún, un señor se puso adelante de todos los de esa fila y se demoró tanto, que la gente ya estaba fastidiada. Minutos después nos dimos cuenta que ese señor no era mas ni menos que el Gerente del Banco, que sin vergüenza todavía no miraba con cara desafiante.
    Lo único que pude hacer en ese momento fue llamar a la señorita que daba los tickets (que de por sí, no sé para que está ahi si ni los tickets sirven) le pregunté porqué este maltrato y dijo que porque no éramos clientes del banco, se fue y cuando volvió a pasar le dije que era injusto una sola fila para las S, ella me miró y me dejó como quién dice con la palabra en la boca.
    Poco a poco la fila de las letras B y C ya no tenían clientes y nos empezaron a atender, me quejé con el joven de la ventanilla (con amabilidad puesto que él no tiene la culpa) y muy amable se disculpó, claro, en ese momento ya era MÁS DE LAS 6PM. y ellos seguían trabajando, pero quien creen que ya estaba en su carro por salir, el honorable GERENTE DEL BANCO, a lo que le dije al joven "Uds. siguen trabajando pero el ya cumplió su hora y se va y todavía cobra más".
    Y para colmo, luego que me atendieron, me voy a la puerta y CERRADA, y la muchachita de los ticket (que es la misma que maneja la llave), ni sus luces, y ya la gente conmingo empezó a reclamar.
    Entiendo que quieran tener preferencia con sus clientes, pero esto ya me parece un abuso, un maltrato y peor de parte de la Gerencia. Lamentablemente por mi trabajo tengo que ir al BCP, pero creo que ya no a esa sucursal, prefiero caminar o tomar el carro, pero creo que en otros lados, al menos la atención es mejor. Les informo esto para que no tengan que pasar ni hacer "el hígado" que hice yo esa vez.

2. Xerard

Xerard Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    No trabajo en el BCP, pero trabaje seguido con varios bancos y eso es normal. El banco tiene que preferir mil veces a sus clientes q a los que no lo son. En un pais capitalista no puedes pedir igualdad cuando tu no apoartas nada a la empresa. Imaginate un cliente que quiera depositar 10000$ y quiera hacerlo en el BCP no puede porque hay 10 haciendo cola para pagar 50 soles de agua. Suena cruel pero asi tienen q manejar los bancos su clientela. Preferencias a los que mas mueven. jaja siempre que voy al banco busco en el piso algun ticklet, alguno q se va siempre deja en las sillas o los bota y te pueden servir :). O en todo caso abre tu cuenta con 20 soles en el BCP y te dan la letra C. Algo es algo

3. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    No comparto tu enunciado, el capitalista no es tonto, si ve que al otro lado hay mas obviamente se olvida de sus lacayos:jum:.

4. Paloma10

Paloma10 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    Si entiendo de que el cliente es primero, como dije, en ese momento olvidé mi tarjeta y dije ni modo esperaré un poco más; pero no pensé que casi una hora.
    Mi queja va en torno de que ya es un abuso el trato a los que no tienen tarjeta, si bien "todos hacen cola" la fila S no sólo tiene que esperar uno por uno, si no también al gerente que se le ocurre solicitar un movimiento en ese cajero.

5. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Como buenos amigos y empresa chilena que son tienen que preferir a sus clientes...¬¬

Pues bueno... yo me voy abrir una cuenta en el Banco de la Nacion... te miran feo... te tratan mal, no saludan, no dicen gracias, pero atienden a todos por igual! :risota:

Última edición: 9 Abr 2010
  6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo q me dió risa fue lo del gerente ^^
    creo q deberías mandar una carta a la revista somos (si, esas q salen en las primeras páginas), porq tu queja tiene un toque de ese humor q hace reir pero hacer desconfiar bastante de esa sucursal.

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Chilenos????

8. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010

No me digas que no sabias que eran chilenos.... :plop:

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Tas en nada causa, deberías informarte un poco.

El BCP es 100% peruano.

Los Directores mas Importantes son los Hermanos ROMERO, pero tiene Varios Accionistas de repente entre sus Accionistas tienen capitales de Chile,y Otros capitales ,brasileños y Americanos, pero eso no tiene Nada que ver, son Simplemente Accionistas Minoritarios.

Piensa antes de hablar....Salu2:yeah:

A MADMAX le gustó este mensaje.