Mal de amores

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mariana030, 10 Mar 2011.

1. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Alguien que te olvidó y preferís no recordar. Alguien que olvidaste y nunca te olvidó. Amar y no ser amado. Amar y ser mal amada. No conocer el amor. Haberlo visto pasar. No conocer el perdón. Pedirlo. No poder olvidar la vergüenza. Ocultarla. Haberte arrepentido de lo que hiciste. Condenarte por no haberlo hecho. Una palabra dicha a destiempo. Lo que nunca dijiste. El tiempo. La distancia. El dolor. La calma del final. Morir por él. No vivir sin ella...."
    Un mal de amores es un mal de todos?

[/FONT]

2. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    No se por qué, pero vino a mi mente la frase atribuida a Chejov: "Porque en el amor, quien más ama es el más débil"

:)

3. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    respecto a este punto en particular, y un gran problema entre las parejas actuales.
    Amar y ser mal amada, respecto ha eso, según lo que creo, el amor no es natural en el humano,es una adquisición por tal las personas aprendemos a amar como lo hemos visto, por nuestra significancia, inclusive, algunas no aprenden a amar del todo, que pasa con aquellas personas que aprenden a amar "mal", no suelen amar como lo desea su pareja, lo que termina en desilucion y desepcion, muchas veces rompiendo la pareja, en si el problema radica en entendimiento y conocimiento mutuo, ya que, aunq no te ame como tu desees, no quiere decir que no te ame con todo su ser.

salu2

Última edición: 10 Mar 2011
  4. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Como dijo "ALGORAI", El que ama MAS....!! es el que sale mas perjudicado

Y comparto esa idea..!!!

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay mal de amores, para mi nadie quiere a las personas como son, simplemente quieren tener de sus pareja ese amor que ellos sienten y creen que es el verdadero, cada uno es como es y da lo que es y no se le puede pedir más.
    Se quiere a las personas como son y nunca trates de cambiarlas, cada uno es algo especial ve y vive el amor como el lo siente, si haríamos lo contrario es ves de enamorados seriamos esclavos del amor del otro.
    Esto no es ser egoísta, ni querer mal a la otra personas, esto es ser fiel con uno mismo y sentir el amor como uno lo siente y no como quieren que lo sientan.

6. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    cada quien vive el amor como lo siente.... todos lo sentimos de forma distinta, mas que amor yo creo que debe ser un compromiso de dos personas que quieran estar juntas para siempre... el enamoramiento pasa, las mariposas en el estómago se van y nos queda la compañía, la confianza... cada uno decide como quiere vivirlo, si lo sufre o lo goza... eso depende de nosotros... pero cuando ambos se toman de la mano y deciden caminar juntos... yo creo que ahí comienza el verdadero amor...

A joseluis C. le gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Me acabas de inspirar, vaya... cuántas cosas se me viene a la mente.

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pues no hay amor,
    por triste que haya sido,

más triste que el que nunca pudo ser.

José Buesa

Pero igual, tienes que voltear la pagina y seguir adelante con lo aprendido. Pues cada persona que conoscas te enseñara algo, directa o indirectamente. :yeah:

9. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Me alegro!!!:yeah:

10. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que palabras tan lindas y tristes a la vez :cray:

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Me recuerda al dicho que uno ama a quien no le corresponde y no corresponde a quien le ama.