mal concepto de colombia en el peru

Publicado en 'Presentándonos' por colombianita 19, 20 Mar 2011.

?

crees que todos los colombianos son malos

Encuesta finalizada 25 Mar 2011.
  1. si, creo

4.8%
  2. no, creo

76.2%
  3. intermedio si y no

14.3%
  4. sin opinar

4.8%
Estado del tema:
cerrado.

1. colombianita 19

colombianita 19 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011

hola a todos tengo 23 anos soy de colombia y me encuentro en el peru me parece un pais hemoso y la comida es exquisita, estoy algo triste e indignada pues bueno por pecadores pagan justos pues un par de colombianos han dejado una mala imagen de colombia y da la casulidad que en muchas paginas de internet he leido comentarios muy feos de peruanos que se expresan mal de nosotros, eso me parece muy cruel pues como en todo lado existe el bien y el mal, en colombia todas las mujeres no son prostitutas, como cree la mayoria de la gente en el peru, no somos unas alborotadas, en colombia hay gente trabajadora, honrada, buena, yo no tengo un mal concepto de los peuanos es mas estoy casada con un peruano y estoy embarazada y mi bebe es igual de colombiano como peruano, no todos en colombia son traquetos o delincuentes yo soy abogada toda mi familia es profesional, estoy en el peru porque colombia esta pasando un mal momento como a cualquier pais le puede pasar, el peru lo vivio en la epoca que hubo terrorismo y se levanto de esa crisis y ahora esta muy bien asi le puede pasar a mi amado pais colombia, me siento muy bien en peru pero que pesar encontrarse hombres en las calles que tienen mal concepto de las mujeres de colombia y te acosan, te hacen malas propuestas y en fin me ha pasado a mi esposo le ha tocado corretear a mas de uno que se ha puesto en ese plan o gente que te mira con desconfianza, eso es triste porque lamentablemente se esta creando un clima de discriminacion y racismo que va creciendo sin control y despues se veran consecuencias como ha pasado en otros paises, hoy estaba leyendo lo del foro de la integracion de unasur y ojala esto se aplicara en todos los paises que petenecen a este organismo pues es triste que por unos cuantos colombianos hijos de mi tierra que son las ovejas negras del pais paguemos las personas que venimos al peru con buenas intenciones, ojala no vuelva a leer todos esos insultos que nos hechan por internet... gracias:)

2. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Que bueno saber que otros amigos de latinoamerica quieran participar en este foro peruano... no se donde andan esas noticas, reportajes, chismes que dices. Si pusieras unos links que nos muestren que es lo que te molesta ayudaria un poco mas a entenderte.

3. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Dejemos todas estas peleas entre hispanoamericanos dios.

(No digo que TODO el pais)
    España insulta a Latinoamerica.
    Argentina a los demas
    Los demas a Argentina
    Mexico a Sudamerica
    Todos en Sudamerica se pelean
    Chile contra Peru
    Peru contra Chile
    Todos los demas contra los demas
    y Estados Unidos a Latinoamerica.

Pero en fin, cualquier persona inteligente sabe que generalizar es ser ignorante. Si crees que todo argentino es vago, que todo chileno habla insultos, que todo peruano dice pe, es ignorancia.

A zhein777 y June24th les gustó este mensaje.
  4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    El unico concepto que tengo de Colombia es que ahi reciden las mujeres mas hermosas del mundo. En cuanto a lo malo que tu dices, nop, no todos los peruanos pensamos eso.

5. colombianita 19

colombianita 19 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011
    gracias por tu comentario por ser mi cuenta nueva no me dejan publicar hasta dentro de tres dias pero mira en youtobe en videos sobre cosas que han hecho personas de mi pais en lima y veras todo lo que escriben de colombia en los comentarios un ejemplo es el tema de prostitutas colombianas en lima, yo soy abogada y estoy haciendo una especializacion en sociologia juridica a distancia, leo sobre temas sociales para hacer mis escritos para la univesidad por eso encontre todo esto...

6. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    para nada Colombianita 19 aca se estima mucho a los colombianos... son nuestros vecinos con el que menos problemas tenemos junto a Brasil, y sobre los comentarios en Internet eso es solo una minoria de la gente que piensa asi, a mi la gente colombiana me cae super bien, son gente muy amable y sencilla (al menos los que conoci)

7. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno no se tiene ese concepto de nuestros hermanos colombianos un pueblo muy sufrido y pujante como el nuestro . Saludos

8. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Lamentablemente lo que sale de un país nunca es lo bueno . Igual pasa con los peruanos en el extranjero

9. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Bueno ese mal concepto puede ser porque la mayoria de extranjeras que ofrecen servicios sexuales aqui son colombianas , por las FARC ,las novelas colombianas que muestran narcos y por ultimo muchos casos sonados de asesinatos por sicarios colombianos, pero como usted dice no se puede generalizar a todos los colombianos por los actos de unos cuantos.En todos lados hay gente que viaja al extranjero y deja mal a su pais y cuando un compatriota suyo va a ese mismo pais pues sufre las consecuencias . Es estupido juzgar a alguien por su nacionalidad ya que cada persona es diferente con propia personalidad e ideas.:yeah:
    Suerte

PD : Las colombianas son lindas. xDD

Última edición: 20 Mar 2011
  10. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    los colombianos nos hacen la pelea en la produccion de cocaina :cafe:

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Infórmate bien, perú es el primer productor mundial de la cocaina.

12. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    se estima a los colombianos y sobre todo a las colombianas , sino que el concepto de malo es de el pais , colombia .

13. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Bienvenida al foro colombianita19, pásala bien, siéntete como en tu segunda casa :yeah:

Última edición: 20 Mar 2011
  14. LeninSJL

LeninSJL Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    Eso de "todos " , no lo creo , es más no tengo ningún mal concepto de Colombia , un saludo para todos los hermanos de buena fe de Colombia .

15. josegalvan20

josegalvan20 Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Como peruano, estoy del lado que dice...

es un país que visité 3 veces.

¿no tienes un buñuelito y una Pony Malta? :biggrin:

16. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    k raro nunca he oido hablar mal de colombia,

17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    solo se 2 cosas de colombia : que tiene mujeres hermosas...y lo otro es el narcotrafico.

18. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    no se puede generalizar yo tengo amigas colombianas por el trabajo de mi novio , y son muy buenas personas y alegres, claro q hay de todo en todos lados, en un pais el cien por ciento de sus ciudadanos no va a ser gente de bien toda pero lamentablemente por unos cuantos q son delincuentes o se dedican a lo ilicito terminan pagando justos por pecadores como tu dices, es lo mismo q pasa con muchas personas de otras nacionalidades q por ejemplo veian el programa de laura y creian q todos los peruanos eramos borrachos, gritones y desobligados y obviamente no todos los peruanos somos asi, en fin no hagas caso si oyes malos comentarios saludos:yeah::paz:

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    De Colombia me encantan sus mujeres, su literatura, su música y su café.

20. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Pues primero bienvenida.

Segundo, no hagas caso a comentarios vertidos por ahí, existe gente que le gusta escribir con el hígado... y aprovechan el anonimato que da un foro o un video de youtube para expresarse así. En tu Colombia, en mi Perú y en todo el resto del mundo existen malos elementos que si bien sirve para estar alerta siempre, no dan para generalizar. No le des importancia a la ignorancia.

Ok, ya hablé mucho je... un saludo y disfruta de nuestra gastronomía :yeah:

Estado del tema:
cerrado.