Makoto Shinkai Busca Artistas de Fondos

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 15 Jun 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Makoto Shinkai Busca Artistas de Fondos

Uno desus trabajos que vi fue el de 5 cm por segundo que los fondos fueron increibles la verdad que necesitan a artistas que puedan llegar a un nivel asi

La productora japonesa de anime CoMix Wave Films anunció el pasado 2 de junio que acepta solicitudes para trabajar como artistas internos de fondos. Estos internos trabajarían sin salario del 1 de agosto al 31 de octubre. La solicitud a rellenar indica que los solicitantes han de tener 25 años o menos y “talento artístico“, que se ha de enviar un portafolio como muestra y que se necesita transporte para desplazarse hasta el estudio en Tokyo. Las solicitudes se aceptan hasta el 15 de julio.

CoMix Wave pretende encontrar artistas con nivel suficiente para trabajar en futuras obras del director Makoto Shinkai. Los internos aprenderán cómo crear fondos detallados y, en caso de tener talento pero no maña con la informática, el estudio se compromete a enseñar las bases también.
    El pasado 7 de mayo se estrenó Hoshi o Ou Kodomo, la última película de CoMix Wave Films y Makoto Shinkai.

Como extra les dejo el video de uno de sus mejores trabajos y puedan vr lcalidad de sus fondos que son increibles

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    q yo sepa hacer eso pues basicamente es una foto tratada para se vea dibujada

no creo q sea tan complicado con tanto artista que por hay abunda

Última edición: 16 Jun 2011
  3. Index

Index Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    5cm por segundo , fue una de las mejores peliculas q vi wow, para los q vieron me diran q si , para los q no , veanla es exelente , arigatou por el dato.

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    pero vean sus otros trabajos ps no solo vean esa

los demas también son buenos, buscan en youtube