Maitreya...el Cristo de la Nueva Era (New Age)

Publicado en 'Filosofía' por PioXII, 1 Jun 2009.





  1. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1




    Un mail que comparto con ustedes. Su autor es David Bay, experto en asuntos teológicos, no es Católico.

    A continuación las enseñanzas satánicas de la Nueva Era (New Age), un breve resumen.
    ---------------------

    Los líderes de la Nueva Era, incluso los Maestros de los Illuminati, adoran al Señor de este Mundo, cuyo nombre es Sanat Kumara [Alice Bailey, Externalisation of the Hierarchy, (La externalización de la jerarquía), p.676, 709, 725; y Elizabeth Van Buren, The Secret of the Illuminati (El secreto de los Illuminati), p. 1]. Bailey pasa a explicar que Sanat Kumara es la "vida y la inteligencia formadora", que preside el Consejo de Shamballa [el Cielo de acuerdo con la doctrina de la Nueva Era]. (Diccionario de la Nueva Era, p. 172) Más aun, Sanat Kumara es "la eterna juventud del planeta Venus". Lucifer es conocido en la jerga oculta como Venus. Por tanto, Sanat Kumara es meramente otro nombre para Satanás o Lucifer. [Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris)].

    Jesús no era EL UNICO Hijo Divino de Dios; en su lugar, era un Avatar, un maestro mundial que periódicamente ha venido a la tierra durante un momento particular en la historia mundial para conducir a la humanidad a un nuevo nivel de conciencia. El Jesús humano experimentó la llenura de la Conciencia Divina del Cristo al momento de Su bautismo por Juan el Bautista. Esta Conciencia de Cristo lo abandonó en la Cruz. La Conciencia Divina nunca ha abandonado la tierra, pero sólo espera el momento justo para reaparecer en la forma humana de Maitreya el Cristo [Alice Bailey, The Reappearance of The Christ (La reaparición del Cristo), p. 36-60, y Marilyn Ferguson, The Aquarian Gospel (El evangelio acuariano), p. 14].


    La Trinidad Cristiana es inferior a la Trinidad del Logos Solar. Esta falsa trinidad no es una divinidad personal, sino una divinidad de las Fuerzas. Los escritos de Bailey enumeran una jerarquía de cargos superiores, y al final, muchos maestros. ¿Sabe quién está al final de los maestros? Jesús. (Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow, p. 65-67).

    Amenaza con la violencia y la exterminación de cualquiera que no coopere con Maitreya. Se da rienda suelta a un odio especial contra los cristianos fundamentalistas. David Spangler, en su libro Revelation: The Birth Of A New Age (Revelación: El nacimiento de una nueva era), declara que aquellos que no cooperen serán enviados "a otro nivel d ela propia consciencia de la Tierra donde pueden ser mantenidos y recibir ministración hasta el tiempo en que puedan volver a ser liberados con seguridad a un cuerpo físico" (p. 163-4). En otras palabras: los que se nieguen a aceptar a Maitreya serán eliminados, así de simple

    Los maestros tambien amenazan con esclavitud.
    "Ya que la mayor parte de las personas no ejercerán autocontrol [económico por el consumo excesivo, debemos] tomar control del mundo... para reducir la inducción económica del mundo a un nivel seguro mediante un proceso de esclavitud benevolente y genocidio" [William Cooper, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 49]. ¿Genocidio? Sí.

    Parte del Plan del Nuevo Orden Mundial es ''abolir las fiestas religiosas tradicionales, como el Viernes Santo y la Navidad,'' para sustituirlas con festivales paganos [Cumbey, Hidden Dangers Of The Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris), p. 83].

    Enseña la doctrina de que Maitreya será mayor que Jesucristo. "Mientras que Jesús tuvo un cuerpo resucitado después de la crucifixión, tuvo que renunciar a ese cuerpo porque no se había ganado el derecho a conservarlo [porque] Jesús era sólo un iniciado del cuarto nivel, mientras que Gautama Buda era un iniciado del sexto nivel. Sin embargo, el Señor Maitreya mismo era un iniciado del séptimo nivel y el único elegible para un nivel tan alto de iniciación" (Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow, p. 96-7).

    Dios no permitirá que eso suceda.

    Fuente:
    Email de David Bay. (Editado)
     


  2. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Oh.. estaré atento a la batalla de los Dioses, donde el católico obviamente ganará porque es el que tiene más dinero.
     
  3. Nietsnie

    Nietsnie Miembro de bronce

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,234
    Likes:
    15
    Pero qué es esto?
    De dónde sacarán esas cosas?
     
  4. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Faltó poner al pie de página: "Autor, J.R.R. Tolkien".
     
  5. fernandoperu

    fernandoperu Miembro de oro

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    7,211
    Likes:
    3,077
    Segun los astrologos, hasta el anho 2000 viviamos en la era de Piscis, y actualmente vivimos en la Era de Acuario, de ahi 'La Nueva Era'. La nueva era es un sancochado de creencias nuevas y antiguas que van desde el yoga hasta el Feng Shui pasando por la cura con cristales, el channeling y un largo etc. Para el Vaticano, algunas practicas de la Nueva Era son inofensivas, ayudan a la paz interna y la relajacion. Pero claro que rechazan las ideas gnosticas de la Nueva Era. Otras ideas que no concuerdan con las doctrinas catolicas son : Para la Nueva Era, Jesus es solo un avatar entre varios, la salvacion se puede lograr con esfuerzo propio, la oracion es un monologo con uno mismo, etc etc. No los rechazan por satanicos, por que los ideologos de la Nueva Era no son satanistas.
     
    Última edición: 1 Jun 2009
  6. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    En pocas palabras es la MEZCLA de todas las creencias paganas que quieren implantarle en la Sociedad, cuya relgión por excelencia, el gnosticismo; y cuyo Mesías Maitreya, ''un iniciado de 7 nivel porque Iesus es solamente de 4 nivel''. Muchos no aceptaremos jamás tales cosas. ¿Entonces? Genocidio Total.

    Los Nuevaeristas dicen que esta era durará 300 millones de años y existirá una Pax Mundial, pero esa paz resultará ser un gran falacia. Según Pablo ''porque cuando ellos estén diciendo 'Paz y seguridad', entonces una destrucción retentina y inmediata les caerá encima'' (I Tes 5: 3)
     
  7. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,014
    Likes:
    1,576
    PERDON, este conjunto de ideas disparatadas que reune temores, leyendas y viajes psicodelicos, estaría mejor ubicado en el foro: ENIGMAS, MISTERIOS y/o MISCELANEA. Definitivamente no tiene nada que ver con nuestro tema: la FILOSOFIA.
     
  8. pishtako

    pishtako Suspendido

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,434
    Likes:
    11
    --> puro racinalizmo. seres humanos q intentan ser dios a su modo, o entender sus designios, jaja todo lo q hacen por llamar la atencion =P yo tmb pase por un foro asi lamado R.S. ps...y pucha...alli te dan razonamiento, a no dejarte llevar por las emociones =0

    pero igual ps, escriben y se expresan por la voluntad del Supremo q dio libre albeldrio a sus criaturas hechas a imagen y semejazna =) asi q ...bien .... cada uno elije su camino, al final d los dias de nuestra vida sabremos si fue bueno o malo, cuando estes del otro lado =P
     
  9. RFlavio

    RFlavio Miembro nuevo

    Registro:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    38
    Likes:
    3

    cierto el gran paso que venga cuando quiera y si se puede evitar es que todavia no es el momento:chau::chau::chau::chau::chau::chau:
     
  10. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Listos para God Fighter!!!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]