Maite Perroni y William Levy

Publicado en 'TV y Espectáculos' por DelPiero2611, 8 Ene 2011.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Tal vez este muy atrasado, pero eh notado que esta parejita la esta rompiendo en la telenovela TRIUNFO DE AMOR.

Pues recuerdo que hace unos dias mi enamorada me hizo ver esa novela y como que andaba super emocionada por esa pareja.
    De igual manera mi hermana que anda escuchando canciones con sus fotos, e inclusive en youtube hay bastantes videos dedicados a ellos.

Cuestion que lo vean ustedes mismo, por mi parte si se ven bien jeje xD

A JakeMate le gustó este mensaje.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buieno la Novela tiene rating pero una pregnta a los q ven la novela copmo se llama el Personaje de Larrissa Riquelme en la Novela escuche q ella actua en esa novela pero cual es su personaje alguien sabe

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    creo que el pata tiene esposa y una hija o no :mmm:

4. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    si hacen bonita pareja, cuidado con el angel la veia, triunfo del amor no porq a esa hora veo otra novela :P

5. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    aca un video de la cancion del tema de ellos en la novela.

----- mensaje añadido, 08-ene-2011 a las 23:12 -----

todavia no aparece creo broer , luego va a parecer va hacer la nueva novia del bombero creo.

6. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Definitivamente hacen buena pareja. Ahora, olvidandonos de si se ven bien juntos lo que veo es que Maite Perroni se defiende como actriz (esta empezando, asi es que hay que darle el beneficio de la duda), pero William Levy no pasa de ser un maniqui parlante, es un pesimo actor y una vez mas vuelvo a repetir Andres Garcia al lado de Levy es un Robert de Niro, un Al Pacino, etc, etc, etc........... Todos los personajes de Levy son igualitos, el sujeto es actor de un solo papel y para colmo lo hace mal.

Última edición: 9 Ene 2011
  7. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    No se, a mi no me convenció esa novela, me quede en la tercera semana desde que comenzó y ya le perdi el rastro. ¬¬

William muy lindo, y para Maite es su primer papel protagónico creo :mmm:...
    .... y ya hablando del resto de integrantes de la novela, algo que no me gusta de esa novela es que parece que varios de los actores no encajan el personaje :plop:(no dan la talla) .... no quiero enumerar a quienes me refiero por que me amanesco escribiendo :biggrin:...... en fin, cada quien tiene su punto de vista :yeah:

.... la novela "Triunfo de Amor" normal nomas, no supera al anterior remake de la novela "Cristal" y me refiero a "El privilegio de amar" .:hi:

8. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    donde esta Larrissa Riquelme!, que solo por ella intento ver esa novela :ptm:

9. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    No seguí su carrera en el grupo mexicano (por obvias razones de gustos musicales), menos veo novelas mexicanas pero sí pesqué a Maite en una promo de Televisa por la navidad......salía relinda :oops:osea.........aprobada como imagen :yeah:

10. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    mediocres actores, y producciones para mentalidad quintomundista las que hacen en mexico, pero si nos quejamos de la ignorancia de la gente aca en Peru que consume productos basura, esto no es nada comparado con mexico, la gente es mucho mas ignorante, todo el dia consumen novelas, revistas, el nivel cultural de la poblacion no pasa de eso, chismes baratos, lo peor es que toda esa mediocridad la difunden a todo latinioamercia, una lastima, bueno seria que la programacion de la television brasileña tuviera mas aceptacion

A williamguz6 y calin86 les gustó este mensaje.
  11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ese ACTOR ME QUIERE IGUALAR EN CUERPO

12. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    William levy habla muy trabado, a veces no se le entiende muy bien lo que quiere expresar al hablar. Pero victoria ruffo y daniela romo la rompen como actrices. Buena novela, yo la veo :yeah:

13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    si porke en cara estas en pierde :w0w:

14. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ya empezamos

15. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jaja trankilo para amenizar la tarde pues, y dime ke tal te parece Maite? ta aprobada?

16. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    naaa este es su tercer protagonico de Maite , mas bien es su primer protagonico
    pero en horario estelar de televisa osea a las 9pm. ya que las demas eran alas
    5pm con Cuidado con el angel , y alas 7 pm con Mi pecado .

Saludozzz :hi:

Que hermosa sale Maite , ya se quien sera la madre de mis hijos :w0w:

17. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010

Aaaaah ya, gracias por la aclaración, como no vi esas novelas, ni me acorde :biggrin:

18. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    casi nunca veo novelas q no sean asiaticas x youtube ... no me gustan las mexicanas pero vi un capi de cuidado con el angel en casa de mi amiga y me gusto asi q la segui en youtube :D hasta el capi 30 q es cuando se ponen feas las cosas y la deje de ver ....pero esa pareja tiene MUCHA quimica! ....... ella muy tierna y el un papasote x)

A JakeMate y Gagamaniatico les gustó este mensaje.
  19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno se ven bien en pantalla pero el ia tiene esposa i un hijo xD asi qe saca tus conclusiones ..

20. kimberlicita_XP

kimberlicita_XP Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Maite es linda pero el no me gusta para nada.

A JakeMate le gustó este mensaje.