mailing

Publicado en 'Foro Libre' por kornathan, 3 Jul 2011.

1. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

holas , alguien sabe donde dan asesoria de mailing ??? lo quiero hacer por mi cuenta para mi negocio , graciassssssss

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    yo hago mailing para promocionar mis webs conoci a 2 patas q crearon su empresa de mailing q ofrecen servicios de mailing, si quieres hacer mailing x tu cuenta debes tener una buena data de tu pais y necesitas un servidor vps o dedicado llamado ip dedicada y las empresas de mailing envian x smtp con programas , osea configuran el smtp del servidor con el programa de envio, existe muchos programas como ams sender,sendblaster,email marketing,etc, bye saludos

yo no conozco a nadie q de asesoria para mailing solo busca a alguien q hago eso y te asesore o sino tienes otro metodo buscar en internet.

creo q eres de peru en wilson venden data de peru pero es muy antigua la mayoria estan caducos segun te ven la cara te dicen el precio desde 10 soles a 50 soles pero no vale la pena comprar, el pata q te dije q formo su empresa de mailing nunca me paso su data xq dice q es su olla de oro, yo lo q hice fue formar mi propia data extrayendo correos y validando correos de otras datas q consegui.
    como te dije si tienes una buenta data el mailing q haras sera muy eficiente.

Última edición: 3 Jul 2011
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    que es mailing?

4. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    mailing es envio masivo de correos o tambien llamado popularmente spam masivo que te envian a tu correo.