Mai hime - Mai otome

Publicado en 'Manga y Anime' por natsuki88, 20 Ene 2010.

1. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009

Alguien ha visto mai hime.. y luego mai otome? o una de las dos.. q tal les parecio?:)

2. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    mai hime fue buena :yesyes:, mai otome no me gustó mucho ke digamos, xke la historia cambió más de la cuenta, la protagonista ya no era la misma, aunke aparece en los capítulos finales pero con un papel insignificante. Mai Zwed o algo así no recuerdo, es la continuación de mai otome, con los mismos personajes, solo una secuela más; y mai otome_00 _sifr (o algo por el estilo), solo vi pocos capítulos, no sé si era una miniserie, una película, o unas ovas; pero no me gustó naa.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    si me gusto las 2 temporadas las armas y el cambio de la historia de algo simple a algo mas dramatico al final pero manteniendo su humor la precuela de mai otome tambien me gusto

4. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    la historia de mai hime en muy entretenida al principio y despues toma giros inesperados que hacen que la trama se vuelva mas dinamica.
    y los cambios en mai otome crean una historia con mas drama sin perder la comedia y la accion,no se puede dejar de ver.

5. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Si la vi, me gusto mas la primera que las segunda pero igual vi ambas XD.

6. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    ya vi mai hime :D ame a natsuki.. me identico bastante con ella.. q linda es T.T