Magoo de la Rosa es el nuevo campeón mundial Grand Masters

Publicado en 'Deportes' por The Ghost, 29 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Tras lograr el primer lugar en todas las series en las que participó, el legendario tablista peruano Magoo de la Rosa se convirtió en el nuevo campeón mundial Grand Masters, mientras que nuestro compatriota Javier Huarcaya logró un histórico subcampeonato en la categoría Kahunas.

El domingo 28 de enero del 2007 será recordado en adelante como el histórico día en el que Magoo de la Rosa, leyenda viviente del surf peruano y siete veces campeón nacional de tabla, logró convertirse en el campeón mundial Grand Masters, gracias a la impecable campaña de victorias consecutivas que esbozó en todos los heats que le tocaron correr en el ISA World Masters Surfing Championships que culminó hoy en Rincón, Puerto Rico.

“Estoy muy contento y emocionado. He pasado el momento más bonito de mi carrera. Yo sigo trabajando en mi técnica y siempre quiero imponer mi estilo. Siempre salgo a ganar y no a ver qué pasa. Hace tres o cuatro meses me enfoqué en el torneo y me propuse ganar”, señaló Magoo en diálogo exclusivo con RPP.

En la categoría Kahunas, que reúne a los tablistas más veteranos del Mundial Masters, nuestro compatriota Javier Huarcaya estuvo a punto de ceñirse la corona de campeón mundial, pero logró un elogiable subcampeonato que merece ser celebrado por todo lo alto.

Fuente: RPP

--------------------------------------------------------------------------
    Cuando harán el Surf el deporte mas importante nacional!!!????

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Lo vi correr en Los Organos - Piura y corre de la ptm !!!
    Bien por el deporte nacional