Magneto llegó a Lima y fue recibido por fanáticas...

Publicado en 'Música' por Gatto01, 4 Jun 2010.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Ya que no hay un tema creado para MAGNETO en Lima, lo creo Yo, nose pierdan el concierto que va estar buenazo... (generaxion 90tas)

Magneto llegó a Lima y fue recibido por fanáticas de España, Argentina y Bolivia

Las fieles seguidoras del grupo mexicano dieron la bienvenida anoche en el aeropuerto internacional Jorge Chávez

Jueves 03 de junio de 2010 - 07:08 am
    Alex y Tono agradecieron la bienvenida de las fanáticas peruanas.

Alex y Tono, dos de los integrantes de Magneto, llegaron anoche a Lima y desataron la euforia de sus incondicionales fanáticas que los esperaban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
    La expectativa por la vuelta a los escenarios del grupo de pop mexicano ha sido tal que ha congregado en nuestra capital a fans procedentes de España, Argentina y Bolivia. Se espera que para mañana lleguen Elías, Alan y Mauri.
    En imágenes se pudo ver a decenas de seguidoras de la popular banda juvenil que marcó una época en la década del 80 y 90 en Latinoamérica.
    En diálogo con elcomercio.pe, Alex confesó estar gratamente sorprendido y emocionado con el recibimiento de las fans y que al igual que todo el grupo llega con muchas ganas de dar lo mejor para el show del próximo viernes.
    “Vamos a abrir el baúl de los recuerdos con una gran recopilación musical, Traemos un gran show, una banda en vivo que suena muy bien con un material multimedia con escenas de lo que fue el último show en el Perú”, adelantó Alex.
    Alex y Tono se tomaron el tiempo de saludar a sus incondicionales, tomarse fotos y firmar autógrafos. Ambos reconocieron que su primera presentación en nuestro país le significó una gran salto en la internacionalización de su carrera.
    CLUB DE FANS
    Las chicas del club de fans de Magneto se mostraron muy emocionadas con la llegada de los integrantes de Magneto para el concierto que celebra los 25 años de creación del grupo.
    Entre las peruanas también estaban fanáticas de España, Argentina y Bolivia que han llegado a Lima únicamente para asistir a la presentación de la banda mexicana.
    Hace más de diez años que mantenemos contacto por Twitter y Facebook. Nos fuimos ubicando y ahora somos buenas amigas, comentaron Romina Ponce, quien viene de Buenos Aires, la española Jessie y la boliviana Paola.

http://elcomercio.pe/noticia/489164/magneto-llego-lima-fue-recibido-fanaticas-espana-argentina-bolivia

Última edición: 4 Jun 2010

2. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    no me jo.... siguen cantando estos patitas, de donde los desentierran tmr, ya tuvieron su epoca de moda ahora que se dediquen a hacer telelloronas que no jo..... :risota:, me imagino que iran pura choclona a sus conciertos

3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Vuela Vuela!!!

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    calla floro....a ti te vieron en el aeropuerto con tu pancarta :biggrin:

5. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    no fuiste tu??? pusha pense k ibas a ir kon la head y la menson:oops::oops::oops:

6. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    ahora falta que se vuelvan a unir Locomia y los fantasmas del caribe y asi todas las choclonas moriran con una sonrisa en el rostro

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que no cantaban mensajes subliminales ¡¡

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    tienen buenas canciones

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si fui....estaba con las chicas......te estabamos esperando...

pero después nos enteramos que fuiste a hacer cola para ver como ellos estampaba sus manos en el paseo de la fama de america tv :risota: (acaban de pasar en el noticiero del mediodia eso)

10. grunge4ever

Registro:
    26 Ene 2008
    ajajajajaja k hay paseo de la fama en america?? tmr k tristes...:D

11. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Escuche hace poco q uno de los integrantes de Mangeto se averguenza de su agrupacion, y sobre todo con la cancion Vuela abuela.

Última edición: 4 Jun 2010
  12. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    jaaaa pucha y pense que nadie se habia dado cuenta....dicen que tu te has comprado entradas en primera fila :D

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 13:40 -----

yo recien me entero ..vayamos en mancha entonces a verlos....yo llevo las pancartas y la bandera de peru con el nombre de Maggneto :risota:

13. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    recuerdo cuando estaba en 6to de primaria su famoso tema 'vuela vuela' q lo escuchaba hasta en la sopa,

me viene un flashback de una vez q llegue tarde al colegio y estaba haciendo cola afuera para entrar y unos mocosos (mas chikitos q yo en esa epoca :)) q no paraban de cantarla y me entraron unas ganas de patearlos a cada uno

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    todo porque no se sabian los pasos como tu ..tsss ta que agresivo eres ¬¬

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 12:55 -----

dicen..dicen...ya no te hagas la loca que las compraste con tu tarjeta a algunos de aqui...porque no querias estar sola xD

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 12:57 -----

vamos a ver a Magneto

15. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    no blasfemes, recuerda q ...

las palabraaaaaas, son tan vanas, cuando no se dicen con el corazooooon

imagino q ira toda la choclonada q fue a ver el reencuentro de menudo, hubieran cantado los dos grupos juntos y con el escenario lleno de panca

16. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    A mi tampoco me jod... traen a esos metaleros decrepitos que ya estan pal Canevaro (sorry ni siquiera recuerdo los nombres pq no tolero ese ruido que hacen )y no van a traer a Magneto. Pucha me hubiera gustado ir al concierto pero estoy ahorrando para otras cositas y se me sale del presupuesto.:cray:
    Al menos los vi ayer en habacilar, ahora en lima limon y el domingo en el santo convento:yeah:

17. grunge4ever

Registro:
    26 Ene 2008
    k se reunan mejor los muñekos de papel !!!! :wow:

18. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

ya ya no te hagas la loca que en otro foro popero tu nick es MgntGroupie...todos ahi saben bien que eres la groupie oficial de magneto :risota:

19. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Que venga Pearl Jam y tres dias antes espero fuera del concieerto

20. grunge4ever

Registro:
    26 Ene 2008
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:...no es ke no los rekuerdes, es k no los konoces, por lo konsiguiente no te gustan, komo lo afirmas y menos los toleras...

Etiquetas: