Magic the gathering en tacna

Publicado en 'Foro Libre' por sinkaos, 7 Set 2009.

1. sinkaos

sinkaos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009

Si alguien sabe de la existencia de algun local que venda magic o yu gi oh en tacna le agradeceria que pusiera la direccion de la tienda o el link de su pagina.

2. Squadron

Squadron Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    io he estado en tacna mas de 1 año, hasta hace poco y no he visto nada, parece que casi no conocen ese tipod e juegos ahi, y menos el Magic del cual se derivan todos los otros...

Solo conozco en Lima, Sry.

3. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Esque ya está fuera de Moda.

Antes habia por doquier en las Galerias Comerciales, pero yo te hablo del año 2002-2003
    Muchas que eran bambas.

Estamos en 2009. no creo q las sigan vendiendo.

4. sinkaos

sinkaos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    En arequipa me dijieren que abrieron una tienda y se que se celebran torneos de yu gi oh asi que no esta demas preguntar si por tacna hay alguna tienda o comunidad que se junte a jugar.

5. AlonsoCN

AlonsoCN Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    Hola soy de Tacna y también quiero saber si existe alguna comunidad o pequeño grupo de Magic aquí :/

6. G2Giuseppe

G2Giuseppe Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2011
    HOLA ,YO TAMBIE SOY DE TACNA , Y JUEGO MAGIC ,,,,LES DIGO QUE HAY UN LOCAL
    EN EL CENTRO DONDE NOS REUNIMOS PARA JUGAR ,CON LOS CHICOS DEL YU-GI-OH TAMBIEN , ES EN EL CENTRO -GALERIAS GAMARRA EN EL TERCER PISO
    PUEDEN IR CUALKIER DIA DE SEMANA PARA Q ESTEN MAS INFORMADOS , PERO NOSOTROS DEL MAGIC NOS REUNIMOS LOS SABADOS A LAS 5:00PM PARA JUGAR , OK :D :O:):yeah:

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 08:28 -----

EN EL CENTRO DONDE NOS REUNIMOS PARA JUGAR ,CON LOS CHICOS DEL YU-GI-OH TAMBIEN , ES EN EL CENTRO -GALERIAS GAMARRA EN EL TERCER PISO
    PUEDEN IR CUALKIER DIA DE SEMANA PARA Q ESTEN MAS INFORMADOS , PERO NOSOTROS DEL MAGIC NOS REUNIMOS LOS SABADOS A LAS 5:00PM PARA JUGAR , OK :D :O:):yeah:

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 08:28 -----

7. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    una consulta, cuanto cuesta en el peru decks de magic o de yugioh, y tambien sobres ?