"Magaly Teve" la nueva 6 puntos xD*

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 30 Dic 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

Lucho Cáceres evalúa demandar a Magaly Medina por imágenes en comisaría :w0w: xD*

Una nube negra parece rondar a Magaly Medina. Al bajo ráting que registró su programa de espectáculos (6,1 puntos en promedio) el pasado viernes, se suma el pedido de Lucho Cáceres de no seguir emitiendo imágenes del 2005, en las que se lo ve en una comisaría; de lo contrario, evaluará iniciar acciones legales contra la popular ‘Urraca’.

“Esas imágenes son de hace cinco años y pertenecen a mi vida personal. Ella [Magaly] no puede estar repitiéndolas cuando le dé la gana. Si lo hace, tomaré acciones legales porque solo tiene intención de ofender”, comentó Cáceres. El actor agregó que no le molestan las críticas de Medina a su personaje Mamá Yola, en “Enemigos públicos”, pero no tolerará la emisión de imágenes del pasado que lo dejan mal parado.

“No quiero dinero, ni llegar a un juicio con Magaly, solo quiero que se comprometa a no usar más esas tomas. Por lo demás, ella puede hablar y opinar lo que quiera de mí, eso no me molesta”, añadió el actor, quien por ahora se toma unas vacaciones antes de empezar la temporada 2011 de “Enemigos públicos”.:w0w:

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso de la nueva "seis puntos " es ridiculo...................aunk no me gusta mucho magaly ....su programa siempre esta en LOS 2 DIGITOS ( de 15 para rriba )
    ......solo un par de veces hizo esa cifra , el final de AFHS y uno k otro partido de futbol

.......................el unico canal k no pasan NI SUMANDO TODA SU HORRENDA PROGRAMACION es panamericana
    ............................y eso de lucho caceres ( la tia yola ) ............no se cual darme mas risa su RIDUCULO PERSONAJE de mama yola o cuando Esta en la comisaria drogado diciendo DEJAME , DEJAME :D:D:risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 21:40 -----

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

3. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Olye no inventes el programa de magaly en su nivel mas bajo registro 10 puntos, aunque la odies, ella no a perdido su publico :)

Última edición: 30 Dic 2010
  4. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    nose como puede haber gente tan .... que se divierta viendo la desgracia de la vida ajena de los demas, esta bien que sean chismosos y le guste su basura como Magaly, pero de ahi a burlarse de lo que pueda estar pasando una persona es patetico . creo que solo una mente enferma y tarada pueda sentarse frente a una television y entretenrse viendo como una persona tiene problemas con las drogas, esta gente no sirve para el Peru y deberia desaparecer junto con el programa ese.

Última edición: 30 Dic 2010
    A bohemio_0 y aldhemar les gustó este mensaje.
  5. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo no me divierta con nada de magaly solo que no inventen cosas.

6. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    El programa de Magaly muestra la cruda realidad de la farandula. La quieras o nó, es la misma de tus vecinos, del drogadicto del barrio, del sacavueltero de la residencial, de la facilona de la esquina... Asi que si son personajes de la farandula piñata pes. Que se aguanten. Yo veo Magaly y me divierte, desemascara la típica forma de vivir del peruano. Asi somos, y seremos pes... suerte en todo.

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  7. EduarNet

EduarNet Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Informate un poquito mejor ella a tenido 7 puntos.

----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 22:53 -----

Completamente de acuerdo contigo

8. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Pero no tuvo 6 puntos el como dijo el creador de este tema.

9. EduarNet

EduarNet Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    No hables por todos a mi no me gusta la television basura de Magally, a mi no me puede divertir como destruye hogares y menosprecia a la gente como a Lucho Caceres por problemas del pasado no lo justifico pero no me gusta ese tipo de personas que por hacer rating son capaces de destruir cualquier cosa, ojala se aparesca otro Guerrero para que la vuelva a meter en Cana de donde no debio haber salido.

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  10. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

si lo hiso son con estas ves 2 veces

7 puntos y luego 6 creo u.u!

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    6 puntos!!!!!!!!!!!! O:

pero igual sigue :cafe:

12. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Para un día que hizo ese rating y ya la tildan de esa forma. Eso es lo que varios foristas, amigos de los faranduleros, quisieran, pero lamentablemente para ellos no va a suceder.

Qué tema para más estúpido, al igual que su creador!

13. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Muestrame pruebas y te creo, pero por favor que no sea de peridicuchos porque caerias =)

14. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    magaly nunca se mete con la gente "lindA" se dieron cuenta? ella hace puntos d ela miseria! es pura tv basura , ojala al otro año haga 1 punto de rating!

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  15. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    magaly
    comienza a caerme antipatica¬¬

16. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    si es antipatica porq todo es peter ferrari, la caramelo caramelo, paco ferrer, la gaby de huacho,coqui belaunde, melcochita y unos nombre de vetteduchas de quinta .... basta de hacer plata con amarillismo y sacado nombres de gente q no es conocida ni en su casa!!! pura basura y miserabilismo ...es laura bozzo de chollywood

17. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    cruda realidad ? que se aguanten? que hablas , osea que por que a ti señorito te entretiene ver las desgracias y los problemas de la vida de otras personas , ellos tienen que aguantarse, claro a ver que graben a tus padres y los expongan como si fuera algo que debe entretener te gustaria ?

A Betelgeuse le gustó este mensaje.
  18. indierock99

Registro:
    3 Nov 2010
    ademas es la miseria de 5 payasos q se prestan para ser figurettis y q no destacan en nada , es la verdad, cero talento, y ellae xplota eso

19. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    Magaly en verdad da pena , su unica vida es la tv despues de eso no tiene vida , mas bien le aconsejaria a magaly " consigete una vida propia " . ¬¬

A maicol10_9 y intocable les gustó este mensaje.
  20. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    y magaly q se burla del raiting de otros programas xd

el mundo da vueltass

A maicol10_9, intocable y jbl les gustó este mensaje.