Magaly Solier VS Nuestro Retraso Cultural

Publicado en 'TV y Espectáculos' por EL_BUENO, 8 Feb 2010.

1. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009

[FONT=&quot]En serio me jode que no se le de oportunidades actorales, ni en la TV, teatro, Cine y mùsica a Magaly Solier.

Ayer estuve viendo varios reportajes que le hicieron a ella en el canal 4,2 y 9. Me sorprendio como una persona sin tener conocimientos de performance actoral haya decidido utilizar las expresiones de animales en el rostro de su personaje.

En lo musical ella tiene un disco conceptual de mùsica andina en el que narra una historia en serio interesante(leer critica de Sandro Mairata sobre el disco WARMI)[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]http://aldeaw.rpp.com.pe/quemarropa/2009/03/18/critica-warmi-de-magaly-solier/[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] En su corta carrera en el cine ha logrado tener la concertaciòn de respetados Festivales de Cine como el Festival de Cannes, La Habana, Bogotà, Premios Oscar, etc,etc

Me jode en serio que tenga tanto talento, me jode que sea autentica, que sea valiente y que no tenga oportunidades como tantos otros sin habilidades.[/FONT]

Listo ya me desfogue :D

Salu2

2. Jolliere

Jolliere Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    es q es chola ps....., lastimosamente eso la "condena" a no ser necesitada en la vision de los ojos de los peruanos envueltos y acostumbrados a una tv basura y fuera de consideracion cultural.

3. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ayer estaba viendo uno de los muchos reportajes que le hicieron y me llego cuando una periodista al verla pescar pequeños pececitos del rio le pregunta:¿y eso comida para cuantos dias es?y magaly solier (graciosa como siempre)le contesta:¿tu cuanto comes?¿por eso estas flaquita?
    en fin algunos periodistas no aprenden

4. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Cuando hay talento lo demas sobra :D

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Desde cuando Magaly recien sale como actriz..ahi preguntate primero , ella recien esta comenzando con esta carrera, y va por un buen camino .

Sobre las demás actrices , ni hablar..no es como Magaly , sobre todo el único que debería tener esto '' Dignidad y Humildad''..

6. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    No doc, no va por buen camino, he ahì la razòn de el thread, actualmente ella vive con su familia en una condicion rural, pescando y sembrando para comer. No tiene contratos de trabajo.

Si la pelìcula gana el Oscar, pienso que las empresas se pelearàn por ella. Solo me esperanzo en eso.

Salu2

7. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Para los productores ella no encaja con el estereotipo que buscan para sus producciones, y esto es una culpa compartida, no solo es culpa de los productores que hacen TV, Teatros, etc... pues ellos dan a la gente lo que la gente quiere ver (casi siempre) y lo que la mayoría de gente quiere ver son producciones con gente de una determinada tez, biotipo, etc.. que ya todos sabemos como son. Mmm... ojala algún dia esto cambie.

Última edición: 8 Feb 2010
  8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Digamos , que eso se llama ..HUMILDAD y no VANIDAD..me entiendes?

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 23:37 -----

Nosé , si has visto o han visto en una temporada pasada, Magaly Solier, participó en una sesión de fotos para la empresa RIPLEY..

Ahora ,ella tiene buena cara , buenos rasgos, en lo cual pueder llegar a más con eso.

9. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    uhh dudo que tù te entiendas.

Salu2

10. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Para qué apurarla si en el pais solamente hay bodrios de pelciulas. Ya le tocara con cine de calidad. Franco que la flaca es auténtica.

11. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    no le dan oportunidad aparte por lo q dicen comentarios mas arriba y tienen mucha razon aunq lo nieguen tambien es porq lo unico q se dedica el teatro en su mayoria es poner tetas potos vaginas piernas etc etcy en cine mucho peor si no hay eso no vende aqui por eso algunos no les gusta la teta asustada porque no tiene los mismos estereotipos q ponen siempre en las pelis peruanas sexo cada 5 segundos por ejemplo

12. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    tanto talento desperdiciado.... ojala y se lleve el oscar la peli.

pd. renzo schuller sigue mamandola! :D

Última edición: 9 Feb 2010
  13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Amigo, no creo que el problema tenga tanto que ver con que sea chola o china o rubia, aunque si hay algunos que discriminan como esos del programa de Plustv, pero muy por el contrario, el hecho de ser provinciana ha hecho que Magaly Solier se gane aun mas el aprecio de la gente. Lo que si es cierto es que los productores no apuestan por el talento sino que van por lo comercial, ahi vemos como Claudia Llosa tuvo que buscar financiamiento para su pelicula en el extranjero porque aqui su propuesta no le interesó a nadie, aunque ahora todo el mundo se suba al coche de la Teta asustada...pero veamos como si Tula Rodriguez o Leisy Suarez salen calatas ahi se les llueven millones de auspiciadores y ofertas...

Ganar el oscar nunca es seguridad de nada, al menos no aqui en nuestro pais, brother, sino fijate a los niños actores indios de Slumdog Millonaire, que pese a ganar el oscar terminaron perdiendo la casa en la que vivian. Aunque Magaly recien esta iniciandose, talento le sobra y ya sea que la peli gane el oscar o no, lo que si espero es que al menos le lleguen propuestas para emigrar a España o a otro pais donde si sepan valorar el talento que tiene y pueda crecer en su carrera...

14. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

15. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Ya vendra su día!

16. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Lo que sucede es que en el mundillo artístico hay una tremenda argollaza en la que siempre vamos a ver a los mismos fulanos en todas las películas, series, novelas y programas habidos y por haber. Mérito de Claudia Llosa de obviar a prácticamente toda la fauna farandulera de siempre. Ahora con lo del Oscar, Magaly Solier vuelve a "estar de moda" por lo que tal vez consiga algún contrato por ahí, y luego pasará a un relativo olvido.

17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Es muy curioso lo que dices, si analizas aunque no he visto la pelicula pero me comentan que no hay ningun actor conocido, todos son amateur.
    Yo también pienso que hay una ARGOLLA.

Por otro lado ayer estaba viendo enemigos intimos y pasaron una entrevista que le hizo Perla Berrios de Frecuencia a Magaly Solier, donde Magaly le dice a Perla que le gusta, que le gusta mucho y Perla se queda fria y se muñequea :risota: jajaja.
    Noc si alguien tiene la entrevista colgada en youtube para que cheken la escena lesbica entre Magaly y Perla.

Saludos.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    x2

La cantidad de películas de lo más estúpidas que produce nuestro país sobre películas como La Teta Asustada es muy notoria. Y lo que les pica es que en estas películas estúpidas o de baja calidad quienes más participan son nuestros famosos actores blancos y pitucos.

19. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Servido:

Véase desde 01:15

Comentario: En virtud a la existencia de mujeres como Perla Berrios, de haber nacido mujer no dudaría ni un instante en convertirme en lesbiana. :D

20. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jajajaj, gracias tio buena voz, pues yo te dejo otra noc si ya ha sido posteada por aca, es respecto al patita de mesa de noche renzo schunocekemier..
    En facebook armaron un grupo que se denomina: "Quiero mandar a RENZO SCHULLER a vender chullos a la premiación del Oscar"
    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=312704764539

Saludos.