Magaly Solier vs Fabrizio Aguilar

Publicado en 'TV y Espectáculos' por elprofe, 11 Abr 2011.

1. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009

Polémica se inició cuando el cineasta afirmó que la actriz seguiría en Huanta si es que Claudia Llosa no la hubiera descubierto.

La actriz Magaly Solier utilizó su cuenta oficial en Facebook para responder a los comentarios del director Fabrizio Aguilar, quien manifestó a diversos medios locales que ella tiene “talento innato”, pero “no existiría si no fuera por Claudia Llosa”.

Recogiendo el comentario de uno de sus seguidores, la protagonista de la ‘La Teta Asustada’, ‘Madeinusa’ y ‘Amador’ –por la que recientemente fue galardonada en México- le dedicó unas líneas al cineasta.

“Habla el pueblo: ‘Qué miserable comentario. O sea que si no llegaba la blanquita, la pobre ayacuchana seguiría en su pueblito. Vergüenza debería darte decir algo así. ¿O sea que si tu padre no fuera un publicista y tu madre la actriz italiana Atilia Boschetti, tú serías un pobre más? ¿Un blanquito más, fumando por las calles de Miraflores?’. Touché”, puso Solier en su muro en Facebook.

"Yo existo por mi madre y mi padre... Por nadie más. Ella me parió, crió y educó y él me educó y me enseñó a trabajar para comer", añadió luego la belleza huantina.

A este comentario se sumó decenas de posts de simpatizantes de Magaly, quienes también rechazaron las declaraciones de Fabrizio Aguilar.

“Envidioso. Como él nunca pisó ni la alfombra roja de los Oscar… Como los tarados de ‘Mesa de Noche’. Actores de pacotilla, de comerciales de TV… No es racismo, solo pura envidia… Aún si quiso darle crédito a Claudia Llosa, la manera como lo dijo fue negativa”, opinaron en la red social.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo click aquí.

A James Lenin y Kittie les gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    No existe racismo en las declaraciones de Aguilar. La racista, por el contrario, es Magaly Solier. ¿Acaso decir que Claudia Llosa la descubrió en Ayacucho es mentira? ¡Qué hubiese pasado con Magaly si Llosa no realizada el viaje a Ayacucho? Eso es lo que le ha molestado a la Solier. Recuerdo que muchos de los actuales artistas reconocen que su éxito no hubiese sido posible sin personajes como Augusto Ferrando. Mira que es la Solier quien usa términos como "blanquito" o "fumón". Ahora me queda claro que la actriz responderá a todas sus críticas recurriendo como único argumento a la envidia y al racismo. Solier tiene talento para la actuación, peor le falta correa. Algunos de sus fanáticos son tan racistas como ella.

Última edición: 11 Abr 2011
    A MYSTERIOUS, Dpsx001 y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje.
  3. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    Practicamente dijo que antes de Claudia, Magaly no existia xD. El comentario de Fabrizio no se me hace racista, creo que fue inadecuado usar la palabra "existir".

A somacruz le gustó este mensaje.
  4. makakodekoko11

makakodekoko11 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    yo los meteria al celebrity deathmatch y que arreglen sus diferencias de la manera mas "civilizada" jejeje...

A Dpsx001 y calin86 les gustó este mensaje.
  5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Alguien vió ese adefecio llamado "Tarata" ???

encima Fabricio fué donde Bayly a decir q habia buscado financiacion x mas un millon de dolares, cuando fuí al cine ... un bodrio total, esa pelicula es una porqueria, encima nisiquiera fuí en dia de descuento.

ese tipo deberia cerrar el pico. es un perfecto mediocre.

6. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    racista? nooo
    picon? :yeah:

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    el tio esta envidioso de la chola , nada mas :risota:, nunca en su vida ira a una ceremonia de los oscars

A chano12377, DeysiTiCa y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ese cobarde ya quisiera llegar a la quinta parte de logros que tuvo SOlier, todos en algun momento fueron descubiertos hasta la siempre h4rmosa y ya legendaria Sofía Loren fue en algun momento descubierta así que ese tapa rosca no debería de fijarse en eso.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    racista no creo
    pero como dijeron antes piconazo creo ke si!!!! xD

A Dpsx001 le gustó este mensaje.
  10. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    De verdad escribió eso Solier?? O_O Me parece que se pasó con lo de decirle candidato a fumón indirectamente.

11. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    ta picon porq si su pelicula tarata la llevan al extrangero seria nominada a los premios razzie por mierdera q es tarada digo "tarata"

A LOCOMOTOR y calin86 les gustó este mensaje.
  12. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    pero si es la verdad ahora que magaly se acompleje es otra cosa.

13. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    el tipo que nos regalo la patetica actuacion de gisela como actriz, por favor que se ubique
    y por que ataca a magaly acaso le hizo algo

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que buen pwned :risota:, ahora esta de moda pelear por feisbuk.

A MYSTERIOUS le gustó este mensaje.
  15. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Me parece más racista Magaly Solier que Fabrizio. Pero claro, decir "blanquito" de esa forma no es ser racista :cafe:

A patricio_lopez y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje.
  16. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    :w0w: Maggaly Solier dale con la OJOTA!
    Creo que los se atacaron, además la otra flaca es fosforito.

17. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Fabricio es un tipo muy correcto. No encuentro racismo ni envidia en sus declaraciones Ha dicho lo que es verdad, que si Claudia Llosa o iba a Huanta nadie hubiera descubierto el talento de Magaly Solier, por tanto ella seguiría allí. Decir la verdad es ahora ser racista o envidioso?
    El comentario de Magaly en cambio sí está cargado de suceptibilidad mal entendida, y sobretodo hostilidad. Y lo peor es que siempre reacciona de la misma manera, que ya frene con la paranoia. No todos te odian y te envidian, mamita!.

A MYSTERIOUS, patricio_lopez y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje.
  18. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Exacto. El comentario de Fabrizio Aguilar puede ser calificado de racista y desubicado,pero no de racista. En cambio,Magaly Solier,citando y avalando un comentario de uno de sus aficionados,deja entrever que los "blanquitos"(como ella los tilda) que no pueden ser famosos,son fumones potenciales. Sin duda,este tipo de comentarios polarizan más a la gente,dividen aun más a las clases altas y bajas,a cholos y blancos. Polarización que nos cuesta elegir hoy entre dos opciones deleznables en la política.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  19. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Cualquier chica con los rasgos de Magaly Solier pudo interpretar ese papel, así que calladita se defiende mejor.

A lechampion123 le gustó este mensaje.
  20. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009
    Quien es fabrizio poner como actriz de una peli espantosa a gisela con mas razon lo hace nadie este tipo no lograra nada con esa actitud un ejm, se acuerdo cuando el mequetrefe de renzo shuler hizo comentarios de envidia sobre solier y miren el tiene mas años en la tv y es un pobre diablo jajja no duro nada con su dame q te doy por q sera q el enemigo de un peruano es otro peruano sigue nomas solier espero q triunfes mas y muchos de los actores de pacotilla se ardan por ser fracasados

A calin86 le gustó este mensaje.