Magaly Solier: vendedora de chompas y chullos en Cannes???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por xtrellita, 26 May 2009.

?

Los comentarios de Jimena Lindo y Renzo Schuller son...

1. Una broma monse

50 voto(s)
    45.9%
  2. Racismo de los pituquitos de Migaflogues (misma Eliane Karp jejeje)

52 voto(s)
    47.7%
  3. Un comentario que pensaron el editor se encargaria que nunca salga al aire

7 voto(s)
    6.4%

1. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009

Ante los desafortunados comentarios que hicieron Jimena Lindo y Renzo Schuller en su programa "Mesa de noche" de cable magico que es lo que opinas???
    Racismo o solo un desatinado comentario????

Última edición: 26 May 2009

2. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Para mi solo fue una broma monse......

3. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    me ganaste el tema , ya despues comento

4. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    no lo tomo como broma como es posible que esos tipos hablen asi de una persona, se le salio los de racista , aunque sea, ella ya es conocida internacionalmente , mientras ellos tienen un programete que se ve en cable nomas ,por que son relleno de programacion, que se acuerden que aunque sean blanquitos nacieron en un pais de cholos y como todos nosotros los cholos, comen papa han comido mote

5. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    una broma monse..pero se ve que le tienen un pokito de envidia,poorque su pelicula¨vidas paralelas¨ lo venden en huancayo y de magaly solier en cannes , asi dijeron:oops:

6. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    renzo chuler jajajaj que pena me das.
    mulato y racista y las dos flakas ni me va y ni me viene,
    si te pica sobate nomas la envidia que te corroe jhajaajjjajaj

como diria mi musa magaly solier,.

tu envidia es mi progreso :)

7. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Me parece divertidísimo el exceso de sensibilidad y huachafería que se expele de este caso. Hacen escándalo por una palabra dicha en joda; pero no recuerdan cuando le dedicaron programas enteros; eso nomás, invalida la carta del racismo. Por otro lado, la broma iba para ambas personas; no sólo por Solier. Pero claro, como sólo ella tiene las facciones autóctonas...

Ah, la ley del embudo.

Say no more(tm)

8. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    ¿Y que de malo tiene vender chuño o chompas? ¿Porque tanto escandalo por eso? Ahora los "Antiracistas" se rasgan las vestiduras por una simple broma y le dan un caracter discriminador al asunto.

Eso pasa por ver mucho Magaly Tv.

9. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Racistas de mier##, una vergüenza que dejen que semejantes personajes conduzcan un programa en la televisión nacional, por suerte los ven cuatro gatos.
    Ojala que en el Perú este tipo de comentarios sean sancionados fuertemente por la opinión público y un veto a estos malos actores.

10. Flaco37

Flaco37 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    ¿Renzo que .........? no lo conozco y Jimena que?......menos.
    Tanto escándalo por los comentarios de dos completos desconocidos.

11. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Lo que pasa es que su formato de programa es de 3 patas hacindo chacota y bueno en confianza hay ciertas licencias pra cholear por ejemplo. Yo creo que si son racistas en la medida en que todos lo somos, osea quien no ha choleado en su vida?, no nos hagamos los tercios. no nos rasgemos las vestiduras entonces. El racismo es una realidad que hay que reconocer afrontar y solucionar.

Saludos

12. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Qué exagerados... si hubiese dicho están vendiendo chuño... por ahí hubiese pensado algo diferente... pero en realidad lo que hace Jimena Lindo es agarrar la relación entre los textiles de moda peruana... y Renzo dice chompa y ella dice chullo, que hasta a la fuerza se lo pusieron a Tom Cruise...

No veo nada racista el comentario... así que están agarrándose de los pelos para tomar a la fuerza una connotación racista al tema, los que ganan al final son los de Mesa de Noche, porque nadie veía ese programa y ahora lo verán.

13. ABRACADABRA

ABRACADABRA Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    Lo que sí ofende es que SCHULLER BRAHMS (x q creo que ella es su vieja), se refiera como lo hizo con HUANCAYO, linda tierra que le da de comer a TODO Lima.

14. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    El que exista racismo en Perú no es una justificación para que en un medio de comunicación se permita y tolere semejantes insinuaciones racistas. En su vida privada pueden hablar y pensar lo que quieran (sin perjudicar a nadie), pero en un medio de comunicación es intolerable.

15. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Sólo fueron bromas y chacota. Demasiado lío para un hecho poco trascendente.

16. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Racismo de los pituquitos de Migaflogues..........ojala que se extingan estos personajes

17. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Ahora que recuerdo, en algún momento cuando le preguntaron a Magali Solier si tenía enamorado, ella dijo que no, pero que no estaría con un blanquito... sino con uno autóctono!...

Me pregunto, eso no es como una especie de "racismo" a la inversa???...

Qué tal si Claudia Llosa hubiese dicho, yo no estaría con cholos sino sólo con blanquitos?...

Yo me quiero levantar a Magali Solier y que me cante mientras hacemos el amor!!

18. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Nada por supuesto, pero se trata de una actividad que realizan quienes no han podido tener una profesión y han emigrado a una ciudad grande, como Lima, para ofrecer productos característicos de su tierra, como chullos o chompas. Es decir, gente que proviene de provincias como Huancayo, Ayacucho o Huancavelica. Y no me van a negar que a esa gente se la mira aquí de manera un tanto despectiva. No me parece que sea racismo, pero el elemento excluyente está presente. Hablar de esa manera de la venta de chompas refleja el desprecio que siente el tal Schuller, dando a entender que se trata de algo que él no haría —ya que él es de otro "nivel"—. Y así, vincula esta actividad —que el cree inferior— a Magaly Solier para denostarla y sentirse un poco mejor consigo mismo. Pues lo que mueve a este insecto es pura envidia, nada más, ya que él jamás ha recibido un premio como el que recibió la Solier. Por tanto, lo que él ha dicho no merece importancia.

Claro que lo es. Y mira que por esto se me está cayendo la señorita.

19. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    jjajaja pero que patetico porque magaly dice : no me gustan los blanquitos sino los cholitos eso veiene ha ser racismo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJJAJAJAAAA
    :w0w:

ES COMO PREGUNTARLE A UN NEGRO TE GUSTAN LAS GRINGAS .

NO QUE VA A MI ME GUSTAN LAS NEGRITAS
    jajajajaaja
    patetico!!!

20. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Le dedicaron programas enteros por tormenta mediática... Eso le daría rating a ese programa. Algo lógico.

----- mensaje añadido, 13:30 -----

El racismo a la inversa no es la solución para afrontar el racismo. Magaly tiene un talento formidable, pero si es cierto lo que dices pues es algo preocupante lo que dijo... Una necionalista en potencia.

----- mensaje añadido, 13:31 -----

A Magaly le falta un manager y un publicista que la sepa orientar...