Magaly Solier rostro mas bello del Perú , segun Ellas.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oskar182, 20 Jul 2010.

1. oskar182

oskar182 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

[​IMG]MAGALY SOLIER[​IMG]
    El rostro más bello de Perú , según Ellas.

La guapa actriz y cantante Magaly Solier, musa de la famosa directora peruana Claudia Llosa, es el Rostro más Bello escogido por la revista Ellas. La actriz ha concedido una entrevista en la que asegura que no hay que obsesionarse con el cuerpo.

La conocida revista celebró el sabado pasado la VIII Edición de los premios Lo Nuestro, en la que ella fue elegida como Rostro Peruano más Bello. Los demás premios fueron para Maju Mantilla (ex miss Universo), Roxana Fernandez Maldonado y Stephanie Cayo .
    La revista Ellas publica ahora una entrevista con la actriz y cantante, que se hizo durante una sesión fotográfica a la que acudió con su madre, Doña Gregoria Romero de Quispe.

Actriz y Cantante

Magaly , de 23 años, se estrenó como actriz a los 17, pero desde joven se centró en el mundo de la música. Sin embargo quiere cumplir algún día su sueño de levantar un Oscar, algo que desea desde que era pequeña: "No le cierro las puertas a nada. Considero que se puede juntar el trabajo como cantante y actriz, porque se complementan".

Las curvas vuelven a estar de moda, y la actriz peruana, que acaba de realizar una campaña para la empresa suiza Nestlé , lo tiene claro: "Una mujer puede ser delgada y salir muy bien en una foto pero, para mí, no es demasiado apetecible, hay que llevar una vida sana, una sonrisa te ayuda a no envejecer ".

La actriz asegura que una mujer debe ser consciente con su cuerpo y que hay que aceptarse tal como se es, Magaly tiene también tiene claro cómo es el suyo: "Yo, por ejemplo, cambiaría mi trasero... ¡Pero es el que tengo!".

Última edición: 20 Jul 2010

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jajajajajaj a pues si es el rostro mas lindo ajajajajajajaja mas con la foto que has puesto

3. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    El rostro mas bello del Perú??

Paso...

4. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    :O
    Lo veo y no lo creo :s
    :paz:

5. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    rostro mas bello? bueno supongo que fuera de los estandares comunes del mundo en el que vivimos.
    a mi personalmente no me gusta, creo que hay mejores...

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Rostro mas bello? No nada que ver.

7. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    El rostro mas bello ????? en mi opinion no me gusta ....., pero facil a otras personas sí !!

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Mmm... aun que hay una toma (la que usan en el panel de Nescafé por la marina) donde sale alaa... no parece ella xD

9. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    nahh.. es fea... aunque el gusto es relativo pero creo como en Perú siempre hay gente que dice... ayyy porque siempre eligen rubias, blancas... porque no ponen cholas si así somos lo peruanos... y bla bla bla...

10. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    si, no puedo negar que ahora si se ha puesto super apetecible..

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Para mi ella si es guapa, no se si la mas bella del Peru, pero tiene un atractivo...
    lo que si me parece hipocrita es que la revista la escoja a ella cuando normalmente su canon de belleza es blanca y a veces castaña o con ojos claros, no es por desmerecer la belleza de Magaly, pero esta revista no es sincera

12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    le falta su sexapil

13. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Diría que no es la "mas bella" para mi gusto... pero como veo no es la mas bella para el gusto de muchos asi que LOL!... la revista perdió la credibilidad totalmente xD

Y no es porque sea "chola"... si hasta la que actuo en esa serie de las danzas de tijeras en el canal 2 (y luego actuo en la cosa de policias mujeres y ahora en los "Exitosos Gomes") me parece cien veces mejor...

14. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ella si bro

mejoro con los años

15. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Es muy fea.

16. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Eso es lo que dije yo, que es bastante linda... si hasta cuando tenía el cabello como hombre me parecía atractiva :cafe:

17. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    No me parece bonita para nada.
    Si fuera hombre, mi tipo iria mas por el lado de... pucha pensando bien en la tv peruana no se me ocurre nadie que sea bonita , bonita

Mmm pienso y pienso y no se me ocurre nadie. Veronica Ayllon es bonita, solo que ya està un poco tìa, la chica que sale en habacilar, la mas flaquita de todas tambien es bonita(creo que està con Forsyth) y hay una chica periodista de canal 2 que tambien es bonita a mi parecer.

Tendrà 23 pero parece de 30 y tantos, en esas fotos esta maquilladaza (la base te cubre toodas las imperfecciones) pq en su pelicula se le ve sin maquillaje y tiene la piel bien maltratada, sobre todo las mejillas, como quemada x el sol y esta bien gordita eh?

18. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Sinceramente no hay q decir q no es tan bonita, pero el rostro mas bonito del peru ¿? se han equivocado.

19. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jajajaja... lo que se fijan las mujeres... no está tan gordita, más que las raquíticas modelos peruanas sí...

Lo gracioso de estos temas es ver como salen los Brad Pitts comentando... :wow:

20. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Insisto, me parece de lo mas extraño que algunos la consideren al menos ligeramente atractiva ... por donde? que pasa con ustedes? :S