Magaly Solier: No me sentí discriminada por comentarios de Schuller y Lindo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por eder_hch, 27 May 2009.

1. eder_hch

eder_hch Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008

La actriz Magaly Solier respondió a las presuntas críticas realizadas por sus colegas Renzo Schuller y Jimena Lindo, quienes dijeron que la protagonista de "La Teta Asustada" fue al Festival de cine de Cannes "solo para vender chompas y chuño".

Frases consideradas, por muchos, como discriminatorias con una persona que ha logrado el reconocimiento internacional con la referida película peruana, en la más reciente edición del Festival de cine de la Berlinale, en Alemania.

"En la mañana lo vi en mi página web. Yo no lo veo como racismo, es más me causó mucha risa lo que dijeron en su programa y quiero decirles que sí lleve mucha ropa pero fue para ponerle a un "transformers"", señaló Solier, entre risas.

"Tengo que decir que para nada me he sentido discriminada, cómo me voy a molestar por lo que ellos dijeron, más bien que rico hubiera sido que me hubieran dejado llevar chuño", añadió.

En tanto, los conductores de "Mesa de Noche" negaron haber realizado comentarios racistas en contra de la intérprete.

"Yo pregunte que están haciendo en Cannes, y a Renzo le pareció tonta mi pregunta", manifestó una de las conductoras del programa, Denise Arregui.

"Primero comenzamos hablando de Norma Martínez, que se había ido a Malta y luego a Cannes. Luego Denise preguntó qué están haciendo por allá, es que ella hizo una pregunta obvia, o sea es cómo si ella hubiera dicho "están vendiendo empanadas aunque en este caso fue chuño", aseveró Renzo Schuller.
    Cabe mencionar que Lindo no quiso comentar nada al respecto: "Es un tema que no me interesa y no quiero hablar. Me parece una falta de profesionalismo de la persona que lo ha publicado. Jamás en mi vida he dicho algo así", sostuvo.

Asimismo, Magaly Solier confirmó hoy, durante la conferencia de prensa que ofreció por el concierto que realizará en el Parque de la Exposición, que esta semana se presentará en "Mesa de Noche" para limar cualquier aspereza, o malentendido, con sus conductores.

2. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    ya dejen tranquila a mi magaly,

ella es noble como casi todos los indigenas del perú
    orgulloso de serlo

3. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Qué tal diplomacia la de Magaly Solier, pero mejor porque eso dice mucho de una persona. :yeah:

Al fin y al cabo cada uno ha sacado sus propias conclusiones luego de escuchar a ese par de "actores". Si hubiese sido una broma como ellos dicen, ¿por qué el gesto despectivo de Jimena Lindo?

Como sea, la chica Solier está triunfando y tan sólo con su primera película. ¿Otros podrán decir lo mismo? :D

Última edición: 27 May 2009
  4. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Esta chica es muy noble y muy transparente:),a ella los insultos y criticas destructivas simplemente le resbalan...gran corazòn, no olvido cuando dedico a su querido Perù el triunfo en la Berlinale.:)..es que asì es la envidia.
    No creo eso de la broma,a ese par de...actores que hoy son...conductores? les saliò todo el inconciente..pero Magaly Solier:) sigue sembrando lo que cosechò...el aprecio y cariño de su patria!:hi:

5. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Ahora Jimena Lindo la va a ser de hipocrita cuando la tenga en su programa, ugh!

6. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    ya dejen a mi linda cholita magaly en paz¡

exitos magaly

Última edición: 27 May 2009
  7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es muy inteligente de su parte, yo creo que si es sincera porque a estas alturas de su carrera y vida no creo que le afecte la palabra de unos pitucitos que solo viven en su mundo.

8. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Ella que responda diplomaticamente que nosotros nos ocupamos de los malos tratos a quienes la ofendan xD. Ese trío sólo sabe como es canes y lo que es pero jamás lo pisarán como Solier, chuntenseesa! ella puede andar con la nariz res*****da ante ustedes pero no lo hace por que no es como ustedes que sin sernada se creen más xP.

* volviendo a la calma luego de romper la laptop y dar vueltas en el piso*
    Bueno siempre habrá ese tipo de gente envidiosa, con razón dicen que los peruanos son envidiosos entre ellos U.U, por algo una ves escuche la historia de los cangrejos en la canasta.

9. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    facil magaly es una de las unas de las mujeres mas hermosas q e visto desde años que no recuerdo... acabo de ver x ella un programa repulsivo..eso causaaa :D

10. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Una buena respuesta.....si armar tanto circo de que fueron racistas etc etc y para mi no se que piensen uds como diciendo me llega lo que digan ellos....

salu2

11. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Trio de envidiosos! eso es lo que son. ¬¬

Existos Magaly Solier!

12. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    se ver que es una mujer sencilla y noble , pero la verdad me parece que es algo tonta , al no comentar algo de ello ,es racizmo esos comentarios tambien escuche decir ,que ximena lindo es su amiga que se tomo fotos con ella, magaly sera su amiga pero ximena no lo es ,me parece una mujer un poco ingenua ,nadies dice que tiene que aRMAR un circo de esos comentaros pero deja mal parado a la gente que dio su opinion en diferentes programas defendiendolas y para que sepa esos programas de plus tv si son raciztas acaso an visto algun mestizo como animador ,el unico que no es el prototipo de conductores es gaston acurio para ellos estoy seguro ,un tipo gordito cacheton , ha pero lo hace diferente por que si tiene su billete

13. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Basado en lo que dices hay que poner puros cobrizos en la televisión para que a las televisoras no se les tilde de racistas.

No todos los peruanos tenemos que parecernos a Magaly Solier ni a Tongo, como tampoco a Cristhian Meier.

El que haya sólamente blancos en un programa no es sinónimo de racismo.

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El racismo es estúpido empezando por que no se puede definr lo que es raza!

Para un español, probablemente los conductores de mesa de noche no sean blancos :| ...

En fin, pude ver la respuesta de Magaly en vivo y me pareció una salida muy honorable :yeah: bien por ella.

15. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Siempre habrá alguien que se crea superior mientras haya alguien que se sienta inferior y eso pasa con aquellos que critican el hecho de que haya puros blancos bonitos en un programa porque según ellos eso es una forma de discriminación para con los que no lo son

Y claro que el racismo es estupido, si hablamos de Raza podríamos decir que todos tenemos la misma raza que es la humana, pero si no existiera el racismo se hablaría mucho más de las diferencias entre etnias o clases.

Veo que ahora todos son admiradores de Magaly Solier me dedicaré a hacer tatuajes con su rostro entonces ¿alguien se apunta?

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Es cierto, si no es por la raza, por la familia, o por idioma, o incluso hasta por altura!

No es dificil intentar respetar al otro, en todo sentido,... realmente se viviría mucho mejor.

Ahora toca ver que el Canal 2 haga fritos y refritos a esta historia, no creo que Canal 4 se atreva a seguir comentando el caso de Renzo y las conductoras con Magaly. Mucho menos RPP

Buena idea!!! yo empezaré a hacer a hacer la telenovela biográfica para pasarla en el Canal 2 a las 9pm :biggrin:

Última edición: 28 May 2009
  17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues que chevere que no se sienta discriminada , se nota el orgullo que siente de ser como es y provenir de la parte andina de nuestro pais , si hubieran mas personas como ella ... quisa se deje de estar dandole tanta importancia a personas que hablan de pura envidia ...

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
  19. lunalunatica

lunalunatica Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    pues no es tanto un comentario racista como ignorante, ese tipo de bromas siempre ha existido pero hay lugares donde se debe hacer si a ellos les parece gracioso pues que lo hagan entre ellos no al aire donde mucha gente se va a sentir muy ofendida, si magali se sentio ofendida no lo va a decir pues, seria peor hay que hacer como si le resbala lo que hablan esos calabasones que conducen ese programa, total ese programa es bien aburrido, yo que ella no voy a su programa porque de 3 gatos que lo ven ahora lo van a ver 10 gatos

20. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    es lo que pasa cuando uno conductores ven que ya no pueden hacer nada por estimular la teleaudiencia aun mas... y optan por hacer cosas ridiculas como hacer este tipo de expresiones racistas , realizadas indirectamente. Y luego salen a decir "que lo hicieron sin querer queriendo".