Magaly Solier cuadra al Conacine:"¿soy actriz peruana o regional?"

Publicado en 'Cine' por Alter_Nativo, 27 Set 2010.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Magaly sale con el pie en alto contra el Conacine:

¿SOY ACTRIZ PERUANA O REGIONAL?

HOLA A TODAS Y TODOS.

QUISIERA DAR MI OPINION. SE QUE OTRA VEZ ME DIRÁN QUE “CIERRE LA BOCA”, “QUE SE CREE ESTA CHOLA, ESTA INDIA”, PERO ME DA LO MISMO. ESTE ES MI BLOG Y MI MEDIO DE EXPRESION.

QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PARA QUE SIRVE EL CONACINE. ¿PARA APOYAR AL CINE PERUANO? ESPERO QUE SI, PERO SEGÚN VEO SIRVE MAS PARA APOYAR UN GRUPITO DE ARTISTAS LIMEÑOS AMAMANTADOS DESDE HACE AÑOS POR LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS PERUANOS, INCLUIDOS LOS PROVINCIANOS. HAY QUE DEJAR LA TETA Y COMPARTIR EL PEZÓN DE UNA VEZ.

SE LE DICE “CINE PERUANO”, SI, ESE QUE GANÓ UN OSO DE ORO EN ALEMANIA, SÍ, ESE QUE FUE NOMINADO AL OSCAR®. CINE PERUANO, NO CINE LIMEÑO.

HACE UNOS DÍAS LLEGARON “A LA LIMA” DESDE PROVINCIAS MUCHOS DIRECTORES Y ARTISTAS AUDIOVISUALES PARA SER RECIBIDOS EN LA COMISON DE EDUCACIÓN, LA CUAL LES DIO SOLAMENTE 5 MINUTOS PARA DECIR LO QUE TENIAN QUE DECIR, 5 MINUTOS!!! ¿QUIEN PODRÍA EXPLICAR EN 5 MINUTOS AÑOS DE FUSTRACIÓN? ¿QUIEN?

(...)

Leer más aquí: http://magalysolier.pe/2010/09/27/¿soy-actriz-peruana-o-regional/

Por si acaso, así escribe Magaly en su blog, con mayúsculas.

Última edición: 27 Set 2010

2. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    bueno dijo cosas que son harto conocidas (el Conacine puede regalarnos bodrios como cuatro u otras películas intrascendentes hechas con el dinero de los peruanos) y nadie dice nada,la verdad no dan ganas de que se promulgue una ley de cine si van a seguir haciendo películas tan malas y solo dentro de un grupo de gente que se conoce y trata al conacine solo para sus propios intereses, ojala los medios difundan lo que dijo y que se promulgue una ley de cine buena esta vez (que no sirva solo para la gloria de la congresista que es hija de romulo leon)

A Reloj le gustó este mensaje.
  3. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    si pues por eso el cine peruanos es mas conocido por los desnudos y el sexo, que por ser buenas peliculas!!

4. cut3

cut3 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    otra de las varias caras de la centralizacion limeña.

5. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    cine peruano no es solo lima, he visto peliculas de otras partes del peru y me han parecido muy interesantes, mas interesantes de las que hacen en lima , y que dejan reflexion, no solo bodrios de calateos y desnudos , si se le pueden llamar asi, yo soy de lima, y si tuviera el dinero suficiente, haria historias mejores, que los bodrios que hacen

6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    una ves mas magaly demostrando su sinceridad y que es libre de hipocresias cosa que mucho les disgusta

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno el punto que tiene ella a su favor es sobre lo argollero que resulta el cine peruano, en serio no entiendo cómo quieren ganar algo si siguen contratando a los mismos actores una y otra vez o si no hay guiones buenos. ellos mismo pierden al ser argolleros, no crean peliculas de calidad, no ganan nada en el extranjero y la gente acá se harta de ellos

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    la mayor prueba de lo que dijo la forista de arriba seria la pelicula 4 y los mañanas te cuento

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    En su blog Magaly Solier acierta en la crítica, con algunas expresiones un poco exageradas, pero el punto que quiere llegar está muy bien que lo exprese.

10. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Como siempre el CONACINE "apoyando" al cine nacional.

11. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Opino igual,pues las que vi tienen mucho de eso,sino miren nomas D´Jango.:paz:

12. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    No solo mostrar la realidad del cine peruano,

se podrian crear historias fantasiosas

pero con mucho mensajes

tenemos muchas leyendas en cada pueblo

el problema es QIEN Y COMO LO ENFOCA...

UN LABERINTO DEL FAUNO CHOLO... Q bestial seria.

13. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Quien dice que en el cine solo debemos mostrar nuestra realidad, es absurdo, si la mayoria de peliculas que mas asistencia tiene en hollywood son de ficcion, asi que creo que aca tambien creo que deberiamos crear ficcion, policiales, terror etc, etc.

14. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Lo absurdo es pretender que se toma más en cuenta la cantidad que la calidad. En Hollywood abunda lo primero, pero lo segundo...

15. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    acabo de leer blog...muy interesante . no soy fanatico de ver peliculas, pero q se tomen las medidas del caso....adelante magaly y los demas q le acompaña por una causa racionable...

16. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Con sólo 2 películas aquí, multipremiadas las 2, se ganó el derecho de que su opinión sea tomada en cuenta...
    Dicho de otro modo, su opinión (aunque a veces exagere en demagogia) pesa más, que la opinión de varios directores y muchos actores del montón...que la critican VELADAMENTE...

17. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Pues yo opino que no eres ninguna de las dos, no eres actriz

18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Jajajaja, en algún momento tenía que sacar las garras snobs. :oops:

19. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si el cine nacional tuviera siquiera el 50% de la garra que tiene ella.....

Última edición: 1 Nov 2010
  20. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    hasta la argolla rondea el cine peruano, que decepcion, por eso hay puros brodrios en el cine peruano.