Magaly: Reimond, no te metas con mi hijo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 18 Jul 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Bueno, será una mala mujer pero tiene razón en este aspecto.

En su programa de ayer, Magaly Medina destacó enfáticamente que su hijo no tiene absolutamente nada que ver en su trabajo periodístico y dejó en claro que ella toma como una clara amenaza las declaraciones de Manco sobre su hijo.

Como se recuerda, la controvertida periodista emitió en su programa un ampay en donde se aprecia a varios futbolistas del club Alianza Lima en la fiesta de despedida de Manco hasta altas horas de la madrugada. Esto motivó que el entrenador aliancista, Richard Páez, interponga severas sanciones a los protagonistas del vídeo.

Es así que Manco declara para la prensa, en respuesta al ampay de Magaly TV, lo siguiente: "...algún día las pagará todas, ojalá que no sea con su hijo".

Me pregunto... ¿qué necesidad tenía Reimond Manco de mencionar al hijo de Magaly? :question:

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    creo que es hora de usar mis poderes de founder i empezar a borrar threads.

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ella salta cuando le toca a alguien de su familia, pero que y cuando destroza hogares que, no piensa todo el daño que hace???????? me pregunto cuando llega semana santa o navidad reflexiona seriamente el mal que hizo y sigue haciendo?????????

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Manco dijo eso?

lmao.

Ahora no me cae tan mal. :side:

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En eso tienes toda la razón.

Pero por eso siempre digo que lo que hace Magaly está mal, muy mal. Ahora, eso no significa que Manco deba imitiar ese mal comportamiento; aunque claro, me imagino que la cólera que debió sentir le hizo hablar lo que dijo.

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    A mi me parece que Manco quiso decir : " Magaly en lugar de estar tras nosotros mejor cuida tu hijo que tmb tiene mi edad y de seguro hace lo mismo"

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    O_o

¿Todo eso quiso decir Manco? :D

8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Pero por qué defender a un grupo de mediocres futbolistas que se emborrachan (y de una manera tan bestial) a puertas de un partido?

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No pues eso nadie lo quiere encubrir ni mucho menos defender, lo que estamos discutiendo es si fueron apropiadas las expresiones que tuvo Manco para con el hijo de Magaly.

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

:) eso espero , aunque de los futbolistas cualquier cosa se puede esperar

Si un programa de espectáculos saca imágenes de Mascaly con su hijo ¿qué diría la cucaracha? seguro que lanza el grito al cielo XD :(

Última edición: 18 Jul 2008
  11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    A esto me refería.

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Esa mujer es execrable...

13. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    No me digas.

Que quede claro que el problema no es por ahora Magaly, sino esa idiota actitud de emborracharse de esa manera en tales circunstancias y en defender esto.

Última edición: 18 Jul 2008
  14. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Manco estaba en su despedida y tenia el derecho a emborracharse. Manco, me gustaria tener tu apellido, es tan incaico y tawantinsuyano.

¡¡¡ Muerte a Iberia !!!

:D:D:D:D:D:D

pd: Manco, estoy segura que seras tan grande como Claudio Pizarro y ganaras tanto dinero como él.

15. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Peores cosas le dirán a ese hijo mentando a Magaly...

16. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Hasta ahora veo que todo el mundo que está contra Magaly sigue con la cantaleta de que "Ella destroza hogares". ¿Acaso ella les pone a las "trampas" o los amantes según sea el caso? ¿Ella los obliga a ser infieles? ¿O ella es la "trampa"?

17. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Fue realmente un error tomar en serio este tipo de temas. Mejor no quemarse el hígado con estos personajillos.

Y como dijo la compañera Karin, era la fiesta de Reimond, pero ¿cuál es el problema con el muchacho? Aquí las "víctimas" son los demás "jugadores". Está bien que quiera ser "solidario" con sus amigos, pero de ahí a actuar como un pandillero y decir "...algún día las pagará todas, ojalá que no sea con tu hijo..." sólo demuestra una patética e infantil necedad que es inherente a los fracasados, algo que Reimond lo ha aprendido bastante bien de sus amigos "futbolistas".

Última edición: 21 Jul 2008
  18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Pobrecita magaly ahora se cree victima me da risa esa señora el no te esta amenazando solo haces peliculina con el comentario de un muchacho de 17años.

19. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Si se ve de ese lado puede que tengas razón. Sólo se trata de una larva de mosquito contra un ave de presa. Pero admite que esa actitud de mal perdedor no debería estar presente en quien es la "promesa" del fútbol peruano.

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    La mayoria opina en contra de la señora magaly, es su trabajo y ella tiene la suerte de encontrar tanto mediocres que es hacen llamar profesionales, los cuales pagan todos sus lujos de ella, pero ahora que tiene que ver el hijo de magaly, esa es una amenaza, que pasa si mañana le pasa algo a su hijo, en quien recae la culpa, en reimond ps ... Promesa del futbol peruano ? __ Porfavor, una promesa no es alguien ke sirva solo para meter un balon en una porteria sino alguien que sea respetable en todos los sentidos