Magaly Medina ya no sabe que hacer para llamar la atencion en españa.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kadhija666, 26 Ago 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Las mujeres peruanas nos representan muy bien en el extranjero como las chicas del voley, sofia, kina,etc SALVO DOS CASOS ...Laura Bozzo y MAgaly Medina.(y estas recien aparecieron en el 97, 98, antes ni existian en popularidad en el pais y para mala suerte quieren hacerse conoser en el extranjero a costa de cualquier costa).
    Ahora magaly medina, que verguenza me da que esta señora por un caso insignificante y tan tonto como dizque ampay..... llame la atencion de los españoles haciendoles creer q aca en Peru estamos resentidos con la epoca de la conquista y todas esas sonseras que dijo en su programa....
    Creo que ni acabao sus estudios de periodismo.

-------------------
    Periodistas españoles se burlan de Magaly Medina

9:38 | Entre risas y aplausos, los conductores del programa “Tal Cual” de Antena 3 de la televisión española comentaron las declaraciones de la ‘Urraca’

“Magaly, acá en España tenemos los pantalones bien puestos y te respetamos mucho, pero chica, relájate un poquito”, dijo una de las conductoras del programa Tal Cual (Antena 3), mientras uno de ellos enseñaba la prenda modelando alrededor del set.
    Como se sabe, Magaly Medina le respondió duramente a la ex pareja de la actriz nacional Mónica Hoyos, el conductor español Carlos Lozano, quien le respondió a la ‘Urraca’ señalando que “no le toque un pelo a Mónica Hoyos”, tras el supuesto ‘ampay’ que le habían hecho con Javier Carmona.
    “Qué se creen allá los españoles, que nosotros somos indios con plumas que tenemos que respetar la soberanía española como si fuéramos unos subdesarrollados”, había dicho la polémica conductora en una reciente edición de “Magaly TeVe”.
    Los conductores no escatimaron las ironías y le pidieron a la conductora que no se esmere en “darles consejos de cómo hacer periodismo”.
    “Sin tener nada contra ti, te decimos que acá tampoco andamos con espadas ni armaduras como en la época de (Francisco) Pizarro (…), que por cierto es un tema bien trasnochado”, sostuvo el conductor del espacio, Juan Luis Alonso.
    Cabe indicar que la actriz Mónica Hoyos partió recientemente a España declarando estar disgustada con el escándalo armado sobre su persona.

Última edición: 26 Ago 2009

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Idiotez, VULGARIDAD, ignorancia y frivolidad es Magaly Medina.

Última edición: 26 Ago 2009
  3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ella es en verdad periodista? tiene el titulo de tan noble profesión? en caso no lo tuviera es posible que sea acusada de ejercer un profesión de la cual no es titulada?sabe lo que es ética profesional, sabe que significa esa palabra, alguna vez en su asqueroso, nauseabundo y estercolero programa lo aplicó? pobre y triste tipa, cree que los verdaderos periodistas están a su mismo nivel pero aqui sus incondicionales le tiran flores y como giles año a año les llenan los bolsillos, somos un país al que le falta mucho pero mucho para crecer como sociedad.........

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Por si no lo saben, MAGALY MEDINA estudió solo un par de ciclos en el entonces Instituto Bauzate y Meza, y por lo tanto no tiene titulo, osea ELLA NO ES UNA PERIODISTA...solo es una conductora con estilo, y nada más...que pena , pero asi es Magaly, no tienes profesion...

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias por tu respuesta choche, y entonces no podrìa ser denunciada por decirse periodista y jactarse de algo que no lo es? Què esperan sus archienemigos de hacerlo? lo haràn o es que arrugaràn como tantas veces? es una pena que en nuestro amado paìs tengamos esa tipo de inefable gente............:ptm::ptm::ptm:

6. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    que tiene que ver una cosa con otra?...

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    es algo elementa còmo se puede atribuir una profesiòn de la que ni siquiera tiene titulo profesional? siempre en otros programas la he visto jactarse de ser periodista, cuando en realidad està cometiendo un delito la cual podrìa hacerla merecedora de un juicio, pero estamos en el perù eso nunca sucederà.....

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La tal Magaly es una vergüenza para el Perú, parece que a cada día evoluciona mucho mas pero para atrás, la tía esta en caída libre perdió mucha credibilidad con lo de Paolo y ha quedado muy debilitado con eso, ella solita se metió a la cárcel por soberbia y encima ahora se inventa conflictos con gente de su propio canal para estar otra vez en boca de todo el mundo como una vedette.

9. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Nadie "Evoluciona" para atrás, en todo caso sería "Involuciona".

Vi ayer la entrevista que le hacía a una modelo colombiana ampayada con el gordo Brad Pizza, practicamente la acusó de prostituta, la colombiana demostró la educación que tiene y no pisó el palito.

Se nota a las claras que Magaly envidia en las mujeres lo que la naturaleza no le dio a ella. Y que tampoco se diga que es inteligente porque para estudiar en la Bauzate y Meza sólo hace falta memorizarte tu nombre y apellido.

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    que buena :biggrin::biggrin::biggrin:

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    No veo Magaly porque me parece verdaderamente absurdo su programa pero estaba biendo en internet lo del programa español que hablaba de Magaly y hay vi lo que dijo comentarios verdaderamente absurdos que no tenian ni un poco de sentido Magaly verdaderamente tiene un complejo de aganme caso

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Gracias por la corrección y volviendo al tema creo que Magaly Medina ha quedado en total ridículo antes los españoles por sus declaraciones acomplejadas.

Última edición: 27 Ago 2009
  13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    alguien puede subir la direccion del youtube donde estàn las declaraciones de esta eminencia del periodismo??????'

14. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    A esa mujer deberian sacarla de la tv hace tiempo, pero creo mucha gente no coincidiria conmigo.

15. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Me pregunto que porcentaje de los foristas ve su programa?

95 o 98%?¬¬

Esa tal magaly si es una india ignorante y sub desarrollada.

16. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    esta tambien:

Laura Bozzo arremete contra periodista ecuatoriano
    La conductora Laura Bozzo calificó de "imbécil" e "ignorante"* al periodista ecuatoriano César Ricuarte, quien rechazó que la autodenominada "abogada de los pobres" aparezca en el canal del Estado de su país**, ya que fue la "cómplice de (Vladimiro) Montesinos", ex asesor de Alberto Fujimori.
    "No me interesa que algunos imbéciles e ignorantes sigan diciendo tonterías de mí. Mi programa fue vendido a siete países, entre ellos Ecuador, Bolivia, Paraguay, Honduras y Nicaragua. Escuché algo de lo que dice este señor. Es muy probable que haga una pequeña gira a los países donde se transmitirá mi programa para que me pregunten todo y no me juzguen sin pruebas", expresó.
    Clamó su inocencia ante los cargos de corrupción que se le imputaron en su debido momento y de las que quedó absuelta
    "Durante años dijeron tonterías de mí, eso quedó grabado en la gente. Creen que soy cómplice, pero es gente ignorante de la que no me preocupo. Estoy en un país (México) donde me quieren***, no me importa que algunos imbéciles digan estupideces. Allá los ignorantes", enfatizó.
    Asimismo, Bozzo Rotondo dijo que cuando vaya a Ecuador el hombre de prensa deberá mostrar las pruebas de lo que afirma.
    link

17. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    India, ignorante y subdesarrollada.

Habría que analizar estas palabritas :risota:

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Hace su show, y esta bien, pero al enfadarse ( supuestamente) dice cosas sin sentido o cosas sin fundamentos, sólo ataca, ...en si hace su show.Hubiera sido bueno q la prensa española no le siga el juego. y que Hoyos diga denuevo Magaly se quieres hacer famosa conmigo...denuevo :risota:

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    y envidia, realmente magaly es patetica , ella vive en su mundo de fantasia donde ella es algo asi como una diosa intocable, patetica

20. watch_internet

watch_internet Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    @kadhija666:

Brother si sos de Perú coge tus cosas y vete, me cuesta creer que seas conformista y que solo accedas a éste foro para opinar (se nota que no sabes nada de internet), para las personas que tiene años en esto, los tipejos de españas por no decir todos son racistas y no sabes como se comportan esos candelejones con nuestros compatriotas allá, busca en internet siquiera en google (debes conocer esto a lo mucho), y averigua sobre ellos, que se creen mejores que los latino cosa que es falso.

Me parece sw lo mejor que alguien les baje los humos a esos tipos (derepente no fue el modo correcto), pero si decido a quien apoyar no dudare en elegir a mi país.

No soy seguidor del programa y menos me gusta el tipo de programa que hace, pero algo es cierto que si se mete con un peruano se mete con todos, para esos ignorantes que no saben ni que dicen y califican a Magaly, vayan 2 días a España, para que vean como es la realidad, y vengan con el rabo entre las piernas.

Nuestros antepasados vivieron una epoca dificil en la conquista y todo nuestro oro se lo llevaron (tu disculparias a alguien que le reboto a tu pdre, o abuelos, alla tú), y eso nos a dado una lección para crecer en el mundo de hoy, Hoy por hoy no existe paises individuales nos somos perú, argentina, chile, bolivia, colombia, venezulea somos latinoaméricanos, y la epoca que hoy estamos afrontando lleva a que el mundo e enfoque en nosotros, claro economicamente hablando.

Para las personas que no saben nada de periodismo pero si saben meterse en ello, en el perú la escuela de periodismo no exige que hayas estudiado una carrera exclusiva del área pues como sabran varios muchos de nuestros periodistas han estudiado no no afines al periodismo, lo mismo sucede al escribir un libro. En otros paises exigen para ambás cosas haber estudiado para llevarlo acabo.

Última edición: 28 Ago 2009