Magaly Medina y su programa dan verguenza

Publicado en 'TV y Espectáculos' por airton, 18 May 2011.

1. airton

airton Suspendido

Registro:
    13 May 2011

vieron eso de que entrevisto a un travesti, como si nos importara a nosotros lo que tenga que decir o hablar una persona que nadie conoce , a mi que me importa lo que hace este señor en su vida privada .
    Practicamente le jodió la vida al futbolista, a nosotros que nos importa que sea gay?, todo por vender y darle carroña a esa sarta de chismosos que miran ese programa.
    yo creo que la vida privada de toda persona se respeta .

2. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    le jodió la vida al futbolista
    Me parece q el q se "jodio" la vida fue el mismo por meterse con un travesti y golpearlo ( creo q eso es loq denuncio el travesti) si no te importa lo q tenga q decir.. entonces no lo mires. Hay gente q le importa y mucho eso. Y es parte de la sociedad peruana el chisme.. na mas.

Última edición: 18 May 2011
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    TA que el programa de magaly medina es una porqueria
    NO deberia de verlo nadie para que se largue d ela tv para siempre

A ubarca10, ReynaldoYakumo, roy_per y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. airton

airton Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    disculpa no te da verguenza decir eso, a nadie le interesa la vida de esa persona ,por dios tienen razon, la sociedad peruana se esta jodiendo por la culpa de este programa . ... acaso no pensó lo que su asqueroso destape podía causar una crisis en la familia de este chico y hasta podía afectar la salud de su madre , esta gente no tiene escrúpulos ni remordimientos .

5. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Ese tipo de programas hacen y ven los peruanos... verguenza les debería dar...

6. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    A nadie le interesa la vida de esa persona? al contrario a muchos le interesa... yo no veo magaly porq no me interesa la sus vidas.. creo q tu eres como yo. Asi q facil.. cambia de canal. :yeah:

Hay algo q si me parece estupido de tu parte.. hecharle la culpa a ese programa de la sociedad peruana..:plop: es al revez.. gracias a la sociedad peruana tenemos ese programa.
    Acaso el chico no penso q al hacer eso podria causar todo eso q tu mencionas. El chico tiene responsabilidad ahi... :errr: yo personalmente no veo magaly tv... ni me interesa la vida de las personas q salen ahi.. pero hay gente q si, lamentablemente estamos en peru. Solo nos queda cambiar de canal o ignorar

7. airton

airton Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    pero que hablas, tu piensas que debemos vivr en una fantasia ? todas las personas del mundo tienen problemas en su vida privada o cometen errores, nadie puede juzgar a otra, o que , te crees perfecta ? hay miles de personas que tiene relaciones con travestis y ???'' cual es el problema es su vida, su rollo, nadie tiene porke enterarse .

8. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    ella me da verguenza

9. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Si piensas asi , no te metas a comentar nada de magaly... olvidate de ese programa. Ignoralo.. creo q la denuncia de la travesti.. fue una agresion de el tipo eseo mamani, no fue a decir "el se acuesta con travestis y punto" . Habia algo ahi q la vd no se mucho ya q lo mire de pasada no mas.

Lo de "nadie tiene porq enterarse" lastimosamente no vivimos en un mundo perfecto y el chisme es parte de nuestro mundo... y en peru es algo normal y clasico .. tanto que se ha llevado a la pantalla chica.. con magaly y otros programas.

Eso nadie puede juzgar a otra.. yo no vi a nadie juzgando a nadie. Vi q alguien hizo una "denuncia" a alguien famoso.. nada mas. Y magaly tv lo llevo a la pantalla

10. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    fácil cambia de canal ps mijo!! parece que a ti te importa más el travesti que hasta creas un tema :risota:

11. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    a mi si me importa me gusta el chismeee si no te gusta cambia de canal papa:paz:

12. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    ami me sirve para divertirme :)

13. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    Aguanto el hambre, menos el chisme...
    Ay me quema, me quemaaa...me quema el chisme.:risota:

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como que ya hay un tema sobre el pelotero vividor,me parecio mal ,pero no entiendo la necesidad de crear un tema cuando podias opinar en uno ya creado.

La verdad si el programa de Magaly da verguenza o no ya da igual,mejor no hacer hígado y cambiar de canal cosa que hago con todo lo que no me gusta de la tv.

15. desactualizado

desactualizado Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    si piensas eso porque no cambias de canal en vez de estar renegando por esto ademas los futbolistas tienen la culpa por andar haciendo escandalos o casas asi magaly solo lo graba solo eso

16. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    dinos algo que no sepamos... ese programa da verguenza desde siempre...

17. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    es novedad acaso???

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 13:57 -----

no justifiques la existencia de ese programa, ambos bandos tienen la culpa,

18. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    ¬¬

A wapg08 le gustó este mensaje.
  19. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    la mariconada seguira en la tv si keiko sale presidente asi q resignate a seguir viendo ciertas cosas

20. airton

airton Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    te parece un escandalo eso ? osea que el chico tiene que ser perfecto ,tiene que ser un angelito, que acaso tu no tienes problemas en la vida ? te gustaria que venga un chismoso y empieze a contarle a todos tu vida y tus intimidades ?

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 14:42 -----

si tu le dices pelotero vividor ,tu ke seras ,claro como nadie sabe tu vida privada tu si puedes andar de criticon .

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 14:44 -----

claro, te diviertes porke el afectado no eres tu, como no te lo hacen a ti te da risa .

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.