Magaly Medina sentenciada a 5 meses de prision efectiva

Publicado en 'TV y Espectáculos' por darkbelldandy, 16 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008

Último minuto: Magaly Medina fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva e iría a Santa Mónica

11:30 | La conductora de televisión perdió la demanda por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Su productor Ney Guerrero fue condenado a tres meses de prisión efectiva por el mismo caso

Le llegó la hora a Magaly Medina. La popular conductora de televisión Magaly Medina fue sentenciada a cinco meses prisión efectiva por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.
    Según informó un reporte de la emisora RPP, la lectura de sentencia se hizo esta mañana en el Juzgado Penal 27 de Lima. En estos momentos, Medina es trasladada a la carceleta de Palacio de Justicia para luego ser llevada al penal de mujeres de Chorrillos.
    Su productor Ney Guerrero también fue sentenciado, pero solo a tres meses de prisión efectiva.
    Como se recuerda, el delantero de la selección peruana y del Hamburgo de Alemania llevó a los tribunales a Medina por haber informado en su revista que él se escapó de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Elcomercio.com.pe

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Ya era hora , no?.

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Por fin !!
    Esa urraca se la merece ^^ :D

4. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    Es una sentencia exagerada y definitivamente es una cortina de humo para que la prensa deje de hablar del escandalo Romulo leon . Magaly medina es un personaje polemico y mañana tooda los encabezados seran para ella ....y al final quien sale ganando....

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Nada que ver, Lo de Romulo Leon, esta en manos de la Poli, no de la Prensa, y si se escapa es Culpa del Jefe de la misma

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    bye bye Magaly :chau:

7. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Ta bien ******oooooooooooo......

ta bien calajoooooooooooooooooooooooo, eso le pasa por bocona.

Editado por el moderador: 4 Nov 2008
  8. pu_k

pu_k Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2007
    no les parece algo exagerada la sentencia???

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    no, pero tu si que eres relinda :)

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    CORTINAZA de humo, aunqe no soy devoto de magaly creo qe no es muy transparente su sentencia..

DONDE ESTA ROMULO LEON???????

11. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    q sera de su programa ahora??

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Lo conducirá JB.......son tan parecidas!!!!

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ahora q va ir de canaria no lo podra hacer en la carcel? jejejeje yo me acuerdo q vi q en colombia en una carcel los canarios hacian un programa de television desde canada y los dejaban normal

14. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Su vida va a cambiar tremendamente, aún después de salir de Santa Mónica.

Supongo que la decisión de imponerle prisión efectiva, es por los antecedentes judiciales y penales (anteriores sentencias sobre otros casos) que ya tiene.

Igualmente, significa que en el caso de vuelva a incurrir en difamación, su próxima sentencia será además de efectiva, por más tiempo, incluso años.

Se está originando precedentes judiciales importantes sobre la conducta difamatoria de los programas periodísticos. A portarse bien.

15. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    conchudo tenía que ser un pelotero conchudo............por eso la selección esta así por gente como esa.................les pagan un buen dinero por emborracharse en lugar de sacar la cara por el Perú y dan lo peor de ellos en la cancha por esta metidos emborrachándose............................a ver por qué no les pagan así como les pagan a ellos a las voleibolistas.........................

me parece muy bien que Magali saque a la luz todo lo que les saca a esos conchudo, si eres publico aguántate............lo único que hace Magali es su trabajo. En cambio ellos no hacen lo que realmente tienen que hacer

16. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    yo sabia que existia un Dios

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Plop..... y lo de Magaly esta en manos de la Prensa acaso? ah perdon, no sabia q la prensa la habia condenado, crei q habia sido el Poder JUdicial jajaja

No voy a opinar si Magaly merece ir presa o no, total esse es un sitio para delincuentes y hay varios y peores q estan libres, de lo q si puedo opinar q una pena de 5 meses de prision efectiva es una exageracion por cuanto se trata de un personaje publico, q tiene un trabajo estable dentro del territorio nacional x lo q no existe PELIGRO DE FUGA q haya inducido al Juez a aplicar tal sancion, se repite el caso de Angie Jibaja q gano el caso en 2da instancia, xq tambien fue una exageracion darle prision efectiva a la modelo segun los razonamientos de la Sala Penal.

18. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    Actualizacion:
    .

y en la pagina del comercio hay fotos de Ney esposado :O

a mi me parece exagerada la pena, pero al parecer no acudia a los llamados que le hacia el tribunal, entonces seria como un castigo al desacato.

y ahora q sera de su programa? :|

Última edición: 16 Oct 2008
  19. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    Evidentemente es una cortina de humo.....ya veran que magaly sale en una semana..
    es una pena....Romulon seguira profugo....Lucianita estara mas tranqui...y la bocona saldra pronto...de verdad es una pena lo que pasa en Peru...:cafe:

20. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    A mi tb me parece cortina de humo
    Que raro q la justicia peruana recien se ponga las pilass ¬_¬

Es injusto habiendo casos peores de corrupcion.

Ojala apelen y salgan pronto!

Estado del tema:
cerrado.