Magaly Medina se 'rectifica' por el caso de Paolo Guerrero

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kadhija666, 10 Nov 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Acabo de ver la 'rectificacion' de magaly medina en el comercio, se ve toda forzada y que no lo hace sinceramente.
    Tan simple es decir viendo a las camaras , disculpame PAOLO.

¿ESO FUE UNA RECTIFICACION?
    Fue como cuando un niño se porta mal con alguien, y el padre le ordena disculparse... y el niño diga "mi papá me ordena disculparme".

Estos modelos de programas solo sirven para embrutecer a la gente y acrecentar en la poblacion 'el hablar por hablar' a costa de todo dejando a un lado el respeto y la buena fe.

Sinica e hipocrita, y ahora le faltó valor para aceptar, la lectura de ese documento del poder judicial comprueba su falta de valor y etica de ella, y por lo tanto tambien de su equipo, de su programa y de su revista, que pena por nuestro pais, MENTIROSA..!

Debio hacerlo sin leer ese papel, debio hacerlo como cuando critica a una persona, y se burla. Para que sepa que no tiene carta libre en destruir la reputacion de una persona.

2. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Obiamente se rectifico por que se lo ordenaron no porque ella queria asi es que si no les parecio ese ya es su problema ya consiguieron lo que querian que mas quieren que se arrodille me parece ridiculo hacer tanto si ya le ganaron el juicio.

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Insuficiente y hasta con despotismo se podria decir que lo hizo la cosa esa que sale a las 9 pm creo que de una vez para la higiene mental que vuelva a la carcel y asi librar a la tv de tan despreciable programa.

pd : lo tuve que ver para ser "testigo" de la rectificacion

Última edición: 10 Nov 2009
  4. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    se paso leyendo todo ese tiempo..mejor estava la novela del 4

5. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    si bien es cierto que la mayoria de gente le tiene bronca a magaly , no debemos olvidar que bayly entrevisto a los empleados de famoso hotel golf en el cual contaban las andanzas de los jugadores.....asi que lo haya hecho ese dia o no, la cosa es que en otras oportunidades no se guardo como debe ser para jugar y que casualidad que en el partido con Brasil (o no recuerdo bien con que equipo) se le notó un juego totalmente distinto tanto asi que lo sacaron....que raro no?.
    Si magaly tuvo la valentia de "quemarse", porque muchos periodistas deportivos no lo hicieron en su momento y ellos saben muy bien de las jugadas de los jugadorasos, fue cosa de ella y ahora que asuma no mas.....

6. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    tienes razon ahora quieren parecer como santos.:)

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Bayly me parese que tambien converso con una difunta en una sesion espiritista no?
    Vamos, el actual proegramna de Jaime Baily no es serio

Ustedes no se dan cuenta, tampoco es por defender a los malos de los jugadores pero...

Esto fue el resultado de un proceso Judicial, no de las entrevistas en unos programas de entretenimiento.

8. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    ¿Me parece o leyó la misma hoja dos veces?

9. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si lo hizo y me parece bien mucha nota con paolo muy infantil y su mama muy figureti ya pues ya todo el peru sabe q magaly se webeo ya mucha cosa q quieren acaso q magaly se arrodille o q tmr eso es lo q detesto de la farandula peruana es muy dramatica y tragica

10. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    oh! la mujer ejemplo del Peru hablo... y ahora q pasara? mejorara el pais? iremos al mundial?
    cinismo? hipocresia? q mas se podia esperar... ¬¬

11. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    a las finales ella salio ganando por que tooooodooooo el mundo estuvo al pendiente de ella y el programa una vez mas reventó con el rating.

12. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    En fin, ahy les dejo los videos que corresponden al tema.

:hi:

13. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo no :biggrin:

lamentablemente no pude evitar el escuchar la rectificacion porq estaba de lo mas tranquilo volviendo a mi casa en la combi cuando de repente el chofer pone radio capital a pedido de unas señoras q viajaban en el carro y para colmo subio el volumen, esa radio estaba transmitiendo dicho programa

lo q muchos no ven es q aqui hay un precedente para q los periodistas aprendan a diferencian entre la libertad y el libertinaje de expresion

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    q querias ? q llore?

se rectifico y ya , para la justicia eso esta bien, por q salio de sus labio y mediante un medio de comuncacion, ademas no creo q especifiqie en la orden del poder judicial que lo haga con un actitud de tristeza y lamentacion
    ademasni lo hizo ni riendo ni borracha

15. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    bueno si la rectificacion estuvo aburrida pero cumplio y no pueden exigirle q haga mas porq hay libertad de pensamiento nadie puede obligar a uno a q piense como el otro quiere definitivamente ella aun piensa q paolo se escapo y si se escapo de la concentracion pero no le pueden obligar a q se arrodille ni q le tiren azotes para q paolo la perdone si la familia de paolin sigue jodiendo mas dañan la reputacion de paolo porq el honor de alguien no se recupera por un juicio eso ya es cuestion de la gente

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    segùn el abogado de paolo, lo que la pseudoperiodista hizo fue el leer las pautas de còmo tenìa que ser dicha rectificaciòn, pero màs pudo su estùpida soberbia y vanidad, tendrìa màs valor si esa disculpa fuera sincera y saliera de lo màs profundo de su ser, pero no seguirà en sus trece, tambièn el abogado de paolo ha manifestado que van a pedir prisiòn efectiva, creo que paolo debe darse ya por satisfecho, aunque sus padres piensen lo contrario, finalmente ayer viendo un reportaje en enemigos intimos, esta pseudoperiodista manifestaba que se jugaba su credibilidad al confiar plenamente en su "unidad de investigaciòn"? y al final todos sabemos que ese que antes tanto se jactaba, su credibilidad se vino al suelo, verdad contundente que el màs acèrrimo defensor de esta pseudoperiodista no podrà desmentir :ptm:

17. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Entonces eliminemos el Poder Judicial y que cada uno haga justicia por sus propias manos. Si dañas mi honor, voy y te reto a un duelo, nos agarramos a espada limpia hasta que uno de los dos muera. Te parece correcto eso???.

Ese es el nivel de los fans de la pseudoperiodista.

18. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

despues q paolo lo ampayaron no demostro q tiene honor por tuvo sus peores partidos de la eliminatoria aparte tambien quiso demandar a un comico solo porque no le gusta su personaje ahora quiere hacerla larga con esto del juicio y mas se dedico a hacer chongo al juicio y otras demandas que queria hacer en lugar de jugar bien para la seleccion y para su club y peor ahora que la quiere hacer mas larga le va a quedar algo de "honor" a paolo? mas bien ahora hay mas gente q odia a paolo si tanto piensa en su "honor" entons porq no penso eso a la hora de escaparse de la CONCENTRACION ¬¬ por eso digo el honor de alguien no se recupera pegandole a alguien o ganando un juicio eso ya depende de la actitud de una persona hacia los demas q disquen lo admiran ahora gracias a su mami va a tener menos "honor" q antes

19. IvaLuKe

IvaLuKe Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009
    Yo vi C1 un capitulo donde madre e hijo engañaban y estafaban a más de 1 hombre, según la trama la mujer esta en la carcel y el hijo en la correccional. LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS

La mayoría de limeñ@s han visto el programete, ya hoy para todos ha quedado claro el nivel de integridad de esta tipejo. Es facilísimo para ella lanzar mentiras tras mentiras q dar un simple, corto y sincero disculpas

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 15:44 -----

En mi opinión y a mi parecer la tipejo esta se la ha pasado mintiendo en toda “diske” su trayectoria en televisión, tanto así q se la cree sus propias mentiras y la de su “equipo” por lo q se le hace re-contra complicado afrontarse con la verdad. La jueza se merece mi reconocimiento, ella no esta atacando a todos los periodistas (vaya q ahí tmb hay cuanto tontolab@ al considerarla periodista) para mi es una simple presentadora de chismes sacando sus complejidades existenciales............al final la mujer da pena porq al final la mujer tmb es utilizada............ Alos políticos ineptos o corruptos no les conviene q esta clase de programetes dejen de existir ya q pueden pasar piola para la gran mayoría de la población.

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    acabo devver video de youtube porque no vi en si el canal..
    y pienso que esa conductora solo a estado esperando a que la obliguen a leer dicho documento, de esa manera ella podria decir: "bien señores e leido lo que me han mandado a leer" y pienso asi como muchos foristas que esa no era la forma de Rectificarse ante alguien.

con razon los noticieros estaban en chorrillos filmando una casa "en vivo".. demasiada importancia, todo esto hace que el mismo programa salga ganando, eso pienso yo