Magaly Medina se burló del vestido que lució Magaly Solier en los Oscar

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Rick Hunter, 10 Mar 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Magaly Medina se burló del vestido que lució Magaly Solier en los Premios Óscar

La periodista apareció en pantalla con un atuendo con el que ridiculizó a la actriz de “La teta asustada”

(ATV)

Magaly Medina enfiló sus baterías contra la actriz Magaly Solier, a quien criticó duramente por el “vestido tan feo” que lució el domingo en la alfombra roja previa a la ceremonia de entrega de los Premios Óscar, en Los Ángeles.
    La conductora de televisión consideró que la protagonista de “La teta asustada” pudo asesorarse mejor con un diseñador o diseñadora peruana que le confeccionaran una “súper creación” para la ocasión. “Una lástima que haya llevado un vestido tan sobrio”, señaló en su programa “Magaly TeVe”.
    La periodista realizó parte de su programa vestida con un atuendo que simulaba al que la actriz utilizó para la gala del Óscar, incluso se colocó un enorme adorno a la altura de la cintura que imitaba la flor de papa hecha de filigrana que lució Magaly Solier el domingo.
    En un momento del programa Magaly Medina interpretó en son de burla unas estrofas del huaino peruano ”La flor de papa” y le dijo a Solier “que por lo menos debió cantar eso para que la gente supiera que esto era lo único peruano que tenía”.
    Por otro lado, destacó el vestido de la directora Claudia Llosa y lamentó que la película peruana no haya ganado el premio de la Academia. “Una lástima que no ganaran el Óscar, pero en nuestros corazones sentimos como si lo hubieran hecho”, indicó.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/444921...vestido-que-lucio-magaly-solier-premios-oscar

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no sorprende jajaja se pasa,pero siendo sinceros ese vestido le quedaba mejor a la urraca q a la solier.

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    creo que en algun momento magaly (solier) ldefendiò a su tocaya la pseudoperiodista, està envidiosa, ya quisera ella pisar la alfombra roja y codearse con la gentita famosa de hollywood, la mata la envidia

Última edición: 10 Mar 2010
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

entonces estamos llenos de envidiosos por que al 90% de personas les parecio horrible ese trapo:risota:

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    solamente escribo por esa pseudoperiodista, pero si tu tambièn te consideras envidioso acerca de la presencia de la solier en los oscar 2010, ya no es mi problema

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    A mi tampoco personalmente no me gusto su vestido , creoq ue estaba muy sobrio , aburrido , pense que seria mas alegre pero elegante claro , pero de hecho mas llamativo , como que me decepciono un poco ya que habia muchas ganas de ver ese vestido que tanto ocultaban y ahora ya se porque :D.

7. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    A mi sinceramente, no m gustó muxo su vestido ya que no era como para ir a una ceremonia así. Debieron asesorarla mejor.

El vestido q si m gustó fue el de Claudia Llosa, para mi, estaba muy lindo (sobrio pero elegante).

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    biej porellas k se codearon con los mas mas del cine pero siendo sinceros el vestido fue un asco :S!

9. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    magaly como siempre atacando a los demas. no puede con su genio.

10. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008
    Pura mujeres en este tema.....chismositaas tenian q ser..jejej...no se pero ....mejor se le ve ala urraca

11. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    pues eso si le quedaba mejor a la urraca, es que Magaly Solier estaba subida de peso eso se notaba al usar ese vestido.¬¬

12. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, el vestido, peinado y maquilaje ... pesimo, pensar q a su lado habia gente q gana nose ... 40 millones de dolares al año??

La medina hace su trabajo pues, criticar, y si la Solier no se vistio para la ocasion le tocó recibir las criticas ... caballero nomas

13. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    no fue solo Magaly , fue mucha gente ... por que tanta obsesion con esa señora ?? :plop:

14. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    el vestido era horroroso, eso no hay vuelta que darle. En cambio el vestido de Claudia Llosa si estaba bonito. No sé, quedó muy deslucido el vestido de Magaly en comparación a todos los vestidos preciosos que se ponen las actrices en la alfombra roja. Que mal quedaron los asesores de imagen o quienes sean que le dijeron que se pusiera eso -__-

Última edición: 10 Mar 2010
  15. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    La horrorosa de la medina no es la unica que dice eso , creo que a nadie le gusto ese vestido ¬¬

16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no quiero pecar de atorrante ni nada por el estilo,pero recien acabo de ver el vestido que le pusieron,quien fue el idiota que le dijo que se ponga eso?parece que la estaban mandando a una fiesta patronal o yunsa,ni su pelo combinaba.

17. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    El vestido era horrible, pero ademas. asi hubiera sido un vestido de diseñador (de los conocidos ps) le hubiera quedado feo pq la solier esta gorda, al menos con ese vestido se le nota el vientre abultado (hay unos yogurt s buenazos que te desinflan Magaly, pruebalos:yeah:) y los brazos un poco gruesos y fofos.
    El vestido de la urraca no es igual, generalmente no me gusta lo que se pone, pero ese vestido le queda + o - (eso si , el cacharro lo malogra)

18. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    que magaly solier era una actriz,yo pensaba que claudia llosa , habia ido con su natacha,como esta de moda viajar con tu chola. bueno en fin debieron asesorarla mejor,digo ciro taipe pudo dar su opinion.

Última edición: 11 Mar 2010
  19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    A mí tampoco me gustó el vestido de Magaly Solier, pero tampoco es para q agarre un tema tan pequeño y se burle, esa señora ya es estresante se cree con mucho poder.

20. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    :giggle:
    Cuidado Stormred, no tardan en aparecer sus defensores y te van a dar con palo...:unsure: